Encuesta

Cuando juegan en contra un equipo brasilero y uno argentino en la copa

Los equipos brasileros se cagan
37 (71.2%)
Los equipos argentinos se motivan
15 (28.8%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Brasileros-Argentinos  (Leído 3668 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
De las ultimas 10 libertadores ellos ganaron 6. De que estamos hablando?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Viendo a la Bosta ahora queda demostrado que son re cagones y más cuando vienen a jugar acá.

Te pintan la cara en fase de grupos capaz, pero en las fases eliminatorias están dando pena.

Me acuerdo Flamengo en 2001, nos ganó en fase de grupos ambos partidos y después le rompimos el tuje en el mano a mano. Mismo en 2017 cuando jugábamos mano a mano la clasificación.

Flamengo en fase de grupos nos ganó de local y de visitante. Y en la final no se que tuje rompimos, no pudimos ganarle ninguno de los 2 partidos. Y estamos hablando de uno de los mejores San Lorenzo de la historia.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Creo que Unión fue el único argentino que fue eliminado por un brasilero este año.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Se cogieron absolutamente a todos los brasileros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La que faltaba era que Defensa y Justicia eliminara a Vasco da Gama. Salvo Unión con Bahía, en todos los demás choques mano a mano, ganaron los equipos argentinos. En las dos Copas.

Y ahora en la próxima fase de la Sudamericana, Defensa va con Bahía, veremos qué pasa. Es el único brasilero que queda en la Sudamericana.

Y en la Libertadores, los que van a aguantar los trapos son Palmeiras y Gremio, pero serán eliminados por River y Boca, al igual que en las Copas anteriores.
« Última Modificación: diciembre 04, 2020, 00:10:28 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Increíble lo de los brazucas en ambas copas. Tremenda la cantidad de pecheadas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo que esta haciendo la diferencia son los DT's. Se fue la vieja camada brasileña: Luxemburgo, Tite, Scolari, etc y los que vienen son todos medio pelo.

Solo el Flamengo pudo armar algo serio con Jorge Jesus porque cuando lo agarro era un desastre y lo agarro en octavos de la copa encima.

Plantel por plantel tenemos mucho menos, creo que ni para empezar. La gran diferencia es que los tecnicos de aca son mucho mejores que los de alla, sobre todo en este momento Gallardo como exponente maximo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Para mi lo que esta haciendo la diferencia son los DT's. Se fue la vieja camada brasileña: Luxemburgo, Tite, Scolari, etc y los que vienen son todos medio pelo.

Solo el Flamengo pudo armar algo serio con Jorge Jesus porque cuando lo agarro era un desastre y lo agarro en octavos de la copa encima.

Plantel por plantel tenemos mucho menos, creo que ni para empezar. La gran diferencia es que los tecnicos de aca son mucho mejores que los de alla, sobre todo en este momento Gallardo como exponente maximo.
algo de eso hay eh ! el tema dt  , economicamente estan muy arriba ellos, pero en la cancha esa diferencia no se ve....

a nivel seleccion cambia, porque tite viene desde el 2016, en cambio nosotros en 2016 se fue martino, llego el paton, se fue y vino sampaoli y hoy esta Scaloni ....  Y ni hablar de el cambio de estilo e impronta que cada dt tiene...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi lo que esta haciendo la diferencia son los DT's. Se fue la vieja camada brasileña: Luxemburgo, Tite, Scolari, etc y los que vienen son todos medio pelo.

Solo el Flamengo pudo armar algo serio con Jorge Jesus porque cuando lo agarro era un desastre y lo agarro en octavos de la copa encima.

Plantel por plantel tenemos mucho menos, creo que ni para empezar. La gran diferencia es que los tecnicos de aca son mucho mejores que los de alla, sobre todo en este momento Gallardo como exponente maximo.

Si, Fede. Algo de eso tenés por supuesto. Pero los jugadores brazucas de esta generación son medio pechos en partidos decisivos o cuando tienen toda las de ganar pierden solos. En otra época ibas a Brasil y era sinónimo de volver violado. No había chances, te cogían.

Creo que el Boca de Bianchi en el momento de esplendor de los brazucas fue el único equipo que se les plantó bien y supo ganarles tanto de local como de visitante. El resto de los argentinos, incluido River, no tenían chance.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hoy Brasil no tiene laterales como la gente.

Antes en el San Pablo jugaba Cafú, Cicinho, Dani Alves...

Hoy preguntás por el 4 de Brasil y no lo conoce nadie. Además de todo lo que dicen, coincido con que bajaron el nivel de los jugadores, o son buenos, pero más terrenales. No es lo mismo marcar a Gabriel Jesus que a Ronaldo en su momento.

Me acuerdo Romario cuando nos hizo un Gol ya todo viejo jugando para Vasco Da Gama en el '99. Un CRACK. No existe más delanteros así.

Si la figura de Brasil es "Gabigol"... Ojo, es bueno, pero no vamos a comparar...
« Última Modificación: diciembre 04, 2020, 14:33:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hoy Brasil no tiene laterales como la gente.

Antes en el San Pablo jugaba Cafú, Cicinho, Dani Alves...

Hoy preguntás por el 4 de Brasil y no lo conoce nadie. Además de todo lo que dicen, coincido con que bajaron el nivel de los jugadores, o son buenos, pero más terrenales. No es lo mismo marcar a Gabriel Jesus que a Ronaldo en su momento.

Me acuerdo Romario cuando nos hizo un Gol ya todo viejo jugando para Vasco Da Gama en el '99. Un CRACK. No existe más delanteros así.

Si la figura de Brasil es "Gabigol"... Ojo, es bueno, pero no vamos a comparar...

Ufff, que pedazo de lateral era ese mamita. Un animal. Y Roberto Carlos? una locura.

Como no iba a ganar Brasil el Mundial del 2002 si en la defensa tenía a Cafú por un lado y a Roberto Carlos en el otro. Miedo te daba ir a atacar por ahí. Y la dupla defensiva era Lúcio y Roque Junior.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ufff, que pedazo de lateral era ese mamita. Un animal. Y Roberto Carlos? una locura.

Como no iba a ganar Brasil el Mundial del 2002 si en la defensa tenía a Cafú por un lado y a Roberto Carlos en el otro. Miedo te daba ir a atacar por ahí. Y la dupla defensiva era Lúcio y Roque Junior.

Emerson en el medio. Zé Roberto, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo... Mamá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Jairzinho Gerson Tostao Pelé y Rivelino. 1970. Éxtasis.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Jairzinho Gerson Tostao Pelé y Rivelino. 1970. Éxtasis.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk