Ay loz kavezas no hentienden nada, no ben ke se kanso de ganar kozaz dezde ke no juega la daviz?
No le estoy deseando el mal papa, fijate bien como comprendes las cosas..Y con respecto al dicho, quedate tranquilo que ya lo vivi en carne propia, por algo lo digo con tanta seguridad
Que paso te violaron mientras escribias ?
El Argentino careta y resentido festeja esto. Ojala pueda superar esto, si se tiene que operar que lo haga.
Como hará para mantener ese 5 puesto totalmente de pedo logrado en el ranking?
..si es por lesion te protegen el puesto creo que por un año...ahora si sigue jugando y perdiendo se le van a ir los puntos..
No te protege el ranking.
..si es por lesion tengo entendido que si...o por lo menos hasta hace poco era si..
Ahi lo busque. La regla dice: "El ranking protegido sirve para aquellos jugadores lesionados o que se han operado de alguna lesión, y que están inactivos y fuera de competencia por más de seis meses. Al volver al circuito el jugador tiene derecho a participar en ocho torneos con el ranking que tenía en el momento de la lesión. El jugador debe presentar una certificación médica a la ATP y en el momento de regresar a la competencia , más alla del ranking que tenga en ese momento, se le respeta y mantiene el que tenia al momento de lesionarse. Esto es a los efectos de ingresar a los cuadros principales de los torneos. La Protección en el ranking tendrá efecto para los ocho primeros torneos en los que el jugador compite o por nueve meses desde que vuelve a jugar."
Una cagada, el único Argentino que queda en el mundo que juega bien al tenis y que le puede ganar a cualquiera, no va a haber otro en años y años y años...
..ah mirá vos...es un ranking protegido pero solo al efecto de la clasificacion en el cuadro de los torneos....
.según Salatino el lunes queda 7°...lo pasaron Ferrer y Berdych..con posibilidades de octavo porque se le viene Federer