Encuesta

Cuando juegan en contra un equipo brasilero y uno argentino en la copa

Los equipos brasileros se cagan
37 (71.2%)
Los equipos argentinos se motivan
15 (28.8%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Brasileros-Argentinos  (Leído 3683 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
A raíz de lo ocurrido con los Mufas. Abro un debate, donde solo voy a dejar dos opciones a ver que predomina.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Tienen 5 Copas pero son flor de cagones.

El argentino es más "pecho frío", pero nunca cagón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Para mí los brasileros no se cagan porque ellos no lo ven como nosotros. Ellos tienen 5 copas porque formaron 5 veces equipos capaces de jugar con táctica y sobre todo una técnica admirable que solo la encontras en Argentina casi en cantidad como ellos, porque en Europa no tienen ese Jogo bonito.

Pero el fútbol va más allá de las piruetas y el Tiki Tiki, por eso solo tienen 5 y los alemanes que tal vez no son todos Rivaldo Ronaldo Ronaldinho Zico Garrincha etc, pero tienen una fortaleza Mental y táctica que supera a rejunte de buenos jugadores con técnica.

Considero que no se cagan y que los Argentinos se motivan, como cuando jugamos en la playa de ellos y les ganamos y vos decís como hicimos, éramos 5 perros y 1 que la movia y ellos eran todos Falcao tirando lujos...pero les ganaste con huevo entrega concentración pasión nada de frustración, que a ellos le pasan cuando después de hacer Co-ca co-la es más ri-ca con Fer-net 70-30 y con hie- y ahí se les cae y se ponen mal. No les sale una y se ponen mal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo digo sin pelos en la lengua, los equipos brasileros se CAGAN. Lisa y llanamente. Pero ocurre con esta generación. En épocas anteriores, más precisamente en la década de los 90, te cogían allá. No tenías chances. Si no sacabas un buen resultado de local, tenías el 80% de quedar afuera.

HOY es increíble como se dio vuelta todo. Lo que pechean los brazucas es impresionante. Lo dije en otro post.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
la prueba más clara es que hasta nosotros les venimos ganando y eso que somos anti copa por naturaleza (?). porque ponele que boca siempre gana en brasil. pero hasta nosotros les venimos ganando.
mismo river, que historicamente le fue peor que a boca con los brazucas, también les está ganando. y la final de la copa del año pasado si era ida y vuelta, el flamengo se comia 3 acá
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
la prueba más clara es que hasta nosotros les venimos ganando y eso que somos anti copa por naturaleza (?). porque ponele que boca siempre gana en brasil. pero hasta nosotros les venimos ganando.
mismo river, que historicamente le fue peor que a boca con los brazucas, también les está ganando. y la final de la copa del año pasado si era ida y vuelta, el flamengo se comia 3 acá

Cualquier equipo pedorro de acá ya gana allá. Defensa y Justicia y Colón eliminando al San Pablo. Talleres no se si también metió alguna heorica por ahi.

¿Dónde recordás algún equipo chico de Brasil eliminar a uno grande acá?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Cualquier equipo pedorro de acá ya gana allá. Defensa y Justicia y Colón eliminando al San Pablo. Talleres no se si también metió alguna heorica por ahi.

¿Dónde recordás algún equipo chico de Brasil eliminar a uno grande acá?

Lo de DyJ con San Pablo fue hasta bizarro te diría.

A mi me pasa que siento que esos partidos ya los vi. Canchas gigantes, siempre algún brasileño que fue figura en europa y está medio de vuelta, el extremo izquierdo seguramente no haga nada pero tira bicicletas, etc. Son un estereotipo los equipos de allá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Creo que más que motivarse, los argentinos aprendimos a jugarles a los brasileros. SObretodo de visitante, y a si a eso le sumas que ya no salen tantos jugadores hábiles de Brasil, ahí tenés los resultados.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
siempre es parejo con ellos, hasta en copas del mundo te pones a pensar y las otras 3 finales que perdimos fueron robo asqueroso

en uruguay todos amenazados de muerte

en italia penal mal cobrado sobre la hora y penal no cobrado a nosotros

lo de neur a higuain en brasil ya es obsceno....

serian 5 tambien.....


que jugador wiliam el 5 de rulos del fla pordioooooooooo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Para mí los brasileros no se cagan porque ellos no lo ven como nosotros. Ellos tienen 5 copas porque formaron 5 veces equipos capaces de jugar con táctica y sobre todo una técnica admirable que solo la encontras en Argentina casi en cantidad como ellos, porque en Europa no tienen ese Jogo bonito.

Pero el fútbol va más allá de las piruetas y el Tiki Tiki, por eso solo tienen 5 y los alemanes que tal vez no son todos Rivaldo Ronaldo Ronaldinho Zico Garrincha etc, pero tienen una fortaleza Mental y táctica que supera a rejunte de buenos jugadores con técnica.

Considero que no se cagan y que los Argentinos se motivan, como cuando jugamos en la playa de ellos y les ganamos y vos decís como hicimos, éramos 5 perros y 1 que la movia y ellos eran todos Falcao tirando lujos...pero les ganaste con huevo entrega concentración pasión nada de frustración, que a ellos le pasan cuando después de hacer Co-ca co-la es más ri-ca con Fer-net 70-30 y con hie- y ahí se les cae y se ponen mal. No les sale una y se ponen mal.

Ponele 70 de coca y 30 de fernet porque te esta pegando mal

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No se olviden que el globo les hizo 3 a Cruzeiro una vez.O sea, el globo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
No se olviden que el globo les hizo 3 a Cruzeiro una vez.O sea, el globo
y el defensa de besacheque fue al morumbi contra saopablo debutando en sudaca y empato 1 a 1, atacando todo el partido y mereciendo ganar, paso de fase
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
desde el 2008/2009 en adelante los equipos brasileros no son los grandes cucos ya
por eso se valoro tanto periodisticante la racha de boca que se los cogia de parados, fue algo atipico
el dicho siempre era "te comes un gol antes de los 20 minutos y te bailan"

hoy va defensa y les hace partido, es ilogico.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Yo quisiera pegar una rachita asi a nivel seleccion, que nos garchan seguido los hdp
No quiero seguir la vida colgado de la del Cani con estos turros..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Un pais que tiene 5 mundiales no se va a cagar por jugarle a un equipo de BECCACECE. Los brasileños juegan asi, boludeando, tirando lujos, se divierten adentro de la cancha. El gol que erraron en esa que desborda Henrique, tira el centro, uno la levanta y se la tira al que esta al fondo, y este tipo en vez de cabecear la vuelve a tirar al medio como si fuera un partido en la playa...

Me imagino esa jugada con un argentino y se mete adentro del arco con pelota arquero y lo que venga. Siempre pero siempre que veo a los brazucas jugar es como que estan boludeando, ya es natural para ellos. Tal vez sea que nosotros vivimos el futbol como enfermos y para nosotros es mucho mas que un partido de futbol, hay que ganar como sea sin importar ver algo lindo o divertirse. Ah eso si, los brasileros boludean y se "divierten", pero cuando van perdiendo parece que se olvidan de todo y si los boludeas empiezan a revolear patadas como Karatekas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
A nivel clubes, tenemos el caso reciente de Flamengo, le robó la copa a River en 5 minutos. Después se me viene a la cabeza Gremio, que le ganó la final a Lanus (cuando creiamos que este clubcito iba a ganarla). Corinthians le ganó una final a Boca tambien... en los ultimos 10 años, las finales de libertadores, las ganaron ellos.
Para mi lo de ayer, fue anecdótico.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A nivel selecciones la realidad es que no tenemos ni con que arrancar, pero a nivel clubes con mucha menos plata siempre fuimos mejores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Menos mal que no pararon por la pandemia estos brasileros culo roto.

Que frio mama

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Viendo a la Bosta ahora queda demostrado que son re cagones y más cuando vienen a jugar acá.

Te pintan la cara en fase de grupos capaz, pero en las fases eliminatorias están dando pena.

Me acuerdo Flamengo en 2001, nos ganó en fase de grupos ambos partidos y después le rompimos el tuje en el mano a mano. Mismo en 2017 cuando jugábamos mano a mano la clasificación.
« Última Modificación: diciembre 02, 2020, 23:07:44 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo que nadie nombra aca es el poder económico que tiene Brasil, que compra a Gabigol por 15 palos al inter como si nada.
Así y todo, los equipos argentinos se estan parando de igual a igual.

Como decian en las copas de los 90, principalemente mercosur, te agarraba un brasilero alla y minimo eran 3 abajo. Si no ganabas 2 a 0 de local, no competias (antes de los 15 m te metian tan atras que te hacian 1 o 2). San Lorenzo fue excepción en 2001 en mercosur eliminando a Corinthians y Flamengo (ese Flamengo no solo era un equipazo, si no que le habia metido tremendo baile a Independiente en media hora metiendole 3 goles) y Boca en Libertadores. Despues Velez y River tuvieron buenos años haciendose fuertes, pero nada mas...

En fin, para mi en grupos sin tanto en juego, les salen todas y juega mas relajado. Lo que los mata es la presión y los partidos de vuelta se les vuelven muy jodidos.
Santos perdio de local contra Liga. Y si van a las ultimas libertadores muchos brasucas ganan de visitante y pierden de local quedando eliminados.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Tengo  mas de 60 años viendo el futbol y siempre lo sostuve el ´peor cuco de los brasucas es Argentina discrepo con quien dijo que con la selección no tenemos para arrancar ahi he visto la mas grandes situaciones y señalo una en un Mundialito que organizaron ellos en 1964 y los bailamos 3 a0 en San Pablo y la otra en el Mundial de Italia cuando jugaron mejor que nosotros pero la genialidad de Maradona y Caniggia los liquido tuvieron un complejo con los Uruguayos en 1950 y como estos nos copian siempre nuestro estilo de juego del Rio de La Plata los aniquiló es que no se bancan las gambetas y habilidad del jugador argentino en este caso paso siempre con los Bernao ,los Ortiz, los Bocchini , los Housseman los Maradonas y los Caniggias y hoy los Messi por señalar algunos .De la historia ni hablar que decir de los sudamericanos perdieron siempre y (salvo excepciones en las copas mundiales su complejo lo expresaron siempre jugadores e hinchas) no discuto que tienen un excelente ritmo y toques ademas de saber pegarle a la pelota pero frente a la impronta y habilidad del jugador argentino que muy pocos la tienen no lo pueden superar. Me acuerdo de la 1er copa de America y la eliminación nuestra del Sporte Bahía representante del futbol que habia salido Campeón Mundial un año antes en Suecia. De aquellos partidos de Independiente con el Santos y otros que han jalonado la competencia internacional . De la eliminación del  Flamengo (el equipo de Bolsonaro) el equipo con mas  hinchas del mundo y ante 90.000 personas en el Maracaná que resistimos y dimos la vuelta en el Nuevo Gasometro .Que  también eliminamos al Corinthians  (el equipo de Lula)su otro rival de San Pablo. Que varias veces eliminamos al Gremio al Cruzeiro al Paranaense en torneos de América en fin yo creo que asi como nosotros podemos tener dificultades con otro futbol con mas rapidez en su juego ,con el brasileño entiendo que en un balance se dan estas situaciones y vean que aun jugando alla se estan trayendo muy buenos resultados.es cierto que tienen una estructura deportiva apoyada por empresarios que piensan en su pais a diferencia de lo que ocurre aqui en eso nos pueden superar pero en materia prima lo dudo.-

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Hace un tiempo atrás lei una nota, que no recuerdo bien, pero decia que ya no es como antes que a los brasileros les interesaba a full la Libertadores (la que sí les dan poca importancia es la Sudamericana.). Obvio que la quieren ganar, que si quieren postergan una fecha en su torneo local , etc.

Pero decian que tampoco se hacen tanto problema si quedan afuera, porque tienen la copa de Brasil, que paga incluso mas. Entonces tienen tantos torneos que no se hacen el mismo drama que acá si quedas afuera.

Ojo, quizas me confundo y no era así, pero me parece que si.
« Última Modificación: diciembre 03, 2020, 12:51:12 por soy_cuervo26 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Tengo  mas de 60 años viendo el futbol y siempre lo sostuve el ´peor cuco de los brasucas es Argentina discrepo con quien dijo que con la selección no tenemos para arrancar ahi he visto la mas grandes situaciones y señalo una en un Mundialito que organizaron ellos en 1964 y los bailamos 3 a0 en San Pablo y la otra en el Mundial de Italia cuando jugaron mejor que nosotros pero la genialidad de Maradona y Caniggia los liquido tuvieron un complejo con los Uruguayos en 1950 y como estos nos copian siempre nuestro estilo de juego del Rio de La Plata los aniquiló es que no se bancan las gambetas y habilidad del jugador argentino en este caso paso siempre con los Bernao ,los Ortiz, los Bocchini , los Housseman los Maradonas y los Caniggias y hoy los Messi por señalar algunos .De la historia ni hablar que decir de los sudamericanos perdieron siempre y (salvo excepciones en las copas mundiales su complejo lo expresaron siempre jugadores e hinchas) no discuto que tienen un excelente ritmo y toques ademas de saber pegarle a la pelota pero frente a la impronta y habilidad del jugador argentino que muy pocos la tienen no lo pueden superar. Me acuerdo de la 1er copa de America y la eliminación nuestra del Sporte Bahía representante del futbol que habia salido Campeón Mundial un año antes en Suecia. De aquellos partidos de Independiente con el Santos y otros que han jalonado la competencia internacional . De la eliminación del  Flamengo (el equipo de Bolsonaro) el equipo con mas  hinchas del mundo y ante 90.000 personas en el Maracaná que resistimos y dimos la vuelta en el Nuevo Gasometro .Que  también eliminamos al Corinthians  (el equipo de Lula)su otro rival de San Pablo. Que varias veces eliminamos al Gremio al Cruzeiro al Paranaense en torneos de América en fin yo creo que asi como nosotros podemos tener dificultades con otro futbol con mas rapidez en su juego ,con el brasileño entiendo que en un balance se dan estas situaciones y vean que aun jugando alla se estan trayendo muy buenos resultados.es cierto que tienen una estructura deportiva apoyada por empresarios que piensan en su pais a diferencia de lo que ocurre aqui en eso nos pueden superar pero en materia prima lo dudo.-

Todo bien cuervo... pero no tenemos ni por donde arrancar a discutir contra Brasil, te olvidas me parece o estás omitiendo por ejemplo las finales de la copa America 2004 y 2007. En las ultimas finales de libertadores, Flamengo le ganò a River, Gremio le ganò a Lanus, Corinthians le ganò a Boca...
Para mi están haciendo el análisis por la calentura por el ultimo partido contra Flamengo, sino, no se entiende.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Tengo  mas de 60 años viendo el futbol y siempre lo sostuve el ´peor cuco de los brasucas es Argentina discrepo con quien dijo que con la selección no tenemos para arrancar ahi he visto la mas grandes situaciones y señalo una en un Mundialito que organizaron ellos en 1964 y los bailamos 3 a0 en San Pablo y la otra en el Mundial de Italia cuando jugaron mejor que nosotros pero la genialidad de Maradona y Caniggia los liquido tuvieron un complejo con los Uruguayos en 1950 y como estos nos copian siempre nuestro estilo de juego del Rio de La Plata los aniquiló es que no se bancan las gambetas y habilidad del jugador argentino en este caso paso siempre con los Bernao ,los Ortiz, los Bocchini , los Housseman los Maradonas y los Caniggias y hoy los Messi por señalar algunos .De la historia ni hablar que decir de los sudamericanos perdieron siempre y (salvo excepciones en las copas mundiales su complejo lo expresaron siempre jugadores e hinchas) no discuto que tienen un excelente ritmo y toques ademas de saber pegarle a la pelota pero frente a la impronta y habilidad del jugador argentino que muy pocos la tienen no lo pueden superar. Me acuerdo de la 1er copa de America y la eliminación nuestra del Sporte Bahía representante del futbol que habia salido Campeón Mundial un año antes en Suecia. De aquellos partidos de Independiente con el Santos y otros que han jalonado la competencia internacional . De la eliminación del  Flamengo (el equipo de Bolsonaro) el equipo con mas  hinchas del mundo y ante 90.000 personas en el Maracaná que resistimos y dimos la vuelta en el Nuevo Gasometro .Que  también eliminamos al Corinthians  (el equipo de Lula)su otro rival de San Pablo. Que varias veces eliminamos al Gremio al Cruzeiro al Paranaense en torneos de América en fin yo creo que asi como nosotros podemos tener dificultades con otro futbol con mas rapidez en su juego ,con el brasileño entiendo que en un balance se dan estas situaciones y vean que aun jugando alla se estan trayendo muy buenos resultados.es cierto que tienen una estructura deportiva apoyada por empresarios que piensan en su pais a diferencia de lo que ocurre aqui en eso nos pueden superar pero en materia prima lo dudo.-
De qué complejo hablas? Si de los últimos partidos importantes, por las que duelen, en las que nos hemos enfrentado, nos rompieron el orto en todos. Copa América x 3, Copa Confederaciones y hasta algunos partidos por eliminatorias con victorias contundentes de los brasucas. Siempre hablando a nivel selecciones.
A nivel clubes, la liga Argentina sigue siendo bastante más atractivo que la brasilera y eso se ve cuando toca enfrentarse equipos de ambos países. En los últimos años viene siendo alevoso el predominio de los clubes argentinos a nivel continental. Y con Brasil directamente ni hablemos...va DyJ y elimina a un brasuca allá...lo mismo Lanús o el equipito mediopelo que sea.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
igualmente el topico da a pensar que los tenemos de hijos y si no me equivoco, el historial esta del lado de ellos.
ademas, generalizar en algo asi?