Autor Tema: Final de LOST  (Leído 1026 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A diferencia de muchos de ustedes no pude ver esta serie en su momento, pero la vi ahora y la verdad quede fascinado, me volo la cabeza..


Sobre el final, ¿ustedes que opinan? Para mi es complicado, durante toda la sexta temporada pense que se habia formado un universo paralelo tras la explosión de la bomba de hidrógeno en el pasado en el final de la 5ta temporada, y la serie trataba de mostrar que de una u otra manera el destino estaba escrito. Y estas personas estaban destinadas a estar juntas y tener las mismas vivencias que en la Isla pero en otro sitio.
Pero después leyendo un poco en Internet mucha gente lo entiende como si ese fuese el purgatorio, donde la gente llega (cada una en su momento según el padre del Dr. Shepard) inicialmente sin saber que están muertos, y juntos van recordando cosas y aceptando de un modo u otro a la realidad para dar juntos, con todos los que fueron importantes en su vida el siguiente paso.

Que opinan ustedes?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es que es así, en el universo paralelo no había nada de paralelo. Estaban todos muertos y se van juntando para dar un salto.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo opino que es basura, como diria el Sr Sherman

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Es que es así, en el universo paralelo no había nada de paralelo. Estaban todos muertos y se van juntando para dar un salto.

Lamentablemente el final que eligieron fue el mas "tonto" de todos, hubiese sido mucho mejor que realmente se hubiese generado un universo paralelo, yo creí que al final lo que iba a pasar es que en algún momento los personajes, de alguna forma iban a tomar conciencia de lo que había pasado y de que existía un otro yo en un universo paralelo y que la única forma de evitar el colapso era decidir en que universo quedarse, entonces los que queden en la isla de alguna forma deberían morir en el otro universo y viceversa, hubiese estado bueno ver que decidía cada uno.

Eso de esa especie de purgatorio me pareció una ridiculez, nos quedamos acá hasta que todos estemos muertos y nos vamos todos juntos, yo creo que  la idea original era que todo lo de la isla fuese el purgatorio, pero como los fans les sacaron la ficha decidieron cambiarlo, pero metieron ese final raro para conservar de alguna forma la idea original.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lamentablemente el final que eligieron fue el mas "tonto" de todos, hubiese sido mucho mejor que realmente se hubiese generado un universo paralelo, yo creí que al final lo que iba a pasar es que en algún momento los personajes, de alguna forma iban a tomar conciencia de lo que había pasado y de que existía un otro yo en un universo paralelo y que la única forma de evitar el colapso era decidir en que universo quedarse, entonces los que queden en la isla de alguna forma deberían morir en el otro universo y viceversa, hubiese estado bueno ver que decidía cada uno.

Eso de esa especie de purgatorio me pareció una ridiculez, nos quedamos acá hasta que todos estemos muertos y nos vamos todos juntos, yo creo que  la idea original era que todo lo de la isla fuese el purgatorio, pero como los fans les sacaron la ficha decidieron cambiarlo, pero metieron ese final raro para conservar de alguna forma la idea original.

Coincido, la idea inicial era que estaban todos muertos en una especie de purgatorio ( La isla)

la gente se avivó pero como tenia zarpado Rating lo modificaron a esa manera.

Hubo muchas cosas que no se resolvieron (ya me olvide de muchas cosas igual pero por ejemplo los numeros y el humo negro que onda??)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Para mí el final es muy bueno. No es malo, te puede gustar o no, pero para nada es malo, al contrario.
Todo lo sucedido en la Isla fue REAL, y cada personaje fue muriendo a su manera. Algunos morían antes, otros después, mismo fijate que al final de la sexta temporada algunos llegaron a marcharse con el avión (Sawyer, Claire, Kate, Richard Alpert, Lapidus y Miles). Hugo y Benjamin siguieron en la Isla haciendo la tarea de Jacob durante muchos años -tarea que en algún momento tuvo Jack antes de morir-. Hugo agradeció a Ben por su trabajo como número dos, y Ben a Hugo como el número 1. Incluso en otra parte ahi en ese capítulo final, Ben le pide disculpas a Locke por haberlo matado en la Isla y hacerlo llevar a ese "mundo paralelo", pero John le termina perdonando.
Los 6 que se fueron de la Isla, hicieron su vida en cualquier otra parte del mundo. Por ejemplo, Kate siempre echó de menos a Jack, y fijate que en algún momento esta el dice a él en ese "universo paralelo": "Te extrañé TANTO", como si Kate hubiese muerto mucho pero mucho tiempo después que Jack, y justamente ese "purgatorio" que se armaron era para verse las caras de vuelta, vivir toda la experiencia que vivieron alguna vez en esa Isla (que reitero, en ese lugar fue todo REAL, menos lo del mundo paralelo en la sexta temporada, que era como un "sueño" que tenían ellos o un mundo imaginario que se creaban cada uno de los personajes).
Y un detalle, fijate que en ese "mundo paralelo", no aparecieron TODOS lso personajes que murieron en la Isla (Eko, Ana Lucía, etc) y me da la pauta, de que ese lugar te abría las puertas hacia el "cielo" o hacia el "infierno". Mismo fijate que al último de ese capítulo final, Christian, el padre de Jack, abre las puertas hacia todos los que estaban allí en ese lugar...y es cuando finaliza todo...-significaría que van hacia el "cielo" y fueron perdonados quizás por Dios, por la Isla o vaya uno a saber-


Una frase Christian, el padre de Jack ahi en la serie: "en la Isla habían vivido los mejores momentos o los momentos más intensos de sus vidas", eso se lo dijo a Jack en algún momento en el purgatorio.

Así que al fin y al cabo, no era una "realidad paralela", Desmond cuando Widmore lo expuso al electromagnetismo, pudo tener visiones: vio a todos muertos y en esa especie de "paraíso" como si él hubiese estado viajando en el futuro. Y él se expone a eso, para querer llegar a ese "mundo paralelo".

Todo muy flashero, es verdad, pero para mí tuvo un final bien piola...habrá que mirarlo un par de veces y tratar de entenderlo, pero para mí no es malo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Coincido, la idea inicial era que estaban todos muertos en una especie de purgatorio ( La isla)

la gente se avivó pero como tenia zarpado Rating lo modificaron a esa manera.

Hubo muchas cosas que no se resolvieron (ya me olvide de muchas cosas igual pero por ejemplo los numeros y el humo negro que onda??)

El humo negro era el hermano de jacob.
Los nros no lo explicaron
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El humo negro era el hermano de jacob.
Los nros no lo explicaron

Los números fueron explicados CREO que en un capítulo en donde Hurley fue a visitar a una señora que viviía en el campo y esta última le explicó el destino de los mismos. No me acuerdo bien la historia, Googlen un poco y por ahi debe estar, pero en ese capítulo creo que se explica bien lo de los números, si no estoy errado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El humo negro era el hermano de jacob.
Los nros no lo explicaron

Ahh era el capitulo ese que eran 2 hermanos, recuerdo muy poco.

Pero el por que del humo, y el ruido de cadenas cuando sale??


Para mi la idea original era que ese humo te sacaba del porgatorio para llevarte al infierno (o algo asi)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El final no fue tan malo tal vez, el problema fueron la temporada 4, 5 y 6.. Ya venia decatendo muchisimo, y cuando inventaron lo del templo la verdad que ya daba para ir a buscar al director y cagarlo a trompadas, parecia un chiste, se nos estaban riendo en la cara..


Los números fueron explicados CREO que en un capítulo en donde Hurley fue a visitar a una señora que viviía en el campo y esta última le explicó el destino de los mismos. No me acuerdo bien la historia, Googlen un poco y por ahi debe estar, pero en ese capítulo creo que se explica bien lo de los números, si no estoy errado.

Es verdad esto que decis..

Imagino que todos habran visto ese minicapitulo de 15 minutos donde explican casi todo, no? Como por si fuera poco la tomada de pelo hicieron esto tambien.. Vergonzoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Vi las primeras 4 temporadas... al principio muuuuuy enganchado y despues la deje porque no me gustaba mas. Despues vi los ultimos 3 capitulos de la ultima solo para ver el final (mi familia la seguia y "me pusieron al dia") que se yo, gustos son gustos. No me arrepiento de haberla dejado.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Una serie que pudo haber sido espectacular, terminó siendo una basofia. A partir de la 4ta temporada se vuelve como "predecible", además el final es malo. Quedan montones de cuestiones inconclusas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El final no fue tan malo tal vez, el problema fueron la temporada 4, 5 y 6.. Ya venia decatendo muchisimo, y cuando inventaron lo del templo la verdad que ya daba para ir a buscar al director y cagarlo a trompadas, parecia un chiste, se nos estaban riendo en la cara..


Es verdad esto que decis..

Imagino que todos habran visto ese minicapitulo de 15 minutos donde explican casi todo, no? Como por si fuera poco la tomada de pelo hicieron esto tambien.. Vergonzoso..

Cual mini capitulo?



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"