Autor Tema: Se derrumba Del Potro.  (Leído 8163 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ay loz kavezas no hentienden nada, no ben ke se kanso de ganar kozaz dezde ke no juega la daviz?

Que paso te violaron mientras escribias ?

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Que pena... venía triunfando en todos los torneos, ganandole a los mejores del mundo, dando cátedra a todo sus rivales,  preparándose para jugar la copa que más le importa,  la Copa Davis.

Ahhh nooooo.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
No le estoy deseando el mal papa, fijate bien como comprendes las cosas..
Y con respecto al dicho, quedate tranquilo que ya lo vivi en carne propia, por algo lo digo con tanta seguridad  :guino:


y a vos quien te hablo???


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El Argentino careta y resentido festeja esto.

Ojala pueda superar esto, si se tiene que operar que lo haga.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
El Argentino careta y resentido festeja esto.

Ojala pueda superar esto, si se tiene que operar que lo haga.

..no..él está triste..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Cada uno tiene lo que se merece

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
El Argentino careta y resentido festeja esto.

Ojala pueda superar esto, si se tiene que operar que lo haga.

si bien a mi no me termina de cerrar mucho como es, hoy mire de a ratos el partido y queria que gane, siempre quiero que gane y la verdad esto que le pasa es un garron y mas si se tiene que operar, va a perder mucho terreno de vuelta. A mi entender tiene el tenis para ganarles de seguido a los grandes y poder ganar titulos importantes pero para ser el n 1 le falla su fisico.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
No, no es la muñeca que se operó, es la que le viene molestando desde hace un año y medio, casi dos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
..una de las pocas cosas "no palpables" que creo es en la mala vibra...si vos andas por la vida juntando mala vibra propia y extraña....hay grandes posibilidades que en algun momento te explote en el cuerpo eso..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Como hará para mantener ese 5 puesto totalmente de pedo logrado en el ranking?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como hará para mantener ese 5 puesto totalmente de pedo logrado en el ranking?

Ya lo va a perder. Al quedarse afuera de Doha, va a bajar al 6°. Berdych esta a pocos puntos.
« Última Modificación: febrero 26, 2014, 08:57:38 por Lucas24 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
..si es por lesion te protegen el puesto creo que por un año...ahora si sigue jugando y perdiendo se le van a ir los puntos..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..si es por lesion te protegen el puesto creo que por un año...ahora si sigue jugando y perdiendo se le van a ir los puntos..

Me parece que no.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
No te protege el ranking.

..si es por lesion tengo entendido que si...o por lo menos hasta hace poco era si..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..si es por lesion tengo entendido que si...o por lo menos hasta hace poco era si..

Ahi lo busque. La regla dice: "El ranking protegido sirve para aquellos jugadores lesionados o que se han operado de alguna lesión, y que están inactivos y fuera de competencia por más de seis meses. Al volver al circuito el jugador tiene derecho a participar en ocho torneos con el ranking que tenía en el momento de la lesión. El jugador debe presentar una certificación médica a la ATP y en el momento de regresar a la competencia , más alla del ranking que tenga en ese momento, se le respeta y mantiene el que tenia al momento de lesionarse. Esto es a los efectos de ingresar a los cuadros principales de los torneos. La Protección en el ranking tendrá efecto para los ocho primeros torneos en los que el jugador compite o por nueve meses desde que vuelve a jugar."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Retirate y hacenos un favor a todos :pulgares:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
Ahi lo busque. La regla dice: "El ranking protegido sirve para aquellos jugadores lesionados o que se han operado de alguna lesión, y que están inactivos y fuera de competencia por más de seis meses. Al volver al circuito el jugador tiene derecho a participar en ocho torneos con el ranking que tenía en el momento de la lesión. El jugador debe presentar una certificación médica a la ATP y en el momento de regresar a la competencia , más alla del ranking que tenga en ese momento, se le respeta y mantiene el que tenia al momento de lesionarse. Esto es a los efectos de ingresar a los cuadros principales de los torneos. La Protección en el ranking tendrá efecto para los ocho primeros torneos en los que el jugador compite o por nueve meses desde que vuelve a jugar."


..ah  mirá vos...es un ranking protegido pero solo  al efecto de la clasificacion en  el cuadro de los torneos....

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Te lo mereces Del Potro, como vas a decirle no a un torneo tan importante como la davis?  :palo:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570

.según Salatino el lunes queda 7°...lo pasaron Ferrer y Berdych..con posibilidades de octavo porque se le viene Federer

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Una cagada, el único Argentino que queda en el mundo que juega bien al tenis y que le puede ganar a cualquiera, no va a haber otro en años y años y años...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Una cagada, el único Argentino que queda en el mundo que juega bien al tenis y que le puede ganar a cualquiera, no va a haber otro en años y años y años...

totalmente como dije antes por ahi no me cierra algunas cosas que hizo pero como amante del tenis esta bueno tener a alguien de ese nivel. Lamentablemente no pareciera haber recambio para delpo, por lo menos en estos proximos años

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

..ah  mirá vos...es un ranking protegido pero solo  al efecto de la clasificacion en  el cuadro de los torneos....

.según Salatino el lunes queda 7°...lo pasaron Ferrer y Berdych..con posibilidades de octavo porque se le viene Federer

Queda octavo en cualquier momento. Federer no arrastra lesiones, lo cual lo favorece.
« Última Modificación: febrero 26, 2014, 14:53:18 por Lucas24 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

..ah  mirá vos...es un ranking protegido pero solo  al efecto de la clasificacion en  el cuadro de los torneos....

Exacto..
Me acuerdo cuando Coria estuvo casi un año sin jugar por el problema del hombro y cuando volvio estaba como 250º en el ranking y sin embargo pudo jugar 2 Grand Slam..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Acá hay una cultura de futbolizar todo y no puede ser así. La davis no es como la selección nacional en el fútbol, es un torneo organizado por una asociación paralela que no es la que diagrama todos los torneos y es un pijazo jugarla para cualquier top10 que tiene q defender títulos. acá hay que confrontar por todo, debería ser un orgullo tener un argento entre los 5 primeros del mundo.

me chupa un huevo igual.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !