Autor Tema: 150 ovnis dirigiéndose a la Tierra  (Leído 5188 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Desde una estación espacial filman a 150 ovnis dirigiéndose hacia la Tierra

La Estación Espacial Internacional (EEI) registró con su cámara cerca de 150 objetos voladores no identificados (ovni) en trayectoria hacia la Tierra, que también fueron divisados por expertos de la NASA, la Agencia Nacional de la Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos.

No es la primera vez que la EEI logra detectar objetos voladores no identificados con rumbo a nuestro planeta, pero en este avistamiento en particular llamó la atención la gran cantidad de unidades registradas.

El cosmonauta ruso Ivan Vagner, quien comparte nave con los expertos de la NASA, fue quien los avistó y registró la secuencia de aproximadamente 60 segundos.
Las imágenes son del 15 de noviembre, y los objetos en la órbita terrestre son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.


La Estación Espacial Internacional (en inglés: International Space Station, ISS) es un centro de investigación situado en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional.

Este 15 de noviembre el fenómeno volvió a ser registrado. Los objetos en la órbita terrestre son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.

El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).
LA EEI aúna las capacidades de las anteriores estaciones espaciales: la Mir-2 rusa, la estadounidense Freedom, el módulo europeo Columbus y el Kibo.

https://www.radiobicentenario.com.ar/nota/mundo/21219/video-desde-estacion-espacial-filman-150-ovnis-dirigiendose-hacia-tierra.html





No quiero ser conspiranoico peeeeero, el 15 fue el avistamiento de los 150 ovnis, 10 días después se nos va Diego.... si 10, el número de la camiseta del Diego.


En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Claramente lo vinieron a buscar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Una invasión sería una hermosa forma de cerrar este año de recontra mil mierda.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Claramente lo vinieron a buscar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No hay dudas, pero al menos nos podrían haber dicho de que planeta vino así vamos a buscar otro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué lindo sería. Estás durmiendo y de pronto escuchás en plena madrugada una sirena, el cielo bien iluminado por una gigantazca nave que cubra todo el cielo. Y pego un grito de miedo que hago despertar a todos en mi casa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Les traigo paz

Pd: no es nada descabellado
Todavia no terminó el año..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Igual si van a youtube, el video es de abril. Lamento decepcionarlos :(

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Igual no se entiende nada el vídeo, parecen más luces que están en la tierra.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Que vengan los marcianos y sean como Kim bassinger, como esa película de mierda del año del orto. Y nos maten a todos ya fue.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Ya hay cientos o capaz que miles alrededor del planeta hace rato.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esos son los satelites de Starlink para darle internet a todo el planeta..

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Igual si van a youtube, el video es de abril. Lamento decepcionarlos :(

Me parece que en Abril pasó algo similar pero esto es nuevo y creeeeo que no son los satélites como dice Puma.

Ahora que es o quiénes son nunca lo sabremos, nos mantienen en la más profunda ignorancia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Una invasión sería una hermosa forma de cerrar este año de recontra mil mierda.

Mal.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Qué lindo sería. Estás durmiendo y de pronto escuchás en plena madrugada una sirena, el cielo bien iluminado por una gigantazca nave que cubra todo el cielo. Y pego un grito de miedo que hago despertar a todos en mi casa.

Sería genial la verdad, un estilo Día de la Independencia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Atento los trapitos dónde aterricen..
No sé la van a llevar de arriba estos hdp.

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
esto suma otra estrella a huracan?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Iban a la despedida de Maradó
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Off topic:

Alguien podrá ayudarme y decirme a qué hora argentina cayó el meteorito Ise vio en Japón?

Desde ya, muchas gracias.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Nada que ver con esto pero no da crear un tema aunque me parece super interesante.

Vieron que hace menos de dos semanas, unos tipos que estaban haciendo un relevamiento en el desierto de Utah, encontraron una estructura metálica ahí en el medio de la nada? Se habló mucho del origen de la misma, que podría no ser humano y bla bla bla, supongo que lo habrán escuchado.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/11/24/descubren-un-misterioso-monolito-de-metal-en-las-profundidades-del-desierto-en-utah/

Bueno, ahora de la noche a la mañana DESAPARECIÓ...

Lo pongo acá porque muchos lo relacionaban con una estructura extraterrestre, aunque para mi no lo es, para mi es parte del 95% que nosotros, los ciudadanos a pie, no sabemos, alguna tecnología nuestra,  algo que estaba puesto ahí por algún motivo humano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Nada que ver con esto pero no da crear un tema aunque me parece super interesante.

Vieron que hace menos de dos semanas, unos tipos que estaban haciendo un relevamiento en el desierto de Utah, encontraron una estructura metálica ahí en el medio de la nada? Se habló mucho del origen de la misma, que podría no ser humano y bla bla bla, supongo que lo habrán escuchado.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/11/24/descubren-un-misterioso-monolito-de-metal-en-las-profundidades-del-desierto-en-utah/

Bueno, ahora de la noche a la mañana DESAPARECIÓ...

Lo pongo acá porque muchos lo relacionaban con una estructura extraterrestre, aunque para mi no lo es, para mi es parte del 95% que nosotros, los ciudadanos a pie, no sabemos, alguna tecnología nuestra,  algo que estaba puesto ahí por algún motivo humano.

Es de la filmación de Westworld, en esa zona es donde se filmó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es de la filmación de Westworld, en esa zona es donde se filmó.

Posta?????? jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Posta?????? jajaja

Obviamente no hay ninguna confirmación. Pero se filmó ahí, el objeto coincide con la serie. Se habla de que quizás se lo olvidaron o quizás fue para hacer publicidad.
Que se yo, probablemente nunca lo sepamos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
En estas conspiraciones y teorías locas si creo jajajaja. Que lastima que ninguna noticia de este tipo sea cierta. Hubo una época que eran un furor, como las noticias del fin del mundo. Con el esparcimiento de las fake news, estas noticias dejaron de salir. Que pena. Me gustaba el humo espacial.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Obviamente no hay ninguna confirmación. Pero se filmó ahí, el objeto coincide con la serie. Se habla de que quizás se lo olvidaron o quizás fue para hacer publicidad.
Que se yo, probablemente nunca lo sepamos.

Me guie mas por este lado (onda alguien lo dejo ahi y punto) que por el lado que quisiera que sea jajajaja