Autor Tema: Nueva opereta de Radio La Red en contra de los Romero y San Lorenzo  (Leído 9605 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Nuevamente los impresentables de la red operando en contra de los Romero y de San Lorenzo, ahora la infame mentira que tratan de instalar es que Oscar Romero no tuvo covid 19, según el sorete de pipi novello inventaron esto para no tener que usar la camiseta Argentina en el homenaje a Maradona. Ya sabemos que desde el club se van a quedar con los brazos cruzados, pero yo pregunto, no puede algún hincha de San lorenzo que sea abogado iniciar acciones legales contra esta gente? porque esto es una injúria, una calumnia más de tantas en contra de San Lorenzo, esta gente ya tiene un ensañamiento alevoso con nuestro club. Bueno nada, quería contarles eso, ahí les dejo el audio de una cuenta de Twitter partidaria de San Lorenzo para que lo escuchen

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1334677417387040769

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Quieren desgastarlos y que se vayan, no los quieren ver en San Lorenzo!!! Que hijos de putas que son estos mala leches!!  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Yo no se porque de una buena vez a esta radio nefasta y sobre todo a FAVA no le prohíben el ingreso o cualquier comunicación con el club. Alguna demanda o carta documento, yo que se, algo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que asco me dan estos soretes hijos de puta que se hacen llamar "periodistas", alguien del club deberia hacer algo y salirles con todo a estas basuras, no puede ser que nos vivan tirando mierda y nunca pasa nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Radio la red que esperas jajaja falta que pongan a niembro y esta completo de ladrones
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Insólito.

Lo peor es que es EL momento para que hagan estás cosas, porque en otro momento nosotros podemos responder en la cancha de muchas maneras, por ejemplo ovacionado. Pero no, este es el contexto perfecto para desgastarlos y que se quieran ir a la mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Y hay que hablar de algo, no tenemos la suerte de que nos feliciten todos entre lágrimas luego de pasar por penales y ser bailado 180 minutos, la única que queda es montar una opereta para desestabilizar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Los quieren en boquita
https://www.youtube.com/watch?v=TY0vjbq5lbI

Ahí se van a dejar de romper las pelotas con los romeros
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
https://twitter.com/caminocristiann/status/1334684504867397634

Mas allá de la opereta, no quiero pasar por alto este mensaje.

ESTO ES UNA BARBARIDAD. ¿Cómo le van a mandar desde el Ministerio de Salud el certificado de positivo de COVID de Oscar a una persona ajena a Oscar? Mas ilegal e invasivo que esto no se consigue.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
los dirigentes no piensan hacer nada? no puede ser q nos vivan ensuciando y todo siga como nada.... no tienen q entrar nunca mas a un predio de san lorenzo, si igual nos viven matando....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Mas allá de la opereta, no quiero pasar por alto este mensaje.

ESTO ES UNA BARBARIDAD. ¿Cómo le van a mandar desde el Ministerio de Salud el certificado de positivo de COVID de Oscar a una persona ajena a Oscar? Mas ilegal e invasivo que esto no se consigue.

A los Romero los queremos pero no dejan de ser los jugadores de Tinelli, acá claramente el delincuente lo mandó a su sex toy a defenderlos y no se le ocurrió mejor idea que decir que le mandaron el certificado, o directamente Tinelli le bajó linea para que diga eso. Es inviable lo que cuenta.

Otro que no deja de mear afuera del tarro cada día de su vida es el hijo de mil putas de Tinelli.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Pensar que algunos (cada vez mas timidamente igual) anti Romero te decian que defenderlos frente a estas operetas, no es defender al club.

Si alguien duda de que es lo mejor para los intereses de San Lorenzo, que se fije que dicen los medios de nosotros y hagan lo contrario, hay gente que no aprendio todavia, los mismos medios que hablaban maravillas de Aguirre, Biaggio, etc, se sabe donde nos quieren ver, el problema es que hay algunos hinchas que les hacen el juego y que la dirigencia permite que hagan lo que quieran con nosotros.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
jajaja pero que pelotudez por favor, el nivel es lamentable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
No tengan dudas que alguno va a caer y va a decir que es todo chamuyo lo del covid y blablabla...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Yo me acuerdo cuando varios acá adentro decían que con Tinelli manejando todo, desde los medios no nos iban a joder porque el tipo tenía peso y los contactos necesarios para que eso no pase.
Desde hace un tiempo esos mismos están bien calladitos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
AM 910 La Red.
Sábados de 10 a 13, Marca De Radio conducido por Eduardo Aliverti.
Nada más ni antes ni después.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
No tengan dudas que alguno va a caer y va a decir que es todo chamuyo lo del covid y blablabla...

No creo, son boludos, uno mucho más que todos pero esta vez no creo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me chupa un huevo

lo importante es que esten bien en san lorenzo y sigan cerrando ortos en la cancha

de estos tipos que pueden esperan
principalmente no hay que consumirlos. no deberian tener audiencia cuerva. mas que lo que pueda hacer un dirigente

mas alla que deberia haber una voz que salga a desacreditar con pruebas las pelotudeces que dicen

pero lo principal es ganar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Muy hijos de puta son. Encima habian subido una foto ellos por lo del fallecimiento de Diego:


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con otras cosas capaz, pero esto ustedes dicen que los desgasta? Como han mostrado ser los Romero se deben pasar por los dos huevos estas pavadas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Estaría bueno una conferencia de prensa anti-periodismo como hizo una vez Ángel en Brasil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hubiese inventado algo mas verosímil que la huevada d no querer usar la camiseta argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me acuerdo cuando hace unos meses paso ese tema de Racing entrenando en Rosario, y en menos de una hora salieron a hablar Blanco y el pelotudo de Beccacese, que es nadie en el fútbol argentino, y nadie sigo hablando del tema, ni inventando boludeces como lo hacían.

Que podemos pretender nosotros si nadie en ningún lado nos defiende. Los dirigentes ocupados en pelotudeces ajenas al club donde fueron elegidos por la gente. Los periodistas que nos cubren en los canales más importantes ni son hinchas. Ni siquiera sé si ese Juan Cortese es de River, pero si intentan bardear a River con algo el tipo sale a matar, mientras tanto el boludo de Arrighi si puede nos hunde mas. Y ni hablar del pelotudo de Diego Diaz, que el día después de ganarle a Aldosivi de hacía el capo diciendo "a mí me habían dicho que sin los Romero no le ganaba a nadie San Lorenzo, tan importantes no son se ve", pero bueno así estamos.

Encima Diego Diaz lo veo como que le gusta ser muy amiguito de los jugadores, hacer notas, chistes y los hermanos Romero no los vi nunca hacer una entrevista hasta ahora, y esté pelotudo debe estar que vuela. Se piensan que todos los jugadores son faranduleros como la gran mayoría.
« Última Modificación: diciembre 04, 2020, 14:27:35 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Me acuerdo cuando hace unos meses paso ese tema de Racing entrenando en Rosario, y en menos de una hora salieron a hablar Blanco y el pelotudo de Beccacese, que es nadie en el fútbol argentino, y nadie sigo hablando del tema, ni inventando boludeces como lo hacían.

Que podemos pretender nosotros si nadie en ningún lado nos defiende. Los dirigentes ocupados en pelotudeces ajenas al club donde fueron elegidos por la gente. Los periodistas que nos cubren en los canales más importantes ni son hinchas. Ni siquiera sé si ese Juan Cortese es de River, pero si intentan bardear a River con algo el tipo sale a matar, mientras tanto el boludo de Arrighi si puede nos hunde mas. Y ni hablar del pelotudo de Diego Diaz, que el día después de ganarle a Aldosivi de hacía el capo diciendo "a mí me habían dicho que sin los Romero no le ganaba a nadie San Lorenzo, tan importantes no son se ve", pero bueno así estamos.

Encima Diego Diaz lo veo como que le gusta ser muy amiguito de los jugadores, hacer notas, chistes y los hermanos Romero no los vi nunca hacer una entrevista hasta ahora, y esté pelotudo debe estar que vuela. Se piensan que todos los jugadores son faranduleros como la gran mayoría.

Diego Diaz es un nefasto, critica a los Romero, es anti Bauza, representa a esos (pocos) del foro que por "el bien de San Lorenzo" tomarian decisiones que serian perjudiciales para el club.

Coincido totalmente con lo que decis tambien sobre los periodistas que nos cubren, nunca uno piola que defienda al club.