Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59201 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Hace un tiempo vengo escuchando a Mariano De La Fuente, lo recomiendo totalmente. Habla de FUTBOL, nada de boludeces, FUTBOL.


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
La verdad que estaría bueno que Lafourcade, Mariano y Muzzupapa se junten y armen un triunvirato en alguna plataforma como Twich para hacer alguna hora de streaming, la verdad que yo creo que cada uno aportaría su propio ingrediente y podría llegar a estar bueno.

Si alguno de los 3 llega leer esto, considérelo en serio.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Pablito y Mariano son dos genios.
El otro no me gusta.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Recién estuvo Mariano en TyC, un crack.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Hay alguna repetición del programa ese?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Agarre por la mitad pero que bien dejo parado a San Lorenzo, a los Romero, a los hinchas de SL. En mucho tiempo no veía a alguien defender de tal forma a San Lorenzo en Tyc/Espn/Fox.

La de Arévalo se la mando a guardar, en el ángulo.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Para el que no lo vio lo dejo acá

https://youtu.be/KntnLNTMCDw

Qué insoportables los periodistas interrumpiendo a De la Fuente a cada rato.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Que grande Mariano, el baile que le pego al gil de mierda de Arevalo.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Qué insoportables los periodistas interrumpiendo a De la Fuente a cada rato.

Son inmirables esos programas desde hace muchísimos años...el que grita más fuerte e interrumpe más es el que termina imponiendo su opinión. Vomitivo.

Impecable De la Fuente, lo empecé a seguir hace algunas semanas gracias a que lo recomendaron acá.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Deberian sacarle la acreditacion a todos los medios grandes y darsela a esta gente.

Lo de Mariano es ESPECTACULAR.

 
"La Leyenda Continua"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Coincido con los dos. El Muzzupapa ese para mí no aporta absolutamente nada, aparte el estilo que tiene puede que les guste a los que tengan menos de 30 años, pero para quien pasó hace rato esa edad no suele ser interesante.

De la Fuente, en cambio, sabe de táctica y encima estuvo en un vestuario de fútbol profesional.

Tengo más de 60, me encanta el pibe, le pone mucha energía, aparte no se calla nada. Al principio me parecía medio enquilombado pero cada vez lo banco más. Eso si, habla todo de 2005 en adelante, cuando arma "los 11 de muzzu" son todos contemporáneos.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Imperdible el último de Mariano De la Fuente, en 6 minutos dice lo que todos pensamos y lo resume perfecto en una frase: nos van a matar a todos.

El de Muzzu bastante bien también, y Lafourcade super tibio pegándole solo a Dabove y los jugadores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Imperdible el último de Mariano De la Fuente, en 6 minutos dice lo que todos pensamos y lo resume perfecto en una frase: nos van a matar a todos.

El de Muzzu bastante bien también, y Lafourcade super tibio pegándole solo a Dabove y los jugadores.

Lafourcade siempre es tibio. Es de un medio grande. Lo bueno es que maneja buena info. Pero Mariano de la Fuente es lo mejor que le pasó a los medios últimamente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lafourcade no es tibio. Es mula de Tinelli.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Lafourcade no es tibio. Es mula de Tinelli.

Tal cual, de esos que lo llama "el lider" :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tal cual, de esos que lo llama "el lider" :boluu:
Somos pocos en esta cruzada, Nacho. Ya les vamos a abrir los ojos a todos jajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Somos pocos en esta cruzada, Nacho. Ya les vamos a abrir los ojos a todos jajaja
Lo peor de los que llaman líder a MT es que lo instalaron tipos que se hacen los críticos, que para pegarle al otro forro, le subían el precio a este. De hecho, hay algunos que siguen insistiendo en que Marce sabe de fútbol...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Lafourcade no es tibio. Es mula de Tinelli.

En un video de ayer le dio con todo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En intensidad y palabras, todo lo que dice ese muzzupapa esta bárbaro, me encanta escucharlo,  solo le diría que no haga los videos en crudo, solo a minutos de cada derrota porque le es contraproducente para su futuro como periodista. Todo eso queda grabado y si su intensión es conseguir laburo de esto, no le va a ayudar ponerse como se pone.

Ni hablar que después resuben sus videos otra cuentas de "futbol" estilo "hincha de San Lorenzo reaccionando al partido" todo para que una caterva de bobis no mayores a 22 años se te caguen de risa.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Sólo espero que este desastre no afecte la salud de Mariano de la Fuente...

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Muzzupapa diciendo que hay que poner Mastercheff como medida de protesta contra Tinelli.  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS