Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 69720 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A las 22 hs se van a prender las luces de las canchas en homenaje a Diego.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Bilardo no se enteró de la muerte de Diego.

No, le apagaron la tele para que no vea la noticia y se ponga mal, pero en algun momento se lo van a tener que decir.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
NO TE JUZGO X LO Q HICISTE CON TU VIDA PRIVADA. TE AMO X LO Q HICISTE CON LA NUESTRA. Q.E.P.D.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Aun sigo sin caer, no me entra en la cabeza.
Espero que ahora pueda descansar en paz

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Deberían enterrarlo en la cancha de Argentinos o en Villa Fiorito. Una idiotez llevarlo a la Casa Rosada.
Concuerdo
No me cae bien AAAJ pero la realidad es que fue el club que lo vio nacer y donde más fue feliz
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Paradojicamente, hoy después de su fallecimiento salió el sol, será porque D10S dejó la tierra despues de estar 60 años para volver a su cielo...?


Gracias por hacerme feliz, gracias por hacerme fana de este hermoso deporte con mis 8 años en el '86. Gracias, gracias y Mil Gracias Dieguito!♥️

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La suerte lamentablemente no estuvo de nuestro lado. Como quise que se lo homenajeara en nuestra cancha lpm . Me quedo con esa espina , pero tambien no olvido que en plena Pandemia vino al Nuevo Gasometro, si te pones a pensar el destino quizo que se fuera aca y homenajeado en todas las canchas del Pais. Lo dijo el Dieeego : La hinchada mas ingeniosa, mas pimpante
Lo que me arrepiento de no haberlo visto en el Gasometro
Fue dos semanas después de la cuarentena :'(
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No, le apagaron la tele para que no vea la noticia y se ponga mal, pero en algun momento se lo van a tener que decir.


Supuestamente todavia tampoco se enteró del tata brown
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581

Supuestamente todavia tampoco se enteró del tata brown

Si, pero del tata hablaron 3 dias, y lo digo con todo el respeto al Tata.

Con Maradona es en todos los canales, y van a sacar 1000 programas recordando su vida y demas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bilardo no se enteró de la muerte de Diego.


Supuestamente todavia tampoco se enteró del Tata Brown

Estuve escuchando esto y es muy impresionante. Por lo que ví, parece que Bilardo está muy mal también, no me quedó claro si está internado o en su casa, pero sí que está con gente alrededor y cuidados permanentes.

Y parece que le dijeron que se cortó el cable y le apagaron el televisor. El tema es que en algún momento lo va a ver en los diarios, no sé.

Y después escuché que todavía no sabe de la muerte del Tata Brown y ahí me impactó más aún.

Me parece que entienden que no le queda mucho a Bilardo y tal vez traten de que no se entere nunca. No sé si lo van a lograr la verdad.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Estuve escuchando esto y es muy impresionante. Por lo que ví, parece que Bilardo está muy mal también, no me quedó claro si está internado o en su casa, pero sí que está con gente alrededor y cuidados permanentes.

Y parece que le dijeron que se cortó el cable y le apagaron el televisor. El tema es que en algún momento lo va a ver en los diarios, no sé.

Y después escuché que todavía no sabe de la muerte del Tata Brown y ahí me impactó más aún.

Me parece que entienden que no le queda mucho a Bilardo y tal vez traten de que no se entere nunca. No sé si lo van a lograr la verdad.

Esta en la casa, salio de donde estaba internado hace un mes, pero esta con una enfermera todo el tiempo. Eso dijo el hermano hoy.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón si digo una boludez, pero a alguien se le ocurrió hisoparlo a Maradona en estos días por el puto Coronavirus?

Porque da la casualidad que hace dos semanas estuvo internado en la Clínica donde lo operaron de la cabeza y tranquilamente ahí se pudo haber contagiado el virus.

Y se sabe hace un montón que el Coronavirus puede provocar, sobre todo en pacientes delicados y predispuestos, la formación de "trombos", es decir coágulos grandes en la sangre, que obstruyen la circulación y pueden provocar embolias, acv e infartos. Hubo muchísimos casos que se dieron a conocer durante la pandemia en todo el mundo.

Es obvio que el corazón de Diego no estaba bien hace mucho, parece que tenía menos del 50% de capacidad cardíaca en comparación con una persona sana. Entonces en ese contexto, un mínimo trombo en la sangre y puede desencadenar cualquier cosa. Y era cantado que con el corazón dañado como lo tenía, el día que le diera un infarto, no lo sacaban de ahí.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estuve escuchando esto y es muy impresionante. Por lo que ví, parece que Bilardo está muy mal también, no me quedó claro si está internado o en su casa, pero sí que está con gente alrededor y cuidados permanentes.

Y parece que le dijeron que se cortó el cable y le apagaron el televisor. El tema es que en algún momento lo va a ver en los diarios, no sé.

Y después escuché que todavía no sabe de la muerte del Tata Brown y ahí me impactó más aún.

Me parece que entienden que no le queda mucho a Bilardo y tal vez traten de que no se entere nunca. No sé si lo van a lograr la verdad.

Tiene el sindrome Hakim Adams, está muy mal y con nulas chances de mejoría. Por lo que leí, está en su casa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Bilardo no se enteró de la muerte de Diego.
Se va a enterar cuando diego y tata lo vengan a buscar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Para mi está bien que lo velen en la casa rosada. Es el último ídolo popular del país, el que une a hinchas de todos los equipos, el último que le dio una verdadera alegría a la Argentina. Nuestra leyenda
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Gracias por tantas alegrías, Diegote!

Ojalá, si hay algo después de la muerte, que encuentres la paz que no tuviste nunca en tu vida.


P.s.: hay algunos que, por su adicción a las drogas, lo tratan como si fuera un traficante, y no un enfermo. Ignorantes! Jamás lo escuché al Diego hacer apología de las drogas, sino todo lo contrario.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Por supuesto, está bien que lo velen en la rosada, el congreso o algun lugar al que todos podamos ir. Despues donde lo entierren es 100% decision de la familia, si ellos lo quieren enterrar en el cementerio como a cualquier hijo de vecino está bien

Mas allá de que haya sido un negocio de su entorno, yo realmente estoy muy contento de este año de Diego en gimnasia, verlo desfilar y ser homenajeado en casi todas las canchas fue el mimo que merecía antes de irse. Lo unico que sobró fue ese ultimo dia donde lo llevan por su cumpleaños, hay que borrar esa imagen y que nunca mas nadie pueda reproducirla

PD: Ni hablo de las feministas, pero Thelma Fardin le dedicó un mensaje muy lindo, saltaron a matarla y las mandó al carajo
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 20:01:21 por Henry_Cuervo »

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
¿Cómo te nos vas a morir?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Se va a enterar cuando diego y tata lo vengan a buscar.
estoy llorando como nino chiquito...

bilardo y maradona son mis idolos del futbol sacando SL, son todo para mi en el futbol en la vida, bilardo es un genio aunque se que muchos lo odien, para mi es el mejor de la historia argentina de la seleccion y el supo ser el tipo que Maradona necesitaba en el banco de suplentes.

Lo de las feministas no es entendible para nada, porque una cosa es que vos sigas tu lucha y otra es que festejes la muerte de Maradona como una victoria de tu lucha, se pueden morir todas las pelotudas que piensan eso, ademas muchas feministas si salieron a poner "porque queremos tanto a maradona".

https://www.marcha.org.ar/por-que-queremos-tanto-al-diego-si-somos-feministas/

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Con todo lo que nos diste, que inmenso vacio dejas al irte....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Estuve todo el dia mal, no lo puedo creer todavia. La peor noticia del año

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Cada anécdota que cuentan en la tv los ex compañeros te quiebra el alma, se fue el mejor jugador de la historia. Hoy, los minutos de silencio en la champions con la imagen del Diego en pantalla era desgarrador, los futbolistas con un respeto absoluto y se notaba esa tristeza en todos.