Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 69743 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No quiero ser el antipopular pero si lo que dice la cubana es verdad justificarlo tampoco esta bueno, todos sabemos que Diego tuvo sus excesos... Yo creo que se abra mandado sus cagadas con menores, esta bien que eran otros tiempos, pero no da justificarlo o ningunear esas cagadas.

Amen de eso, que dificil habra sido ser Maradona

Como ya te dijeron, si no hablaron cuando el Diego vivia, ahora que cierren bien el orto.

Todos los que salen a hablar una vez muerto (feministas, amorios, etc) son tremendos cobardes.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Como ya te dijeron, si no hablaron cuando el Diego vivia, ahora que cierren bien el orto.

Todos los que salen a hablar una vez muerto (feministas, amorios, etc) son tremendos cobardes.
Pero siempre se habló de eso, y los fanáticos siempre lo negaron o lo dejaron pasar por ser el nada más y que se yo no los juzgo ni tampoco a Diego pero después ante un caso igual de cualquier persona lo matan y acá miran para otro lado
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero siempre se habló de eso, y los fanáticos siempre lo negaron o lo dejaron pasar por ser el nada más y que se yo no los juzgo ni tampoco a Diego pero después ante un caso igual de cualquier persona lo matan y acá miran para otro lado

Cachila, tenes que entender que cuando un famoso muere siempre aparece gente en busca de pequeñas dosis de dinero, capaz de todo, Diego no esta exento de esta situacion.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Cachila, tenes que entender que cuando un famoso muere siempre aparece gente en busca de pequeñas dosis de dinero, capaz de todo, Diego no esta exento de esta situacion.
Pero obvio que entiendo eso pero no es un tema desde que se murió las cosas que hizo Maradona, siempre tuvo Miles de quilombos y en particular estos temas de violaciones o abusos a mí me chocaba bastante, seguro que hay Miles de esos relatos que pueden o son verso para que saquen plata a costa de el como le hicieron desde que es Diego Armando Maradona pero creo que no puede ser casualidad, alguna quizás fue verdad y eso es para debatir con más profundidad, por ejemplo el tema de la época no es para justificarlo pero es obvio que antes al no estar tan mal visto a la gente no le decían nada sobre eso, por ejemplo hay una nota de otro ídolo popular que nose como nadie se espanto al escucharla en su momento pero yo lo pienso desde acá, de pensar como pensamos hoy( hablo de e nota que la mina le dice que la hno intentado violar y el no lo niega y de hecho dice que le dan ganas de violarla aún)

"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Walter Fiorentino fue íntimo amigo de Diego  y vivió junto a él sus días más felices en Napoli.


https://www.youtube.com/watch?v=j1Roh2yvGQM


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Una pregunta para los maradonianos que conozcan mas sobre Diego, porque nunca gano una libertadores ? Estuvo algúna vez cerca de ganarla ? Fue protagonista en alguna ? Entiendo que con argentinos y Newell's quizás no tenía gran equipo o no la jugaban pero en boca tuvo que coincidir con un buen equipo y me resulta raro que un buen equipo más Diego no gane una copa o algún torneo, que tampoco se si gano
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una pregunta para los maradonianos que conozcan mas sobre Diego, porque nunca gano una libertadores ? Estuvo algúna vez cerca de ganarla ? Fue protagonista en alguna ? Entiendo que con argentinos y Newell's quizás no tenía gran equipo o no la jugaban pero en boca tuvo que coincidir con un buen equipo y me resulta raro que un buen equipo más Diego no gane una copa o algún torneo, que tampoco se si gano

En su primer etapa en boca jugó poco y ganó un solo torneo. No tenían tan buen equipo los bosteros. No sé si el Diego jugo libertadores alguna vez

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Creo que el Diego nunca jugó la Libertadores y en Champions jugó, pero no llegó a instancias finales.
Si hubiera ido al Milan en vez que al Napoli, minimo como 3 Champions hubiera logrado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Una pregunta para los maradonianos que conozcan mas sobre Diego, porque nunca gano una libertadores ? Estuvo algúna vez cerca de ganarla ? Fue protagonista en alguna ? Entiendo que con argentinos y Newell's quizás no tenía gran equipo o no la jugaban pero en boca tuvo que coincidir con un buen equipo y me resulta raro que un buen equipo más Diego no gane una copa o algún torneo, que tampoco se si gano

La historia de Diego fue la de david contra goliat, el se consagro como top 2 de los mejores de la historia jugando en equipos chicos, que eso lo hace aun mas grande.
En Boca, jugo dos campeonatos y gano 1, en Argentinos fue 5 veces goleador del futbol argentino, y en champions no llego porque jugaba en Napoli en el que si gano una copa uefa, copa que en esa epoca era mil veces mas competitiva que la copa uefa de ahora.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El primero en advertirnos que su hermano era un marciano y no se podia discutir se fue hoy en Napoles, qepd Huguito.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El primero en advertirnos que su hermano era un marciano y no se podia discutir se fue hoy en Napoles, qepd Huguito.

52 años, que tremendo.

QEPD Huguito.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."





Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Subastan la camiseta del partido contra Inglaterra

Esa camiseta TIENE que venir a la argentina, espero que no se la quede un jeque del orto que despues va y la pone en un yate que usa cada 5 años

Ahora la familia dice que esa es del PT, pero la verdad que todo el entorno de Diego (hijas incluidas) son tan chupasangre y vividores que le creo mas a una casa de subastas inglesa que a ellos
« Última Modificación: abril 07, 2022, 21:35:11 por Henry_Cuervo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Subastan la camiseta del partido contra Inglaterra

Esa camiseta TIENE que venir a la argentina, espero que no se la quede un jeque del orto que despues va y la pone en un yate que usa cada 5 años

Ahora la familia dice que esa es del PT, pero la verdad que todo el entorno de Diego (hijas incluidas) son tan chupasangre y vividores que le creo mas a una casa de subastas inglesa que a ellos

La AFA va a querer comprarla, y parece que Maratea tambien, lo que no se sabe es de que tiempo es la camiseta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Lamentable el papel de Dalma y Claudia intentando desacreditar la legitimidad de la camiseta para hacer pasar la que tienen ellas como la de los 2 goles.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Ahora la familia dice que esa es del PT, pero la verdad que todo el entorno de Diego (hijas incluidas) son tan chupasangre y vividores que le creo mas a una casa de subastas inglesa que a ellos

Hay un hilo en twitter (si lo encuentro pongo el link) donde explican con detalles y fotos las 2 camisetas y la que tiene Claudia es la del 1T.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay un hilo en twitter (si lo encuentro pongo el link) donde explican con detalles y fotos las 2 camisetas y la que tiene Claudia es la del 1T.

Creo que ese hilo es de una cuenta maradoniana encima.