Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 89159 veces)

Desconectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Es que el Diego cantaba infinitamente mejor que estos pendejos boludos

Lo peor es que si.. que cantaba mejor el diego y no era cantante

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Lo peor es que si.. que cantaba mejor el diego y no era cantante

Estos pibes tampoco
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Grande Diegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Nunca más va a pasar algo igual con otro ser humano no ? Se murió pero todos los días al menos los futboleros lo seguimos viendo como si nunca hubiese muerto, repetimos mil veces los mismos videos o cada tanto uno nuevo nos llega o una fotito, pero que increíble aura que tiene, ayer volví a ver cómo si un niño mira a su héroe al Diego simplemente afeitandose jaja y lo peor es que mientras lo miraba decía que fenómeno y solo se afeitaba jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Me da mucha pena su final, ver como murió, solo, usado, succionado, toda esa lacra alrededor, un preso, un esclavo parecía.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Nunca más va a pasar algo igual con otro ser humano no ? Se murió pero todos los días al menos los futboleros lo seguimos viendo como si nunca hubiese muerto, repetimos mil veces los mismos videos o cada tanto uno nuevo nos llega o una fotito, pero que increíble aura que tiene, ayer volví a ver cómo si un niño mira a su héroe al Diego simplemente afeitandose jaja y lo peor es que mientras lo miraba decía que fenómeno y solo se afeitaba jajaja
Sabes que me quedé viendo el mismo video ayer jaja

Y también lo que pasa es que es general no se lo nombra en pasado como a todo el mundo.. En mi cabeza no pienso "qué fenómeno era" sino "que fenómeno es"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Me da mucha pena su final, ver como murió, solo, usado, succionado, toda esa lacra alrededor, un preso, un esclavo parecía.
Hasta de las hijas veo eso pero no quiero decirlo porque el Diego resucita para cagarme a piñas por hablar mal de sus hijas jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sabes que me quedé viendo el mismo video ayer jaja

Y también lo que pasa es que es general no se lo nombra en pasado como a todo el mundo.. En mi cabeza no pienso "qué fenómeno era" sino "que fenómeno es"

La costumbre de afeitarse afuera como hacia su viejo en Fiorito que fenómeno el Diego. El video donde se afeita y Andy lo entrevista es genial y tira una frase descomunal de las suyas cuando cuenta que Shaquille lo menciona. Andy le remarca la emoción q le pone Diego al hecho de q el negro lo reconozca y tira "pero claro si perdés la capacidad de sorpresa perdés todo" y no es una boludez eh y menos dicha de un tipo como él. Único e irrepetible