Autor Tema: Copa Diego Armando Maradona / Fecha 6  (Leído 10148 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Banfield tambien le va a costar a san lorenzo, todos los equipos que presionen y corran mucho nos complican

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Decime porque . . . . Ya aseguras que así sos finalista ? Ninguna mano de ese pelotudo hijo de mil . . . . .

Porque tocó el resto de los grandes del otro lado. De cualquier forma, estaba haciendo un chiste...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Toca GELP en el Bidegain. Que lo parió... hubiera sido la 3er visita de Diego en el año.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Todo bien, pero si no ganamos la zona es un fracaso. Hay que sacar los 9 de local, si los hermanitos están bien no lo veo imposible. El partido más perdible es en Tucumán...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Porque tocó el resto de los grandes del otro lado. De cualquier forma, estaba haciendo un chiste...

Esta perfecto. Insisto que si me dan a elegir, no quiero a ninguno de esos 3 en mi grupo. Pero ojo que veo festejar a muchos como si fuera un trámite y no es así. Ojalá lo fuera pero dependemos mucho también del estúpido del dt que se le vayan los caprichos de lado y ponga lo mejor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por suerte parece que el nuevo hisopado de Oscar dio negativo así que a partir de mañana entrena con el grupo.

Hoy volvimos a ver la película: "Sin los Romeros no somos NADIES".

Ya el próximo partido espero que jueguen los dos porque de otro modo no tenemos la más mínima chance.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Sería un papelón no ganar el grupo

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Es tan obvio que nos vamos a complicar solos

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Toca GELP en el Bidegain. Que lo parió... hubiera sido la 3er visita de Diego en el año.
que lastima lpm  :lloron:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Creo yo que con los romero enchufados se puede llegar a la final¡  entre nosotros y los tucumanos veo al posible ganador del grupo ¡ clave los 6 primeros puntos de local ¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Tengo una duda , ganar la copa nos daria un cupo a la Libertadores , pero nosotros estamos clasificados a la sudamericana 2021 y se juega en simultaneo a la Libertadores. ¿Como es la onda?   :o

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Tengo una duda , ganar la copa nos daria un cupo a la Libertadores , pero nosotros estamos clasificados a la sudamericana 2021 y se juega en simultaneo a la Libertadores. ¿Como es la onda?   :o
Imagino que el que quedo abajo nuestro en la tabla va a la Sudamericana

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Creo yo que con los romero enchufados se puede llegar a la final¡  entre nosotros y los tucumanos veo al posible ganador del grupo ¡ clave los 6 primeros puntos de local ¡¡¡¡

Los tucumanos metieron 6 de 6 con la japi dormida. Nosotros pelotudeamos mucho y no tenemos hambre de gloria ni de motivación.

Lo que mas le envidio a los equipos chicos y a los otros equipos grandes es la falta de motivación. A San Lorenzo hace años le chupa un huevo y medio cualquier torneo y partido. Inclusive la Copa Libertadores. Tenemos llaves accesibles y partidos menos complicados y hacemos lo imposible por no darle la importancia que merece.

Doy candidato a los Tucumanos, Banfield, Talleres, Colón... San Lorenzo y Gimnasia (por ser el peor club del mundo con diferencia). En ese orden.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Los tucumanos metieron 6 de 6 con la japi dormida. Nosotros pelotudeamos mucho y no tenemos hambre de gloria ni de motivación.

Lo que mas le envidio a los equipos chicos y a los otros equipos grandes es la falta de motivación. A San Lorenzo hace años le chupa un huevo y medio cualquier torneo y partido. Inclusive la Copa Libertadores. Tenemos llaves accesibles y partidos menos complicados y hacemos lo imposible por no darle la importancia que merece.

Doy candidato a los Tucumanos, Banfield, Talleres, Colón... San Lorenzo y Gimnasia (por ser el peor club del mundo con diferencia). En ese orden.
entiendo lo que decis, aveces pareciera eso en cancha, falta intensidad y convencimiento (algo que no veo en tantos equipos igual eh) de todas formas, para mi, si bien somos un equipo en formacion, tenemos jerarquia en todas las lineas para poder pelear el grupo...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los tucumanos metieron 6 de 6 con la japi dormida. Nosotros pelotudeamos mucho y no tenemos hambre de gloria ni de motivación.

Lo que mas le envidio a los equipos chicos y a los otros equipos grandes es la falta de motivación. A San Lorenzo hace años le chupa un huevo y medio cualquier torneo y partido. Inclusive la Copa Libertadores. Tenemos llaves accesibles y partidos menos complicados y hacemos lo imposible por no darle la importancia que merece.

Doy candidato a los Tucumanos, Banfield, Talleres, Colón... San Lorenzo y Gimnasia (por ser el peor club del mundo con diferencia). En ese orden.

Esto que decis viene directo desde la dirigencia, mientras eso hijos de puta sigan anteponiendo sus negocios personales a los del club vamos a seguir hundidos en la mediocridad.
Como puede ser que ya empiezan a tantear el terreno para meter a Di Santo de titular?? en donde viste que cambies a una pieza que funciona por otra que es ineficiente??? solo aca pasan esas cosas, y eso se termina trasalando a todos los rincones del club, desde jugadores que les chupa un huevo todo, hasta cuerpos tecnicos que tambien quieren prenderse en el curro.

La impotencia que me da tener dirigentes que usan al club en lugar de defenderlo, es tremenda, ni hablar de la gente que acepta esto y lo apoya al 80%..

El pelado Beto..