Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 53853 veces)

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Con el auge de las redes, la tendencia anti San Lorenzo de los medios y los influencers han aparecido al menos 4 youtubers cuervos.

Lo que comparten los 4  es que no pasan imágenes de los partidos sino que son más bien informadores y analizadores. Aquí están:

1) A mí el que más me gusta es Mariano de la Fuente, se trata de un exfutbolista (defensor) de categorías de Ascenso (Defensa y Justicia, All Boys, Estudiantes de Caseros). Sabe mucho y es técnico (lo que le da un plus), estudió periodismo, es bien cuervo y sus análisis son muy muy buenos. Además tiene una especie de pizarra marcada como cancha con fichas que representan jugadores, con eso hace maravillas explicando. Es muy muy bueno.
Este es su canal: https://www.youtube.com/channel/UCFokhJeu64SK7Q9j5YZdXFA/videos
Hace 5 meses que empezó y no tiene muchas vistas, pero a MÍ ME ENCANTA

2) Pablo Lafourcade es el youtuber más periodista profesional, pero brinda un gran servicio y sus comentarios son muy para escuchar. Es muy bueno y tiene buena información. Es el más famoso y este es su canal que reactivó hace unos 5 meses:
https://www.youtube.com/user/rinconazulgrana/videos

3) El tercer cuervo youtuber es Agustín Mazzupapa, a veces tiene opiniones buenas y buena data. Su saludo iniial es irritante, pero si querés saber del Ciclón hay que verlo. Este es su canal:

https://www.youtube.com/c/Agust%C3%ADnMuzzupappa/featured



4) El cuarto youtuber, menos profesional y bien jovencito es el del canal “Dale San Lorenzo”. Es medio pesado pero está lleno de buenas intenciones, ojalá le vaya bien.
https://www.youtube.com/channel/UC7dvGlGoa_x5iu8oVuZDEYA/videos

Si conocen alguno más, con esta características, avisen.




« Última Modificación: junio 22, 2021, 10:51:19 por CuervodeAlma1966 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Mariano es un fenómeno
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Por algún motivo que ya ni recuerdo, Agustín no me había caído muy bien. Pero repartía mucha data y fija que te mantiene informado. Banco mucho este tipo de difusiones que salen desde el propio hincha de San Lorenzo

Ahí me suscribí a Mariano. Buena data cuervo!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No se ve ninguno de los videos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Mazzupapa me parece un nabo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Cualquiera de estos pibes antes que fava, pelegrini, sangucheros. Que estos últimos no coman de san lorenzo

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
No se ve ninguno de los videos.

No sé que hice mal, intento de nuevo con los últimos videos que subieron:


Mariano de la Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=DmO8KlqAHMQ

Agustín Muzzupappa:

https://www.youtube.com/watch?v=XhWU5zsYbPo

Pablo Lafourcade:

https://www.youtube.com/watch?v=q5WJ-zqqefM

Dale San Lorenzo:

https://www.youtube.com/watch?v=EvW5lcGCKC8

Cuatro youtubers para seguir ANTES que muchos periodistas de m que nos odian   :neutral:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Muy bueno lo de Mariano. Ahi me suscribí al canal.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo escucho seguido a Mariano, un genio y ademas se le nota que sabe explicar. Hay un video muy chistoso de cuando era DT y da una charla en un entretiempo jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Lo escucho seguido a Mariano, un genio y ademas se le nota que sabe explicar. Hay un video muy chistoso de cuando era DT y da una charla en un entretiempo jajaja

https://twitter.com/andrespiccione/status/861784174356779008

Me enteré ayer que era el mismo. ¡Qué crack! El chabón dice que ya no dirige por problemas de salud, me imagino que debe de ser algo relacionado con el cuore porque no es normal que se ponga así.

Ah, ese partido lo ganaron 1-0, así que la charla dio resultado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Lo conocí luego de la derrota frente a los cordobeses y lo comencé a seguir.

Es muy bueno lo que produce Mariano De La Fuente.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A Lafourcade lo sigo hace bastante, sobre todo por Instagram, de lo mas presentable que hay entre los partidarios de SL.

A Mariano De La Fuente lo "descubri" hace poco y me gusto mucho lo que hace, lo recomiendo para el que no lo conozca.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lafourcade que primero critique UNA sola cosa de Tinelli, después que hable. Otro arrastrado que siempre corta el hilo por lo mas delgado.

 Mariano De La Fuente es crack, muy clarito y con puteadas como diría cualquiera de nosotros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo vengo siguiendo mucho a Mariano, tiró la posta SIEMPRE
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Muzzupapa por lo que pude ver, viene con un público bastante joven (Me incluyo porque tengo 20) sobre todo por la difusión que tiene en su cuenta de Instagram que tiene casi 30 K de seguidores.

Yo lo banco, creo que lo que más lo baja es que todavía a pesar de ser muy crítico algo de fe de salvador le tiene a Tinelli, y bueno creo nadie que esté por acá en el foro le pueda tener fe a eso.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
"Hola, hola, hola, queeeeé taaal, queridos cuervos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
"Hola, hola, hola, queeeeé taaal, queridos cuervos..."

se que sirve para estimular algo en el coco esas cosas y que vuelvas al canal, pero como detesto esas frases de comienzos de video q tienen el 90% de los youtubers.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Me quedo con el de Lafourcade. Es muy bueno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Para mí gusto el mejor es De La Fuente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
De la fuente habla de fútbol. Hace mil años que no escuchaba a un periodista deportivo hablar de fútbol.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Me gusta Lafour y De la Fuente. El mazupapa ese me cae mal, mucha espuma. Onda, todo bien y seguro tiene buen contenido, pero su energía tan arriba no me permite verlo más de 1 minuto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
De la fuente habla de fútbol. Hace mil años que no escuchaba a un periodista deportivo hablar de fútbol.

Me gusta Lafour y De la Fuente. El mazupapa ese me cae mal, mucha espuma. Onda, todo bien y seguro tiene buen contenido, pero su energía tan arriba no me permite verlo más de 1 minuto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido con los dos. El Muzzupapa ese para mí no aporta absolutamente nada, aparte el estilo que tiene puede que les guste a los que tengan menos de 30 años, pero para quien pasó hace rato esa edad no suele ser interesante.

De la Fuente, en cambio, sabe de táctica y encima estuvo en un vestuario de fútbol profesional.
« Última Modificación: febrero 03, 2021, 14:00:40 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Por lejos el fenómeno de los youtubers de San Lorenzo es de lo más importante en los medios de este momento.

Lamentablemente veo muchos esforzados periodistas que buscan su espacio, se esfuerzan por conseguir publicidad y sponsors con magros resultados.

Y un tipo con una camarita y You Tube arrasa. Es un fenómeno que antes (hace un par de años) no se había manifestado.

Mariano de la Fuente es el el número uno. Cada comentario es interesante y los análisi tácticos insuperables.

Lafourcade es un periodista del sistema, eso me hace que no me termine de cerrar... su vínculo con Clarín... en fin... pero es bueno. Comprometido y nadie debería perdérselo. Sabiendo que es parte del establishment.

Muzzupappa es el que más seguidores y "éxito" tiene, pero para mí es difícil de soportar.
Quizá sea una cuestión generacional... no sé... pero desde el saludo ya me irrita... y lo veo muy comercial, quiere ganar guita (tampoco es tan condenable)...

Pero hay más:
El Canal Dale San Lorenzo es de un jovencito que le pone mucha onda... en unos años va a andar bien si es perseverante

Pablo Cuervo es otro que tenía el canal de You Tube abandonado y ahora está tratando de levantar, veremos.

El canal San Lorenzo redes te pasa imágenes que en otro lado no encontrás, por ejemplo los goles del primer amistoso contra Atlético...

Estos canales surgen porque el periodismo del sistema está chupado por Boca y River....

En fin, el fenómeno de You Tubers va a seguir creciendo, con cuervos de alma e imperdibles y me parece que los programas clásicos partidarios van a entrar en decadencia...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
De La Fuente debe ser no solo el mejor youtube de San Lorenzo sino el mejor de fútbol de Argentina. Como dijeron arriba, habla de fútbol.

Lafourcade maneja información y eso está bueno.

De Muzzupappa lo peor es el saludo. Con el tiempo lo empece a bancar. No se calla y se nota que es bien cuervo

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida