del potro nunca me termino de caer, y siempre me parecio un jugador "muy flaco" de espiritu, pero su mayor problema es que fisicamente es de cristal, de lesion en lesion, de molestia fisica en molestia fisica, asi obviamente es imposible construir una carrera exitosa. Molesto lo de la davis, pero si se retira mañana, nadie le podra quitar los millones que ya hizo, un titulo de grand slam ganado en 5 sets a tal vez el mejor de la historia, una medalla olimpica, muchos triunfos sobre top 10 y top 3 (despues de vilas creo que es el que mas veces le gano a numero 1 del mundo), haberse mantenido top 10 muchisimo tiempo, haber llegado a ser 4 del mundo en una epoca dorada del tenis llena de monstruos, tener muchisimos titulos, 2 finales de davis, no se como seguira su carrera pero nadie le podra quitar todo eso ya a esta altura. Hizo con 24, 25 años mas carrera que chela, zabaleta, Gumy, Cañas, Puerta, Berlocq, Monaco todos juntos, como asi nadie me podra sacar de la cabeza que tenia potencial para mucho mas, que perdio partidos por cierta fragilidad mental, que se cago en el pais o al menos en el tenis argentino y que fisicamente es de papel, ademas de ser un bostero soberbio, una cosa y tambien la otra.