Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70526 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Paso a generar envidia nomas, yo vi en la cancha al Diego en el 87 cuando vino a jugar un amistoso Alemania, ganamos 1 a 0 en cancha de Velez.

Tambien lo vi a Messi en el Nou Camp jugando para Barcelona, rompiendola contra el Chelsea por la Champions, dos goles y asistencia.

Incomarables, un escalón arriba el Diego por los aspectos anímicos y grupales, agrandarse y mucho en las malas, motivar, ser un CAPITAN en serio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
me da bronca y pena cuando pienso como termino sus días diego, inentendible. Ojala paguen los que tengan que pagar...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
me da bronca y pena cuando pienso como termino sus días diego, inentendible. Ojala paguen los que tengan que pagar...

La forma y el lugar donde falleció es realmente triste. A como lo cuenta Claudia da mucha pena, si. Merecía otro final el más grande de la historia del fútbol mundial.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se te sigue extrañando pelusa, tu don de gente, tu futbol unico, es irreparable este dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=xcaCeKIlE0M&t=30s

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Buenas noches para todos excepto para EL HIJO DE PUTA DE MORLA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Parece q le van a dar la noticia a Bilardo
Cual es la gracia de decirle un año despues? El tiempo solo paso para los que ya sabían, para Bilardo va a ser lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cual es la gracia de decirle un año despues? El tiempo solo paso para los que ya sabían, para Bilardo va a ser lo mismo

Por lo que dicen quieren llevarlo a la cancha de Estudiantes, tambien debe ser dificil estar cuidandolo todo el tiempo del tema, se habla en todos lados. No sabemos cual es el estado del doctor, pero por lo que cuentan ve futbol todo el tiempo... y es facil que salga algun comentario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Parece q le van a dar la noticia a Bilardo

Hoy salió Ruggeri a desmentirlo en F90. Los campeones del '86 quieren ir a visitarlo porque hace tiempo no lo ven (producto de la pandemia) y también porque lo ven que está en las últimas, pero dejó en claro que NO le van a decir nada de lo de Diego porque temen que sea fatal, y la verdad yo pienso que si se lo dicen le da un bobazo ahí mismo. Bilardo a Maradona LO AMABA.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy salió Ruggeri a desmentirlo en F90. Los campeones del '86 quieren ir a visitarlo porque hace tiempo no lo ven (producto de la pandemia) y también porque lo ven que está en las últimas, pero dejó en claro que NO le van a decir nada de lo de Diego porque temen que sea fatal, y la verdad yo pienso que si se lo dicen le da un bobazo ahí mismo. Bilardo a Maradona LO AMABA.

Dicen que para el doctor Diego fue el hijo varón que no tuvo. Complicada situación decirle lo que pasó con Maradona. Ni hablar de Sabella y el tata Brown


Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4258
Que al pedo sale esa cubana contando todo lo que hacia con el Diego... denle un par de dolares y que cierre el ojete.  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que al pedo sale esa cubana contando todo lo que hacia con el Diego... denle un par de dolares y que cierre el ojete.  :palo:

Amigo, son busca fama, no les des bola.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
muy desleal lo que le intentar hacer a la imagen del diego.Me dan asco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que al pedo sale esa cubana contando todo lo que hacia con el Diego... denle un par de dolares y que cierre el ojete.  :palo:

Una ex pendeja más que se voltió el diegote, que nadie conocía, y que se quiere hacer conocida ahora para tener cámara y ganarse unos mangos. Nada más, tomalo con soda cuervo. Hay muchas así dando vueltas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como se te extraña Campeon, es inexplicable.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Acabo de ver las historias que subieron a su cuenta oficial, video de Diego con Dieguito Fernando, foto de Dalma, Gianinna y benjamín, Diego con Jana, la hija de Dalma, Diego Jr.

Venía enojado por como manejaron la cuenta desde que la recuperaron, parecía más para seguir lucrando con la marca Maradona que con otra cosa.

Pero ver todas esas historias, de todos sus hijos, me partió el alma, no puedo dejar de llorar, de alguna forma era lo que él quería, desde donde esté debe estar feliz que al menos virtualmente sus hijos puedan estar unidos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Por lo que leí de amigos, criticas en internet y criticas de la prensa es nefasta la serie de Amazon, no?

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que al pedo sale esa cubana contando todo lo que hacia con el Diego... denle un par de dolares y que cierre el ojete.  :palo:
No quiero ser el antipopular pero si lo que dice la cubana es verdad justificarlo tampoco esta bueno, todos sabemos que Diego tuvo sus excesos... Yo creo que se abra mandado sus cagadas con menores, esta bien que eran otros tiempos, pero no da justificarlo o ningunear esas cagadas.

Amen de eso, que dificil habra sido ser Maradona

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No quiero ser el antipopular pero si lo que dice la cubana es verdad justificarlo tampoco esta bueno, todos sabemos que Diego tuvo sus excesos... Yo creo que se abra mandado sus cagadas con menores, esta bien que eran otros tiempos, pero no da justificarlo o ningunear esas cagadas.

Amen de eso, que dificil habra sido ser Maradona
Señor las.denuncias se hacen en vida, es de lo mas bajo ensuciar a alguien que ya no puede defenderse y aclarar las cosas, pero bueno todos quieren morder algo de la herencia, Diego sigue dando de comer.