Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 53910 veces)

Conectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
La está levantando lindo y en dólares con Youtube. Muy pelotudo no es.

Es muy chico el canal, no esta levantando nada. A lo sumo sacara algun que otro mango de los videos que youtube no le desmonetiza por vivir puteando.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
El último soy yo cuervo. El que quiera sumarse o participar en el canal es por demás bienvenido. Soy forero acá desde 2007, trato de contar lo que pasa en el club. Un abrazo!

Suscripto.

Suerte cuervo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Está más maduro Muzzu en su canal. Al principio me era como todo "UP", pero ahora lo veo más tranquilo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Está más maduro Muzzu en su canal. Al principio me era como todo "UP", pero ahora lo veo más tranquilo.

Todos los cuervos estamos mas "zen", sencillamente porque no hay fútbol y por ende tenemos la dicha de no amargarnos tanto (en ese aspecto). En cuanto empiece a rodar la pelota y estos burros a mancillar la historia de la camiseta que usan, vamos a estar todos "up" otra vez...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
dudo que la este "levantando lindo"  :o

Levantando lindo dentro del contexto, no puede estar levantando menos de 10 dólares por video, hace 2 por día, casi todos los días, son más de 100 luquitas por mes. Nada mal.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
El último soy yo cuervo. El que quiera sumarse o participar en el canal es por demás bienvenido. Soy forero acá desde 2007, trato de contar lo que pasa en el club. Un abrazo!

Realmente te felicito por tu trabajo.

Lo que ha crecido el canal es impresionante...

En realidad todos los youtubers.

La pandemia y el no poder ir a la cancha los ha potenciado


Quizá se complique más luego

Pero los youtubers cuervos son jn fenómeno que llegó para quedarse

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
De la fuente me parece de los 3 el que mas siente la camiseta, lafourcade a veces me hace reir pero no se si tuvo o tiene algun vinculo con algunos dirigentes

y muzzu todo bien, no tengo nada contra el pero me da un poco de verguenza ajena muchas veces

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 de La fuente es un tarado..tengo la suerte de que se sienta en el codo (encima en el pasillo donde tiene que bajar y subir la gente) a dos metros de donde voy  y la cantidad de boludeces que dicen él y el hijo durante el partido son inconmensurables...encima se junta con una barrita de pibitos (grandes) que se nota que le pegaron un par de cachetadas de la tribuna y los mandaron para el codo que se la pasan jodiendo a la gente comun ya mas de uno les tuvo que parar el carrro se hacen los barras habiendo mujeres y chicos....

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
de La fuente es un tarado..tengo la suerte de que se sienta en el codo (encima en el pasillo donde tiene que bajar y subir la gente) a dos metros de donde voy  y la cantidad de boludeces que dicen él y el hijo durante el partido son inconmensurables...encima se junta con una barrita de pibitos (grandes) que se nota que le pegaron un par de cachetadas de la tribuna y los mandaron para el codo que se la pasan jodiendo a la gente comun ya mas de uno les tuvo que parar el carrro se hacen los barras habiendo mujeres y chicos....

Pero que tiene que ver si se junta con alguien que tuvo problemas con la banda?
No sé que dirá en la cancha, pero en su canal es l único que habla de fútbol. Y a veces la pega.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No se puede creer... ¿Cómo que no hay detectores de metales en la cancha?!  :palo:


https://twitter.com/AgustinMuzzu/status/1455560415371534341




Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
No se puede creer... ¿Cómo que no hay detectores de metales en la cancha?!  :palo:


https://twitter.com/AgustinMuzzu/status/1455560415371534341




Aparte de esa burrada, debe ser el único tipo que va a una cancha y quiere que lo revisen... Hay canchas donde te sacan hasta el cinto, te tiran contra una pared, te hacen sacar zapatillas, estaría re feliz y emocionado este...
Tiene menos tribuna que seba13.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Justo iba a hablar de esto. Esta muy boludo últimamente Muzzu.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Justo iba a hablar de esto. Esta muy boludo últimamente Muzzu.
se lo re comió el personaje ya...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Justo iba a hablar de esto. Esta muy boludo últimamente Muzzu.

ultimamente?

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Justo iba a hablar de esto. Esta muy boludo últimamente Muzzu.

No se calla contra la dirigencia. Es el ideal para que se postule a alguna agrupacion opositora.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La está levantando lindo y en dólares con Youtube. Muy pelotudo no es.

Con 28 mil suscriptores y en Argentina no esta levantando en pala nada.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
ultimamente?

Sí, en los últimos 20 años más o menos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Es una boludez lo que dijo, pero la verdad que da por los huevos que se haya viralizado esto más que cualquier puteada o denuncia hacia la dirigencia o los partidarios de mierda.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Es una boludez lo que dijo, pero la verdad que da por los huevos que se haya viralizado esto más que cualquier puteada o denuncia hacia la dirigencia o los partidarios de mierda.
Es que los mismos que después andan por todos los posteos poniendo basta de LaTi, hay que hacer algo, armemos una marcha, bla bla, cuando ven a alguien que le quiere meter un dedo en el culo a los dirigentes se le cagan de risa, ya paso la otra vez cuando dijo lo de no mirar Tinelli, que ustedes dirán que es una boludes, pero por lo menos desde su lugar de "periodista" independiente trata de boicotear a los hijos de puta que nos están llevando a la ruina... mientras tanto los revolucionarios del foro nada che, mensajitos por acá donde no pinchan ni cortan

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jaja coincido totalmente. Pero hace años estamos equivocando el enemigo, no me parece raro...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Con 28 mil suscriptores y en Argentina no esta levantando en pala nada.
Factura depende a las vista y a los clicks en publicidad, no en los suscriptores

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Factura depende a las vista y a los clicks en publicidad, no en los suscriptores
con la cantidad de gente que tiene el adblock que saltea las publicidades no le alcanza las vistas que tienen sus videos para "levantarla en pala"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Muy bueno.

Contó un par de cositas sobre Matos que no tenía idea. La comparación con la estaca dólar libre es imperdible.
 





Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.