Autor Tema: Football Manager 2021  (Leído 6176 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Bueno, inauguro el post para quienes ya lo tenemos.

Empecé con el Barcelona para tratar de levantarlo del desastre que es (para usar a San Lorenzo siempre me gusta tenerle un poco mas agarrada la mano al juego). Tiene terrible plantel jajaja porque si bien perdió a Suarez, sumó a Pedri, Trincao y Ansu Fati con 17 años todos y números como si tuvieran 28.

Las cosas nuevas del juego: en las conversaciones con los jugadores lo gestual parece bastante mas importante; la dirigencia hace charlas por los puntos a reforzar del plantel (esto me encantó); en los partidos al momento de usar el VAR es todo mas claro (figura un cartel de revisión de VAR y después la decisión tomada); el cansancio ya no figura como un porcentaje por lo cual ya no es tan fácil estimarlo, figura como un corazón que se va agotando (verde, verde mas clarito, amarillo, naranja y rojo) y después otra parte que te dice que tan "fresco" está el jugador; en España al menos 12 suplentes y 5 cambios en 3 veces (ni idea si será solo la primer temporada).

Con San Lorenzo jugué en la Beta y tenía zarpado plantel también aunque a Oscar para mi lo hicieron flojito. Pasa que Gattoni, Hausch, Matias y Julian Palacios y un par de pibes mas son ANIMALES.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
$$$ cuanto esta?

interesante lo de SL.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No pienso comprarlo, es muy adictivo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
$$$ cuanto esta?

interesante lo de SL.

Por Steam, con el 10% de descuento por la precompra y todos los impuestos (30% PAIS + 35% Ganancias) = $4.579,71.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
me voy a esperar, este año toca el cyberpunk y despues empezare con el fm

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Impagable. Me quedo con el FM 20 por ahora que fue gratis y es casi igual.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Buenas! Para el que quiera acá les paso un link de FmSite en donde subí un archivo para poder jugar en Argentina con las 5 divisiones desbloqueadas.

https://www.fmsite.net/forums/topic/89736-sistema-de-ligas-argentina-5-niveles/

Un saludo!
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Buenas! Para el que quiera acá les paso un link de FmSite en donde subí un archivo para poder jugar en Argentina con las 5 divisiones desbloqueadas.

https://www.fmsite.net/forums/topic/89736-sistema-de-ligas-argentina-5-niveles/

Un saludo!

Laburazo!!! la voy a bajar para cuando arranque con San Lorenzo.

Mandale mail al chiqui Tapia y a Tinelli con la simpleza que tiene el torneo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Laburazo!!! la voy a bajar para cuando arranque con San Lorenzo.

Mandale mail al chiqui Tapia y a Tinelli con la simpleza que tiene el torneo.

Jajaja, hasta se los haría sin cobrar, con tal de tener un torneo que no cambié con el pasar de los años!  :lol: :lol:

Tan dificil no es, lo puedo hacer yo porque no ellos!  :boluu:
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Pocas veces vi un FM con tantas reseñas positivas en steam, sobre todo al principio. A simple vista parecería ser de lo mejor que sacaron en estos años. Es así o es más o menos como siempre?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Casi siempre tienen buenas reseñas. Al menos el 2020 arrancó bien también. Una vez que agarran una "rama" buena, suelen no cagarla.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ufff qué paja que sea tan caro. Encima el de 2020 me lo compré en marzo creo y a las 2 semanas lo pusieron gratis, me quería matar.

Si saben de alguna actualización del FM2020 cuando terminen los libros de pases por favor avisen, por el momento seguiré con ese.

Y si hay alguna oferta para el FM2021, también ya saben  :si:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
algo que FM no cambio y no creo que cambie es algo de todos los juegos

cuando pones marca personal, el juego no piensa, no tiene inteligencia, solo hace la marca


venian 3 delanteros, contra 2 defensores mios, uno tenia marca personal y sin pelota...mi jugador fue a seguirlo, en vez de retroceder con el otro defensor....


AL PEDO! era win, y se estaba abriendo, al pedo fue a buscarlo, quedaron 2vs1 regalado....digamos si no tenia marca personal, no pasaba nada...pero despues perdia siempre...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Recomendacion de jugadores para el Venecia de la b de Italia?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16259
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien sigue jugando esto ? Lo descargue de gamestorrents y hasta ahora funco todo joya, sólo que al ser piratanga no tenía los escudos oficiales y tampoco las fotos de ningún jugador. Ya solucione lo de los escudos.

El tema es que sea tan jodido de entender. El último fm que jugué fue el 2011 o por ahí. Es claro que cambio muchísimo el juego, pero llega el momento que es agobiante no entender nada y que haya mas texto para leer y entender que en la Biblia, no me doy abasto para tratar de dar algo de lógica a todos los mensajes, opciones, y demás boludeces que trae. A duras penas supe como armar un 11 que lo hice en tácticas y como creo que podría andar y nada más. D espues es un quilombo de ayudantes, preparadores físicos, mensajes de la directiva, opciones de tácticas, plantillas, preparación física individual, etc.

Alguien si no le jode me explicaría mínimamente lo basico? Despues quedará en mi jugarlo un toque y agarrarme la mano.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gente, les dejo por aca al que le interese, volvio la promo de Game Pass a 39 PESOS + impuesto por 3 MESES.

https://www.xbox.com/es-AR/xbox-game-pass#join

Tienen entre otros el Football Manager 2022, Age of empires 4, forza 5, en fin, una bocha de juegos por 3 meses, una ganga para aprovechar y probar el juego.

En fin, el que quiera aprovechar ni lo dude.

El pelado Beto..

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Alguno lo consiguió pirata y que le ande el fm22? En todo caso pasarmelo x mp ya que acá no se puede.
 Los vengo comprando todos de steam, pero ni da comprarme este si en poco tiempo termina la temporada y para q salga el próximo falta un montón