Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 69718 veces)

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Mi cabeza no para de repetir la frase del periodista que dio la noticia en ESPN. "Me dicen que Diego... no resistió".

Hasta siempre Pelusa!

PD: No nos olvidemos de Infobae, los caranchos que le metieron un dron en la casa cuando intentaba recuperarse. Hijos de putas.

lo vi en vivo y tambien no puedo dejar de pensar en esa frase. tiro algo como dijiste: ¨lo tengo confirmado pero... pero quiero chequearlo una vez mas pero me dicen que diego.. no resistio¨ 

que tristeza

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No puedo creer que las feministas le estan haciendo una campaña en contra al Diego, justo hoy en el dia de su muerte.

El respeto, la sensibilidad y la empatia de la que tanto hablan se la olvidaron en casa.

Se cagaron en la familia que esta viviendo un momento de dolor y hasta se burlaron de su muerte. El mismo dia, a las pocas horas.

Pedazos de descerebradas que son.

No me extraña en absoluto.

Pero Diego es más grande que toda esa manga de hijas de mil puta.

Hoy "por algo" decidí no ir a laburar. No falto nunca y hoy no fui. Menos mal, si me agarraba esto en el laburo me mataba. Al estar en casa se procesa de una forma distinta esto.

Y, como ya dijeron: qué año de recontra mierda... Con la muerte de Diego se termina simbólicamente este año absolutamente olvidable.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No puedo creer que las feministas le estan haciendo una campaña en contra al Diego, justo hoy en el dia de su muerte.

El respeto, la sensibilidad y la empatia de la que tanto hablan se la olvidaron en casa.

Se cagaron en la familia que esta viviendo un momento de dolor y hasta se burlaron de su muerte. El mismo dia, a las pocas horas.

Pedazos de descerebradas que son.
Nadie les da pelota, son dos o tres. Respeto a las que se movilizan por el 25/11, pero de ahí a aprovechar para pegarle... hay muchísimas minas que militan desde el día 1 y entienden infinitamente mas del tema están respetando la figura de Diego y el dolor.

Hasta las milispilis de mierda estan descolocadas porque Lali y Tini subieron historias con sus fotos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Nadie les da pelota, son dos o tres. Respeto a las que se movilizan por el 25/11, pero de ahí a aprovechar para pegarle... hay muchísimas minas que militan desde el día 1 y entienden infinitamente mas del tema están respetando la figura de Diego y el dolor.

Hasta las milispilis de mierda estan descolocadas porque Lali y Tini subieron historias con sus fotos.
me encanta esto que marcas de lali y tini

tengo alguien muy cerca, casi como una hija, que esta festejando la muerte de maradona, te juro que me daria unas ganas de mandarla a la concha de su madre, pero no, no es el dia que quiero recordar, por eso estoy aca en el foro leyendo a cada uno con su mejor recuerdo del mas grande.

A mi Jermu le dije, enojate o lo que quieras, pero tenes que entender mi amor por Maradona, no me vengas con lo que hizo con su familia, nadie ni vos ni yo, jamas pudo y va a estar en los zapatos del mas grande...



Maradona no era el Fangio del futbol....


Vilas era nuestro Maradona del tenis
Messi nuestro nuevo Maradona
Ginobili nuestro Maradona del Basket
Lucha Aimar nuestra Maradona del hockey sobre cesped


y asi todos los deportistas mas grandes de nuestra historia, han sido caratulados como "EL MARADONA del Deporte XXXXXX", porque el fue lo mas grande, ese amor propio....


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No puedo creer que las feministas le estan haciendo una campaña en contra al Diego, justo hoy en el dia de su muerte.

El respeto, la sensibilidad y la empatia de la que tanto hablan se la olvidaron en casa.

Se cagaron en la familia que esta viviendo un momento de dolor y hasta se burlaron de su muerte. El mismo dia, a las pocas horas.

Pedazos de descerebradas que son.

Fui un toque al obelisco, hay camisetas de todos los colores, bocinazos, gente cantando y esto recien empieza. Presiento que se viene una de las movilizaciones mas grandes y emotivas de la historia Argentina.
Que hablen lo que quieran, nada podrá tapar el amor de la gente por Diego Maradona y con salir un ratito a la calle te das cuenta.

Que la sigan chupando.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37573
  Recuedo un partido en cancha de Boca...fui con mi viejo que era un cuervazo pero era sobre todo antiboca....asi que vivia los partidos contra los bosteros con una emocion como nunca lo veia. ..bueno...en el partido Maradona nos estaba dando un baile terrible...y en eso nos hace un gol...lo miro a mi viejo y no estaba enojado...estaba casi sonriendo...me dijo "vos viste eso"....eso era lo que despertaba Maradona con su zurda magica...hasta los hinchas rivales terminaban con ganas de aplaudir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
  Recuedo un partido en cancha de Boca...fui con mi viejo que era un cuervazo pero era sobre todo antiboca....asi que vivia los partidos contra los bosteros con una emocion como nunca lo veia. ..bueno...en el partido Maradona nos estaba dando un baile terrible...y en eso nos hace un gol...lo miro a mi viejo y no estaba enojado...estaba casi sonriendo...me dijo "vos viste eso"....eso era lo que despertaba Maradona con su zurda magica...hasta los hinchas rivales terminaban con ganas de aplaudir
Mi viejo gallina y socio de toda la vida, en cancha de river, contra argentinos, mi viejo y mi abuelo en cancha (mi abuelo del bicho) , maradona le hizo un golazo a river, y mi viejo se levanto de la platea y empezo a aplaudirlo!!!  casi se va a las manos por algun hincha enojado, pero eso generaba diego... admiracion absoluta sin importar que camisetas habia en cancha
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me resisto a decirle adios.
Fue, es, y sera el futbol en cada uno de nuestros corazones.
Inmortal, trascendiste todo maestro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy destrozado. Te amo Diego. Tenemos el deber de jamas olvidarte.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Tristísimo día, todavía no termino de caer...estuve toda la tarde tildado.

Hasta siempre, Diego. Nunca te vamos ni te van a olvidar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
 siento que se me murió un amigo o un familiar, estoy muy triste, lloro a cada rato. Te voy a querer toda la vida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Deberían enterrarlo en la cancha de Argentinos o en Villa Fiorito. Una idiotez llevarlo a la Casa Rosada.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tenog un nudo en el estómago desde hoy al mediodía. Te amo Diego gracias por haberle dado tanta alegría a la gente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
QEPD, un ídolo de verdad del fútbol.
Nadie lo llora por cómo fue como persona, pero es Maradona. Me quedé helado cuando me enteré

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
QEPD, fue muy repentino a pesar de su estado, no esperaba que fuera tan pronto...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Deberían enterrarlo en la cancha de Argentinos o en Villa Fiorito. Una idiotez llevarlo a la Casa Rosada.
Deberían velarlo y enterrarlo donde quiera su familia, ni muerto lo/los pueden dejar en paz

Qué día triste la puta madre. Era de esos tipos que pensas que no se van a ir nunca

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Se murió el fútbol. Increíble noticia. Lees un título en la tele o en donde sea que dice murio y no lo entendes, lo volves a leer en 5 minutos en otro lado y te sigue sorprendiendo
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 18:02:02 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Increible, totalmente increible, QEPD

Yo estaba mirando tyc desde antes y los ultimos minutos previos a que confirmaran la muerte fueron terribles, realmente no sabian como pilotearla diego diaz y su equipo, cuando pusieron en el graph "MURIO DIEGO MARADONA" quedé en shock

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
  • De lomas de zamora
La suerte lamentablemente no estuvo de nuestro lado. Como quise que se lo homenajeara en nuestra cancha lpm . Me quedo con esa espina , pero tambien no olvido que en plena Pandemia vino al Nuevo Gasometro, si te pones a pensar el destino quizo que se fuera aca y homenajeado en todas las canchas del Pais. Lo dijo el Dieeego : La hinchada mas ingeniosa, mas pimpante
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 536


Solo esto, nada mas... Quizas la ultima gran alegria de los Argentinos!

Eternas gracias Diego. QEPD

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Su figura a uno lo hacia pensar que era inmortal.
Veo los titulos y todavia no caigo, se nos va un pedazo de historia Argentina.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Enorme tristeza, todavía no caigo, no lo esperaba. Tantas veces lo vimos salir de momentos complicados que pensaba que esta también la gambeteaba.


No puedo creer que las feministas le estan haciendo una campaña en contra al Diego, justo hoy en el dia de su muerte.

El respeto, la sensibilidad y la empatia de la que tanto hablan se la olvidaron en casa.

Se cagaron en la familia que esta viviendo un momento de dolor y hasta se burlaron de su muerte. El mismo dia, a las pocas horas.

Pedazos de descerebradas que son.

De feministas no leí nada pero entrar hoy al foro de La Nación es vomitivo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Napoli va a cambiar el nombre de su estadio al parecer. Antes no podía ponerle nombre de personas vivas, pero hace rato quieren convertirlo en el Diego Armando Maradona.

Respecto al tema de las feministas. Hoy por ahí no es el día adecuado, pero tienen que entenderlas también, les guste o no. Si no me equivoco hoy es el día contra la violencia machista, y el video, guste o no, es demasiado fuerte como para mirar para otro lado. Y la lucha de ellas no va a frenar por su muerte.