Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 110944 veces)

Conectado Parachute

• Campeón en Primera
https://youtu.be/ieXEoHacsWw

Lo recontra banco al gordo. Saben si tiene algún muerto en el placard?

brillante hoy Mariano, tiene razon

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
https://youtu.be/ieXEoHacsWw

Lo recontra banco al gordo. Saben si tiene algún muerto en el placard?

Todos tenemos un muerto en el placard. O varios.

PD: Me encantaría estar lo "gordo" que está De La Fuente. Es Di María al lado mío.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Videazo de De la Fuente. Me representa totalmente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Todos tenemos un muerto en el placard. O varios.

PD: Me encantaría estar lo "gordo" que está De La Fuente. Es Di María al lado mío.
Jajaja si seguro. Pero bueno, nunca se sabe, tal vez me decian que estuvo con Lammens o algo así. A mi en lineas generales me caen bien todos los youtubers cuervos. Comparado con Fava, Pellegrini, Arrighi, Alves, y demás me parece un salto de calidad enorme informarse con todos estos (De la Fuente, Muzzu, Lafourcade, Sanlorencismo) aunque no sean perfectos

PD: Si, jaja es con cariño igual
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Jajaja si seguro. Pero bueno, nunca se sabe, tal vez me decian que estuvo con Lammens o algo así. A mi en lineas generales me caen bien todos los youtubers cuervos. Comparado con Fava, Pellegrini, Arrighi, Alves, y demás me parece un salto de calidad enorme informarse con todos estos (De la Fuente, Muzzu, Lafourcade, Sanlorencismo) aunque no sean perfectos

PD: Si, jaja es con cariño igual

Tremendo up grade metió con el cabello. Está indomable.
Acá hubo apoyo profesional, lo celebro. Le queda muy bien.

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado nahuel 1425

• Suplente en Primera
Mariano somos todos.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
No lo puedo creer Winchester, lo hiciste cambiar el peinado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Me pegó el video de Mariano, tremendo.

Jajaja que crack
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Te parte el alma verle los ojos a Mariano en su último video. La tristeza y desazón que reflejan esos ojos al borde del llanto es tremenda.
Así nos tienen esta manga de hijos de puta a todos los hinchas.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Jajaja que crack

No lo puedo creer Winchester, lo hiciste cambiar el peinado.

Estamos para ayudar y dar servicio. Soy un humilde ciervo del Señor.

Desconectado Siricuervo

• En Sexta División
  • **
Estamos para ayudar y dar servicio. Soy un humilde ciervo del Señor.

No nos engañas, esto es un ciervo del Señor:

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No nos engañas, esto es un ciervo del Señor:

Y si, por los cuernos que tengo, me veo parecido.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Mariano relato en 9 minutos lo que todos sentimos, es increíble. No me paso jamás en la vida querer putear a un tipo por IG, encima el mensajito pidiendo perdón del deforestado mental este es la frutillita del postre. Ya casi pasó un día y lo quiero ver colgado de las pelotas al sorete mal cagado este que cobra 80k verdes por mes, 80.000 DOLARES POR MES Y PATEA UN PENAL ASÍ POR FAVOR.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ger_sl

• En Reserva
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Mariano relato en 9 minutos lo que todos sentimos, es increíble. No me paso jamás en la vida querer putear a un tipo por IG, encima el mensajito pidiendo perdón del deforestado mental este es la frutillita del postre. Ya casi pasó un día y lo quiero ver colgado de las pelotas al sorete mal cagado este que cobra 80k verdes por mes, 80.000 DOLARES POR MES Y PATEA UN PENAL ASÍ POR FAVOR.

es la primera vez en mi vida que mando un msj privado puteando a algun jugador, famoso, etc. lo hice ayer sin dudar.

Desconectado facu_89

• En Cuarta División

Se ve que a todos nos afectó demasiado porque yo también le mandé un mensaje. No lo insulté pero le dije que no se merece el respeto de ningún hincha de San Lorenzo. Y qué esperaba que algún compañero le haya dado un bife por payaso.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Pienso lo mismo. Totalmente identificado con Mariano, y en algunos momentos del video de Muzzu también. Pero el de De La Fuente es una expresión de lo que todos sentimos creo. Sentía que hablaba yo mismo.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
https://www.youtube.com/watch?v=Uv3R8C6EtJk

a carroza lo detesto, xq es de velez, y con ese club diminuto todo mal, la verdad...pero el chabon tira mas verdades que los partidarios de SL, mas alla de que esta OPERANDO PARA LAMMENS, tiene toda la razon en todo lo que dice, y lo peor? QUE ES MUY TRISTE LA VERDAD.

Desconectado crow69

• En Reserva
Ahora para algunos youtubers resulta que el problema no era tanto romagnoli sino los jugadores....Operaron contra romagnoli, ahora operan contra los jugadores...todo para salvar de las puteadas a moretti, por el cual tambien operan pero a favor

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Ahora para algunos youtubers resulta que el problema no era tanto romagnoli sino los jugadores....Operaron contra romagnoli, ahora operan contra los jugadores...todo para salvar de las puteadas a moretti, por el cual tambien operan pero a favor

exactamente!

Desconectado sanlorencismo

• En el Fútbol Recreativo
  • *

tuve una enfermedad (una boludez igual) y me estoy recuperando, me mataste en la foto hdp jajajaja

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
tuve una enfermedad (una boludez igual) y me estoy recuperando, me mataste en la foto hdp jajajaja

No loco, esas chapas garpan, así como están están bien. Lo que no queda bien es cuando uno mantiene el pelo corto y le falta volumen, el querer acomodarlo, eso es lo peor.
Te lo dice alguien que te debe llevar al menos 35 años y que fue pelado desde la adolescencia, imaginate lo que viví.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Pobre de nuestro club

https://www.youtube.com/watch?v=nY738yvnRlY

o el señor dlf, que dice "muy buen triunfo de San Lorenzo"

solo es para ver el primer minuto de ambos videos, luego de eso pongan otra cosa

dejo algo para pasar el mal trago
https://www.youtube.com/shorts/35ip0NmEldA

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Pobre de nuestro club

https://www.youtube.com/watch?v=nY738yvnRlY

o el señor dlf, que dice "muy buen triunfo de San Lorenzo"

solo es para ver el primer minuto de ambos videos, luego de eso pongan otra cosa

dejo algo para pasar el mal trago
https://www.youtube.com/shorts/35ip0NmEldA

Se fue al carajo Muzzupapa, que bajo cayó ja ja, igual está pensado para un publico mas chico a pesar de que el es un boludon de 30 pirulos seguramente.
Despues del papelon de lo que fue este año, te sacan las ganas de festejar un partido, creo que de 10 cuervos, 6 o 7 habremos metido puñito y a otra cosa. Fue muy malo lo de este año.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Se fue al carajo Muzzupapa, que bajo cayó ja ja, igual está pensado para un publico mas chico a pesar de que el es un boludon de 30 pirulos seguramente.
Despues del papelon de lo que fue este año, te sacan las ganas de festejar un partido, creo que de 10 cuervos, 6 o 7 habremos metido puñito y a otra cosa. Fue muy malo lo de este año.

cayó más bajo cuando se fue a burlar del personal de un café (alguien que hizo un cambio, seguro entienden). Vaya a saber si se habrá enojado porque tampoco ahi puede pedir el café gratis

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Ya Youtube no es muy distinto a la TV vieja. Payasos como Muzzu, mediaticos como Carrozza, operadores como Azzaro y Ducatenzeiler, burros que hablan sin saber

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤