Tampoco hay que ser un genio de la TV y tener 6 másters en las mejores universidades de Inglaterra, para darse cuenta que lo que estaban haciendo era matarse ellos mismos.
Sacaron todos sus programas habituales y que la gente veía, lo más importante, para poner toda una programación igual que era 70% River y Boca, 20% selección y un 10% el resto. Y a su vez todos programas donde son gordos deformes y ex jugadores que con suerte saben hablar gritandose y puteando, donde cualquier discusión terminaba en verdugueadas que se pueden dar en un bar. Llega un punto que te cansa eso y además competis con espn que ese formato ya lo tenía hace rato, pero peor todavía tiene los derechos de la liga y ahí te rompe el orto con videos y ediciones de los partidos.
Encima que deberían tener una cantidad astronómica de ñoquis que por algo los están limpiando, sale cada apellido a la luz que jamás te imagínaste que estaba en el canal, y seguro salía en un programa cada mil años a tirar una falopa y listo. A la larga eso te destruye como empresa si nunca enderezas el barco.