Autor Tema: Marcos Mauro, el argentino que sueña con San Lorenzo y la Selección  (Leído 1365 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
"Cuando Marcos Mauro López jugaba al fútbol en el barrio con sus amigos, no se imaginaba que muchos años después llegaría a La Liga de España y muchos menos que enfrentaría a Lionel Messi. “Para mí siempre fue una utopía, no pensaba que iba a llegar, pero al fin y al cabo, casi todo el mundo empieza desde inferiores y va visualizando que su meta es desembarcar en Primera. Parece brutal, pero vivo muy al día”, confiesa, con su inconfundible acento español, el argentino que está radicado en Europa desde marzo de 2002.

Nació en Avellaneda hace 29 años, pero se crió en Claypole y su vida como jugador profesional se desencadenó por la crisis económica y política que explotó en Argentina en 2001, la cual culminó con la huida en helicóptero de la Casa Rosada del entonces Presidente de la Nación Fernando De la Rúa. Cuando tenía 11 su familia, afectada por la situación, decidió abandonar el país e ir a probar suerte a España. Al principio iban a hacerlo por seis meses, hasta que a su padre se le venciera el contrato de trabajo que había conseguido, pero en Europa se sintieron cobijados y encontraron una tranquilidad que nunca antes habían experimentado, por eso decidieron asentarse allí.

Hasta ese momento, el actual defensor de Cádiz solo había tenido contacto con una pelota cuando se juntaba a jugar con sus amigos en el club Santa Clara de Claypole. “Siempre fui a clubes de barrio más que nada por cercanía para hacerlo como un entretenimiento. Yo decía que era Pipi Romagnoli o (Néstor) Gorosito."

SU SUEÑO DE JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y SU FANATISMO POR SAN LORENZO

Pese a que se marchó de muy chico, Marcos Mauro dejó en Argentina la pasión por San Lorenzo que siguió manteniendo a la distancia. Aún recuerda la primera vez que pisó el estadio del Ciclón en un encuentro ante Instituto por el Apertura de 1999 en el que el local ganó 2-0. “No fui muchas veces, aunque mi viejo es fana no era un lugar muy propicio para ir con dos criaturas por el clima que se vive. No voy a olvidar nunca la primera vez que fui al Nuevo Gasómetro, para mí fue una locura”, confiesa.

Desde Europa sigue la actualidad de los de Boedo y, como todos los cuervos, está ilusionado con la vuelta al barrio: “Está muy bueno porque somos un club que lleva tiempo intentando volver a su casa, a sus inicios y todo lo que sea dar pasos en esas direcciones es muy bueno”.

https://www.tycsports.com/al-angulo/marcos-mauro-cadiz-lionel-messi-barcelona-la-liga-seleccion-argentina-id306821.html

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La estadística dice que en San Lorenzo hay más campeones de América llamados Mauro que cualquier otro nombre

Que venga
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
La estadística dice que en San Lorenzo hay más campeones de América llamados Mauro que cualquier otro nombre

Que venga
Juan Ignacio Mercier
Juan Ignacio Cavallaro
Ignacio Piatti
Santiago Juan Domingo gentiletti

Entre los Juan y los Ignacio se cae la estadística.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No se quien es... pero que no venga a robar a los 35. :palo: :verde2:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Juan Ignacio Mercier
Juan Ignacio Cavallaro
Ignacio Piatti
Santiago Juan Domingo gentiletti

Entre los Juan y los Ignacio se cae la estadística.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ah pero Cavallaro no jugaba
Y los segundos nombres no cuentan je
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gol del Cádiz que le gana al Barcelona 1 a 0. Marcos Mauro fue a buscar el cabezazo al área y molestó a un defensor del Barsa que se terminó haciendo el gol en contra... :risacasla:

Pero le duró poco el sueño. A la media hora de partido salió lesionado....terrible mufa TyC Sports!!!!... :boluu:
« Última Modificación: diciembre 05, 2020, 17:38:07 por cuervo1968 »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Gol del Cádiz que le gana al Barcelona 1 a 0. Marcos Mauro fue a buscar el cabezazo al área y molestó a un defensor del Barsa que se terminó haciendo el gol en contra... :risacasla:

Pero le duró poco el sueño. A la media hora de partido salió lesionado....terrible mufa TyC Sports!!!!... :boluu:
Se lesióno ? Ah ideal para clinicasla, se relame Tinelli
+