Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 118182 veces)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Parafraseaste un poco a einstein, con una analogía un tanto peculiar si aplicamos la retórica de barthes. Muy bueno Win.

Se le están cruzando los cables a Win. Hay que cuidarlo, vos te hacés cargo del andador y de los pañales, yo lo llevo a cobrar la jubilación (zafamos de lo de la fe de vida).

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Se le están cruzando los cables a Win. Hay que cuidarlo, vos te hacés cargo del andador y de los pañales, yo lo llevo a cobrar la jubilación (zafamos de lo de la fe de vida).

Muchos de acá envidiarían llegar a mi edad en mi estado. No escupan para arriba que la edad les llega todos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Se calentó para el carajo el rifle
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Para nada, entiendo el juego y que acá la mayoría son menores de 20 años. No hay que demonizar la 3ra edad y les va a llegar a todos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Para nada, entiendo el juego y que acá la mayoría son menores de 20 años. No hay que demonizar la 3ra edad y les va a llegar a todos.

lo de Muniain va a ser la prueba exacta. Mientras le vaya bien, van a acusar a todos los que digan algo que son rosqueros. Si le llega a ir mal, se bajan del barquito rosquero y te dirán que siempre dijeron lo que iba a pasar.

La gente no es estúpida, aunque ellos lo crean.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
te aseguro que aca no hay nadie menor a 20, y si me apuras casi nadie menor a 30
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
siguiendo con el tema youtubers, ayer lafour tiro 'los dirigentes viene tapando penales todos los dias', el adorni de moretti.

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Somos todos sub 30 como minimo, el foro ya no es lugar para jovenes promesas.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Somos todos sub 30 como minimo, el foro ya no es lugar para jovenes promesas.

La mayoría estamos por cumplir casi 20 años de usuarios o de al menos estar en el foro y Win piensa que hay mucho sub 20 acá jajajajaja

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Tenemos todos arriba de 30, rifle querido. Es MariPa, el rey del bait y la joda. No te calentes

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
te aseguro que aca no hay nadie menor a 20, y si me apuras casi nadie menor a 30

Ok, pero parecen al menos por su forma de expresarse.En mi cabeza son todos chicos de 16/17 años.

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Ok, pero parecen al menos por su forma de expresarse.En mi cabeza son todos chicos de 16/17 años.
es el efecto de las redes sociales, que hacen que entre los 15 y los 45 todos hablemos igual (como boludos)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera

Le entró la bala eh.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Nadie está demonizando la tercera edad, todos tenemos y hemos tenido abuelos. Siempre se te lleva bien y con respeto tus desvaríos.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Nadie está demonizando la tercera edad, todos tenemos y hemos tenido abuelos. Siempre se te lleva bien y con respeto tus desvaríos.

Todos tenemos o tuvimos un abuelo facho sería? Jaja
Un fenómeno Winchester

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Un fenómeno Winchester
Algunos fachos, otros no. Incluso algunos como mi caso, hincha de Racing.

• Super Moderador
  • Idolo del Club
bueno, en eso se parece a winch

Desconectado gem

• Titular en Primera
.

Por acá, uno mega cuervo de Bordo y el otro Anti futbol y facho total, "el futbol es de negros" jaja

Conectado Camboyano_rnr

• Suplente en Primera
Alguno tiene el contacto del pibe q publicitan lafourcade y delafuente para ver los partidos? En el banner aparece como RodriTV, pero no lo encontré por ningún lado

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
Alguno tiene el contacto del pibe q publicitan lafourcade y delafuente para ver los partidos? En el banner aparece como RodriTV, pero no lo encontré por ningún lado

yo lo vi en la descricpion de un video de snalorencismo
copio

CONTACTATE ACÁ CON RODRI PARA OBTENER LA MEJOR APP PARA VER FUTBO, SERIES, PELICULAS Y TODO  https://wa.link/s9h2ex

de paso consulto, alguno lo probo??

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
bueno, en eso se parece a winch

En el este y el oeste, en el norte y en el sur

Como buen peronista de ley.

Complete la frase por favor.

Le entró la bala eh.

A esta edad ya me entró de todo. En la variedad está el gusto.

es el efecto de las redes sociales, que hacen que entre los 15 y los 45 todos hablemos igual (como boludos)

Interesante tu apreciación. Igual me refería más a conceptos, ejem, hay foreros de aquí que tienen de ídolos a jugadores de fútbol actuales o contemporaneos, tal vez eso me llevó a pensar que eran adolescentes. O por la música que dicen escuchar, también.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La intro de los videos de Bruno esta tremenda.

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Winchester único culpable.

Qhdp estos de marketing del club, regálenle un gorrito antes de hacer la nota lpm, qué miseria...

Desconectado Ger_sl

• En Reserva
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.