Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 57835 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Poner a de la Fuente al lado de muzzupapa es una falta de respeto. Es un siome total muzzupapa, no sabe nada de fútbol. Leyendo lo q pone mientras se juegan los partidos te das cuenta, y con la de no mirar Tinelli se recibió de boludo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
 Tremendo lo de mariano de la fuente, no se si hay en tv alguien que explique como lo hace el . Se nota la docencia que tiene

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
De La Fuente es para disfrutar y aprender, además de la línea de pensamiento que tiene...merece tener muchísimos más seguidores de los que tiene, se nota los años de fútbol, de cancha y de calle que tiene.

Y a Muzzu yo no lo veo para escuchar de fùtbol, lo veo para sentirme algo representado en el hincha caliente que está harto de todo y de todos. Así que por más que a veces patine con alguna frase menor, obviamente tiene mi apoyo, como cualquiera que le pegue de lleno a la dirigencia y sus cómplices.

Lafourcade sigue pegándole a cualquiera menos MT...ayer vi que al toque de empezar el video hablando de responsabilidades nombró a "esta dirigencia con Marcelo Tinelli a la cabeza" y al toque dijo que no duda que tengan buenas intenciones pero tomaron algunas decisiones equivocadas, le faltó pedir disculpas nomás. Esos son los mensajes que no pienso bancar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muzzupapa diciendo que hay que poner Mastercheff como medida de protesta contra Tinelli.  :boluu:

que podes esperar de alguien que se apellida MAZZUPAPA

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
que podes esperar de alguien que se apellida MAZZUPAPA

Bueno, uno de los mejores amigos de mi hermano se apellida igual y es un tipazo jajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
A Lafourcade lo veo porque es el mas coherente de todos los que le lamen el miembro a Tinelli y tiene algo de informacion, pero cada vez lo fumo menos.

Muzzu me cae simpatico pero es medio boludon, no dice nada que no pueda decir cualquiera de nosotros. Capaz tambien es un tema generacional y ya no estoy para ver gente que hace ese tipo de videos. Lo banco porque al menos se nota que es cuervazo y dice lo que siente.

y a Mariano de La Fuente lo recontra re mil banco a muerte porque habla de futbol con argumentos y explica conceptos de manera simple y clara, pero sobre todo porque dice lo que hay que decir. No le importa quedar bien con nadie y siempre pone a San Lorenzo por delante de todo. Es un fenomeno.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El mejor es Mariano para mi, pero cada uno tiene especialidad.

Si queres tactica, analisis y catarsis miras a de la fuente.

Si queres informacion tenes que ir para el lado de Muzu y Lafourcade. Lo malo es que Muzu cuando habla de futbol se cae a pedazos y dice cada boludes a veces... pero en lo que respecta a critica a la dirigencia coincido en casi todo. Lo mismo con Pablo auuunqueee este se hace boludo muchas veces con Tinelli. Se nota a kms.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
A Lafourcade lo veo porque es el mas coherente de todos los que le lamen el miembro a Tinelli y tiene algo de informacion, pero cada vez lo fumo menos.

Muzzu me cae simpatico pero es medio boludon, no dice nada que no pueda decir cualquiera de nosotros. Capaz tambien es un tema generacional y ya no estoy para ver gente que hace ese tipo de videos. Lo banco porque al menos se nota que es cuervazo y dice lo que siente.

y a Mariano de La Fuente lo recontra re mil banco a muerte porque habla de futbol con argumentos y explica conceptos de manera simple y clara, pero sobre todo porque dice lo que hay que decir. No le importa quedar bien con nadie y siempre pone a San Lorenzo por delante de todo. Es un fenomeno.
Opino igual que vos, solo que a Lafourcade ya prácticamente le solté la mano, demasiado chupaculo de Tinelli

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lafourcade ya dijo algo del Lider o se la esta mamando todavia? Pobre enano chupa pija, no la pude ocultar mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lafourcade ya dijo algo del Lider o se la esta mamando todavia? Pobre enano chupa pija, no la pude ocultar mas
Recién en el almuerzo vi su videito. Dijo que Marce puso mucha plata

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Che, taaaanto hay que caerle a un pibe youtuber por que dijo lo de Master Chef? Por lo que vi en twitter también.

No entiendo, un tipo que al menos visibiliza y tuvo los huevos de hacer ese canal y darle a Tinelli todos los días y resulta que lo descansamos todos porque le erró en una gilada.

Sin dudas también somos el problema.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Che, taaaanto hay que caerle a un pibe youtuber por que dijo lo de Master Chef? Por lo que vi en twitter también.

No entiendo, un tipo que al menos visibiliza y tuvo los huevos de hacer ese canal y darle a Tinelli todos los días y resulta que lo descansamos todos porque le erró en una gilada.

Sin dudas también somos el problema.

Coincido, erradísimo el foco.

No entendieron nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Che, taaaanto hay que caerle a un pibe youtuber por que dijo lo de Master Chef? Por lo que vi en twitter también.

No entiendo, un tipo que al menos visibiliza y tuvo los huevos de hacer ese canal y darle a Tinelli todos los días y resulta que lo descansamos todos porque le erró en una gilada.

Sin dudas también somos el problema.
Tal cual, son muy pero muy pelotudos algunos

Igualmente me gustaría que hagan un video algunos de los youtubers alentando la marcha de mañana, pero no se la van a jugar...

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Me quedo con Mariano por los análisis y un escalón mas abajo Pablo, tira buena data.

Mazzupapa me parece un nabo, es muy irritante parece Azzaro como habla.
Además tira mucha fruta, recién empieza lo se, pero hermano no vendas humo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Excelente el video de Mariano de recien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Yo fui un intento de youtuber cuando los youtubers no existian

Este es uno de los videos que he hecho en aquellos años cuando era mas pibe



Y este es el ultimo que hice para el paton querido

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 866

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Recién en el almuerzo vi su videito. Dijo que Marce puso mucha plata

No solo esto, prácticamente lo victimizó y exculpó de todo. Hizo mucho hincapié en que estuvo mal rodeado y escuchando a gente que lo aconsejaba mal.

Dios mio, yo era uno de los que solamente lo trataba de tibio hacia Tinelli, el video de hoy fue sangucherismo explícito. Más con la campaña que le hizo a Moretti.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Mariano es un crack, sobre futbol no hay nadie que le llegue cerca. Lo miro siempre.

Muzzu es un boludazo pero me cae simpático. Lo que me gustan son sus videos de resúmenes de campeonatos como el del 2001 y el del apertura 2008 cuando mandaron a Savino a comprar pizza. Yo en 2001 tenia 5 años y no me acordaba nada de ese campeonato, del 2008 me acuerdo un poco mas pero nunca tuve en claro como nos habían cagado durante el triangular. Hay muchos pibes que ni habían nacido en esa época así que están buenos esos videos al igual que cuando arma los 11.

Pero de futbol sabe poco y nada y a veces es hasta irritante escucharlo dar opiniones boludisimas sobre los partidos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No solo esto, prácticamente lo victimizó y exculpó de todo. Hizo mucho hincapié en que estuvo mal rodeado y escuchando a gente que lo aconsejaba mal.

Dios mio, yo era uno de los que solamente lo trataba de tibio hacia Tinelli, el video de hoy fue sangucherismo explícito. Más con la campaña que le hizo a Moretti.
Lo de Moretti fue calamitoso: El único que sabe de fútbol, el que quiso traer a Copetti, el de los Romero... Un mártir el mago sin dientes

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Yo dejé de mirar a Lafourcade porque siempre le pegaba a todos (con razón) y parecía que "El Lider" no existía en el club.

Otro chupaculo de Tinelli.

PD: Acabo de ver el vídeo hablando de la salida de Tinelli, siempre la culpa es de los demás. De que lo asesoraron mal, que le eligieron mal los jugadores, etc.
Parece que solo se acuerda de este año y medio nada más, no del desastre que vienen haciendo hace 4 años fácil.
« Última Modificación: mayo 15, 2021, 14:33:42 por pato_elkuervo »

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si mariano me aparece en Youtube

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
A Lafourcade lo sigo en Twitter, creo que una o dos veces había visto sus videos. Cuando vi lo que decían acá de chupaculos de Tinelli me parecía que exageraban, hasta que vi su último video y no, no exageraban.

Mariano de la Fuente, mi único héroe en este lío.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo tenía arriba a Lafourcade pero me defraudó. Solamente lo veo cuando habla de novedades sobre refuerzos y relacionado.

Mariano es CRACK. Mi número 1. El mejor Youtuber del fútbol mundial por escándalo.

Muzzu me engancho a veces. Hay videos que salen copados y otros me embolan, pero bueno.

1. Mariano.
2. Muzzu.
3. Lafourcade.

"San Lorenzo Redes" también es excelente.
« Última Modificación: mayo 15, 2021, 15:23:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"