Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59257 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Si recontra celoso. Me muero de envidia... la facha que tiene el pibe, posta.

?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me parece a mi o lafourcade largo la mema de Tinelli y esta arrimando bochin con Moretti ?

Pienso lo mismo jaja.

Sobre Muzzu, no me cae MAL pero no aporta ni buenos análisis ni me puedo identificar mucho con cómo vive las cosas. Capaz a otros sí, yo no lo siento muy... verdadero. Pero seguramente tiene que ver con maneras de ser y expresarse. En sí, si queremos reconstruir el club va a haber que hacerlo con muchos y muchas Muzzus, hinchas con la mentalidad que forjó esta dirigencia nefasta y también la época. ¿Hay que regalarles lo que quieren? ¿Venderles un salvador que reemplace a los que se vendieron así? Bueno, yo creo que no, pero hay que escuchar con atención lo que dicen porque si no convencés a un porcentaje importante de quienes viven el sanlorencismo de esa manera que puede resultar un poco ajena... no ganás una elección.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41406
  • 13/08/14
Si recontra celoso. Me muero de envidia... la facha que tiene el pibe, posta.

Jajaja buena Brad Pitt, qué tenia que ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Muchos son celosos, sino, no se entiende.

Puede ser, igualmente no se entiende el odio desmedido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Yo tampoco entiendo el odio desmedido y lo puse varias veces. Al menos muestra un poco todo el desastre dirigencial.

Pero sí me sacó el día q perdimos con racing de cordoba y a los 3 minutos (literal 3) ya estaba haciendo un vivo haciendo stand up para hacer reir a hinchas de otros equipos, te juro que me harta. estoy harto que todos saquen beneficios de ver al club desangrarse. no lo banco más, ni de un dirigente, ni de un youtuber, ni de un jugador, basta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los demas clubes se nos rien de nosotros por comernos pijazos todos fines de semana con equipos de segunda o tercera division, no por Muzzu...!

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
Lo que da mala espina con los youtubers es que usan este momento triste de SL para generar vistas, si se fijan en las miniaturas, todas sensacionalistas, mucho click bait, morbo... deben ser mas los quemeros que miran esos videos que hinchas de SL...
No digo que no se tenga que hablar de este momento y agitar para que se vayan todos, pero si la forma es que todos los dias tenes que mostrar miserias, puterio y noticias de mierda para tener mas seguidores... mmmm 

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
hay que ver como les va, si en algun momento nos empieza a ir bien.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41406
  • 13/08/14
hay que ver como les va, si en algun momento nos empieza a ir bien.

Si estás jugando copas internacionales tienen más partidos, previas, videos, visualizaciones y más contenido en general.

Como todo grande, vende cuando le va mal. Pero es una ridiculez el planteo de que las malas en San Lorenzo venden más que las buenas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Si estás jugando copas internacionales tienen más partidos, previas, videos, visualizaciones y más contenido en general.

Como todo grande, vende cuando le va mal. Pero es una ridiculez el planteo de que las malas en San Lorenzo venden más que las buenas.

Ojo, que el morbo vende muchisimo. Muchísima gente de otros clubes, se ponen a ver a youtubers de San Lorenzo porque les gusta vernos así, entonces ahi tenes que en las malas = vistas de otros clubes + vistas de hinchas del club. Y en las buenas, a nadie le gusta ver videos de un club al que le va bien, por lo cual solo tenes vistas de hinchas del club.
Pensalo asi, si Azzaro por decir un nombre hace videos específicamente de rasin, en el caso de que le vaya mal, probablemente uno quiera ver su reacción y si le va bien, ni empedo. Así que no es loco esto lo que dice cuervo1408.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Ojo, que el morbo vende muchisimo. Muchísima gente de otros clubes, se ponen a ver a youtubers de San Lorenzo porque les gusta vernos así, entonces ahi tenes que en las malas = vistas de otros clubes + vistas de hinchas del club. Y en las buenas, a nadie le gusta ver videos de un club al que le va bien, por lo cual solo tenes vistas de hinchas del club.
Pensalo asi, si Azzaro por decir un nombre hace videos específicamente de rasin, en el caso de que le vaya mal, probablemente uno quiera ver su reacción y si le va bien, ni empedo. Así que no es loco esto lo que dice cuervo1408.

Es así, la otra vez ese Muzzupapa hizo una encuesta, y el 48% de la gente que estaba mirando era de otros clubes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El unico que vale la pena es De La Fuente.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
hay que ver como les va, si en algun momento nos empieza a ir bien.
Tanto Muzzu, como Lafourcade, como Mariano, suben 1 o 2 videos por día, y tienen muchas visitas cada uno de sus videos, durante la semana hablan solamente de información referida al club, pero ustedes se quedan con el video de 10 segundos recortado de una reacción apenas terminan los partidos

Esta perfecto que no les gusten los youtubers, que no miren sus videos, de hecho yo miro poco y nada porque todo lo que hablan son las noticias que ves durante el día en Twitter o mismo acá en el foro, el mas interesante para mi gusto es Mariano cuando habla de tácticas... pero ustedes se generaron una opinión por ver los recortes de twitter donde se ríe un hincha del globo y ya lo sentenciaron jaja, me hacen reír. Por que no le ponemos mas énfasis en bardear a los soretes partidarios que jueguen su partido para que les den un sobre?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Para el que no lo vio contundente el informe de muzzu de hoy sobre el representante que trajo a Caruzzo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para el que no lo vio contundente el informe de muzzu de hoy sobre el representante que trajo a Caruzzo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Una cagada, este es el contenido de él que me rompe las pelotas. Se cree más grande que los sucesos mismos y flasha que está develando cosas que lo ponen en peligro. Al pedo tanto circo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Una cagada, este es el contenido de él que me rompe las pelotas. Se cree más grande que los sucesos mismos y flasha que está develando cosas que lo ponen en peligro. Al pedo tanto circo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvídate del personaje... Estuvo correcto lo que ventiló.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Una cagada, este es el contenido de él que me rompe las pelotas. Se cree más grande que los sucesos mismos y flasha que está develando cosas que lo ponen en peligro. Al pedo tanto circo.


Tal cual, ese personaje que intenta ser ironico pero termina siendo mas un histerico que otra cosa me desespera bastante. Aparte en este ultimo video esta buena la info que tira, una lastima que la transmita asi, pero bueno, si muchos pibitos consumen esto y sirve para que les llegue esta info, bienvenido sea Muzzu aunque me sigue pareciendo un flor de pelotudo.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Alguien que recomiende un buen mic para hacer videos? Tengo ganas de hacer videos sobre el club, si bien esta Muzzu y fuentes hay pocos, me pareceria una buena idea, alguien lo recomienda? se puede hacer unos mangos extras?

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Si estás jugando copas internacionales tienen más partidos, previas, videos, visualizaciones y más contenido en general.

Como todo grande, vende cuando le va mal. Pero es una ridiculez el planteo de que las malas en San Lorenzo venden más que las buenas.
Para los que no son hinchas si, vende mucho más. En mi caso, tengo más conocidos hinchas de otros clubes que se miran todos los vídeos de Muzzu, que hinchas propios de SL. Creo que en algún punto va a aprovechar eso, y va a ser algo parecido a lo de Azzaro, que cada tanto te tira algún video opinando de otros clubes o de otros partidos (y me parecería perfecto si lo hace).


De hecho, a la mayoría de hinchas de SL que conozco no le cae bien. Pero va más por la cara de boludo que tiene (que es impresionante, ahí no lo puedo negar) y porque con algún comentario te das cuenta que no tiene mucha cancha, como la vez que se quejo de que no había detectores de metales en el NG. No porque haya hecho algo malo.

Lo bueno es que la gente de sl no es toxica (? Y simplemente no lo ven, no van a bardearlo ni nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nadie habla del canal de "Sanlorencismo", pero es pibe como Muzzu y quizas pueda "agradarle" más a la gente más grande, tiene menos "flow" y una onda Mario Benigni pero le pone su onda y opina bastante coherente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Nadie habla del canal de "Sanlorencismo", pero es pibe como Muzzu y quizas pueda "agradarle" más a la gente más grande, tiene menos "flow" y una onda Mario Benigni pero le pone su onda y opina bastante coherente.

Si un capo Bruno. Es usuario del foro y comentó este post ya, cuando arrancaba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Nadie habla del canal de "Sanlorencismo", pero es pibe como Muzzu y quizas pueda "agradarle" más a la gente más grande, tiene menos "flow" y una onda Mario Benigni pero le pone su onda y opina bastante coherente.
Me cae bien el pibe, es centrado.

Pero la verdad que todo bien con todos los youtubers, pero el unico que tiene info posta es lafourcade
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Cada vez banco menos a muzzu. Que sea menos perjudicial que los alves, fava, pellegrini, camiño, y todos esos forros, no lo hace bueno..

Capaz que el equivocado soy yo y sus formas hacen llegar... pero no lo entiendo

Ahora un circo tremendo por nombrar un REPRESENTANTE, que hace años leo el nombre aca en el foro

Y aca mismo se hizo un post con que a Martegani lo querían de boca y river.. y no había nada, solo un video de este boludon
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguien que recomiende un buen mic para hacer videos? Tengo ganas de hacer videos sobre el club, si bien esta Muzzu y fuentes hay pocos, me pareceria una buena idea, alguien lo recomienda? se puede hacer unos mangos extras?
Para arrancar no vale la pena pegar un mic, es un gasto que quizás no se justifica al principio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
Yo tampoco entiendo el odio desmedido y lo puse varias veces. Al menos muestra un poco todo el desastre dirigencial.

Pero sí me sacó el día q perdimos con racing de cordoba y a los 3 minutos (literal 3) ya estaba haciendo un vivo haciendo stand up para hacer reir a hinchas de otros equipos, te juro que me harta. estoy harto que todos saquen beneficios de ver al club desangrarse. no lo banco más, ni de un dirigente, ni de un youtuber, ni de un jugador, basta.
no jodamos con esto, que un tipo muy famoso que se reia de SL en su programa, y decia que era de SL llego a presidente del club