Autor Tema: Nueva opereta de Radio La Red en contra de los Romero y San Lorenzo  (Leído 9501 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Insólito.

Lo peor es que es EL momento para que hagan estás cosas, porque en otro momento nosotros podemos responder en la cancha de muchas maneras, por ejemplo ovacionado. Pero no, este es el contexto perfecto para desgastarlos y que se quieran ir a la mierda.

coincido. Sabes como estaria la cancha apoyando a los geemelos hoy en dia? tremendo. Me imaginaria banderas en contra del periodismo etc, contra coloccini tambien

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que agrandecer que todo a esto a los Romero literal les chupa un huevo, por lo único que saltan y han saltado siempre es cuando tocan a Paraguay.
Esto no quita que el club debería retirarles cualquier tipo de privilegio que tengan, pero como sabemos todo es oscuro en el club y estos chorros les cuidan la imagen. No creo que se tiren en contra del periodismo porque saben que hay muchas cosas que esconder.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto no sorprende, la verdad, lo dijimos un millón de veces.

Cualquier cosa que perjudique a San Lorenzo, los periodistas la elogian y la defienden. Y cualquier cosa que olfateen que puede beneficiar a San Lorenzo, enseguida salen a tirarle mierda de todas las maneras posibles.

Cuando San Lorenzo tenía a Biaggio de DT, que era obviamente un mal paso y algo que a la larga lo iba a perjudicar, lo llenaban de elogios al Pampa, era el mejor DT para San Lorenzo según los periodistas.

Ahora, cuando San Lorenzo tiene jugadores de élite, de Selección, que ganan los partidos ellos solos, NO SE LO BANCAN. Literalmente no se bancan que los Romeros estén en San Lorenzo, es así. Es una anormalidad inaceptable para ellos. Los quieren en Boca, para que las cosas vuelvan a ser como siempre.

Y yo puedo entender que en algunos casos los Romeros han dado motivos (más que nada Angel) para que los critiquen y se hagan un festín tirándoles mierda. Por ejemplo con la lesión de Herrera y la de un jugador de la selección argentina. Ya en aquellos casos decíamos que si hubiera sido Tévez, estarían llorando juntos por la "difícil situación personal" que vive el pobre Apache y justificando las jugadas por la textura de las medias de los rivales.

Pero esto de ahora es canallesco, decir que es mentira que Oscar tuvo una enfermedad, sólo para tirarles mierda y que se quieran ir de San Lorenzo o del país.

La única realidad es la que dije antes: No toleran que los gemelos jueguen en San Lorenzo, nada más.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
los dirigentes no piensan hacer nada? no puede ser q nos vivan ensuciando y todo siga como nada.... no tienen q entrar nunca mas a un predio de san lorenzo, si igual nos viven matando....

Totalmente. Lo de La Red con estos con pibes no es normal, es una obsesión lo que tiene esta gente.

Alguna acción tiene que tomar la dirigencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hablando de tomar acciones, "dicen" que la dirigencia analiza retirarle la acreditación al medio (Radio La Red).

Lo cierto es que es difícil, porque los periodistas inventan, difaman y dicen pelotudeces sin filtro, amparados en la "libertad de expresión" y la "libertad de prensa". Pero después cuando los tocás, se victimizan y te dan vuelta todo y vos quedás como un "represor", un "censor" y alguien que no se banca las críticas. Reitero, es difícil, pero no imposible. Yo creo que el club ante mentiras burdas y malintencionadas, debe actuar. Pero ojo, debe ser bien explicado, con un comunicado oficial del club, con todos los antecedentes del caso y con una sanción que podría ser la primera vez una "suspensión" de la acreditación del medio por un tiempo. Pero lo tiene que explicar el club, mostrando incluso si es necesario y con la autorización de Oscar, los papeles médicos que acreditan su enfermedad.

No es algo que lo tengan que sostener Alves y Rodete Camblor en Twitter, lo debe explicar y comunicar el club oficialmente. En esas condiciones, estoy a favor de que el club empiece a sancionar a los medios que difaman malintencionadamente.

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1334868987818151938

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más que analizar, tienen que actuar y sacarle la acreditación.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Los hermanos macana los nombró el periodista.
A vos te parece?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad que esta forma de hacer periodismo berreta tirando escandalos inventados es de cuarta.
Si no aclaran la situación y piden disculpas por ofender gratuitamente a nuestros jugadores el que tiro la data debe ser declarado persona no grata e impedir que entre al club.
Si tenemos pruebas de que armaron todo desde la producción y no fue un boludo aislado que mandó fruta, ahi si, ninguno de la radio entra mas al club.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
El otro día vi un titulo "Todos los grandes juegan copa menos San Lorenzo", el ninguneo de algunos 'periodistas', es increíble. A veces cuando hablan del club, siento como si hablaran de un equipo pobrecito, así con lastima y ninguneo. Obviamente que debe haber alguna bajada de linea, ojalá podamos formar un equipo competitivo y empezar a ganar títulos de nuevo.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
El otro día vi un titulo "Todos los grandes juegan copa menos San Lorenzo", el ninguneo de algunos 'periodistas', es increíble. A veces cuando hablan del club, siento como si hablaran de un equipo pobrecito, así con lastima y ninguneo. Obviamente que debe haber alguna bajada de linea, ojalá podamos formar un equipo competitivo y empezar a ganar títulos de nuevo.

lo vi pero este es mas un palo a la dirigencia que al club. Decian como puede ser que un club como san lorenzo mire todo por tv. Y tienen razon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1334973310229164037

Bien Rodete en ésta, eh. Raro criticando un poco a la dirigencia.

Es bochornoso lo de La Red, eh. Ahora Camblor me hizo acordar de cuando entrevistaron a un "falso representante" de Herrera para que hable mal de los Romeros.

Después resultó que el representante era otro y que Herrera es uno de los más amigos de Angel en el plantel.

Insisto, hay que tomar medidas contra la radio o al menos puntualmente contra los periodistas malintencionadamente difamadores que trabajan en ese medio.
« Última Modificación: diciembre 04, 2020, 21:54:53 por christian99 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
El lunes, cuando Soso haga la conferencia de prensa, tiene que aparecer tinelli y cuando pregunte el de la red encararlo de una, que diga de donde saco esa pelotudes.

Asi se les van a ir las ganas de hablar boludeces. Y pensar que esta semana fuimos noticia por una botoneada sin causa del ingles.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El lunes, cuando Soso haga la conferencia de prensa, tiene que aparecer tinelli y cuando pregunte el de la red encararlo de una, que diga de donde saco esa pelotudes.

Asi se les van a ir las ganas de hablar boludeces. Y pensar que esta semana fuimos noticia por una botoneada sin causa del ingles.

El lunes el periodista de La Red no tiene que estar en la conferencia de prensa. Directo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mientras le sigan poniendo la alfombra roja todo esto seguirá pasando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El otro día vi un titulo "Todos los grandes juegan copa menos San Lorenzo", el ninguneo de algunos 'periodistas', es increíble. A veces cuando hablan del club, siento como si hablaran de un equipo pobrecito, así con lastima y ninguneo. Obviamente que debe haber alguna bajada de linea, ojalá podamos formar un equipo competitivo y empezar a ganar títulos de nuevo.
El título ese no miente. Es más nos considera en nuestra condición de grandes, no me parece ninguneo alguno. Muchas veces escucho que nos excluyen cuando hablan de los grandes. Así que me parece un buen título.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Volvés a Avenida La Plata y no dependés más de estos fanáticos de los sobres. Estamos de rodillas. Cuando volvamos, nos ponemos de pie y ya no nos van a alcanzar estos enanos mentales del "periodismo".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que profesión bien de mierda el periodismo deportivo debe ser de las pocas en las que no existe la mala praxis, nos ahorraríamos muchísimo de estos hijos de puta.

Ya tendría que haber salido un representante de la dirigencia a aclarar esto y a iniciar acciones legales contra el medio, contra novello y cía. por ser un tema delicado como la salud.  Hay que destruirlos y sino ponerlos bien puestos a estos personajes.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En algún momento hay que empezar a cortar la maleza y este es el momento perfecto. Por un lado presentas las falsas acusaciones y por el otro lo desmentís con las pruebas correspondientes ( en este caso los certificados médicos), serán pocos los periodistas que se animen a hacer causa común al quedar en evidencia tremenda hijaputez, pero si aún asi se hacen las VISTIMAS,  mejor para San Lorenzo, las pruebas son irrefutables, que queden como boludos atómicos. Dirigentes pongan huevos hermano.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
No van a hacer nada muchachos. Se imaginan metiendose en contra periodistas que les encuentren alguno de los miles de bardos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Una semana de este episodio.
Escucharon a algún dirigente al menos manifestarse sobre este tema?
Vieron el mea culpa de los que dijeron cualquier cosa?
El club tomó alguna determinación sobre el caso?




Nada de nada. Cualquiera dice cualquier disparate y no pasa nada, y después se escudan en la libertad de prensa. No, con un micrófono en la mano NO podés decir cualquier disparate sin tener consecuencias. Eso no es libertad de prensa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
« Última Modificación: diciembre 11, 2020, 14:11:27 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1337440936419274756?


JAJAJAJAJAJ

jajajajajaja lo peor de todo es que si todo eso fuera cierto, cada día los quiero mas.

O sea, querían homenajear a Maradona con la camiseta de SU PAÍS. Es como si a San Lorenzo lo hubieran obligado a salir a la cancha con la 10 de Maradona de Boca y nos criticaran por decir "no, salimos con la 10 pero de San Lorenzo".

¿Y encima le pagan premios de su bolsillo a sus compañeros? O sea, están mas al día con el plantel que nuestra propia dirigencia.

¿Cuándo hay elecciones? Quiero votar la fórmula Romero-Romero.
« Última Modificación: diciembre 11, 2020, 14:15:13 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya me esta agarrando la manija de ver mañana a los hermanitos cerrandoles el culo