Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70514 veces)

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Lamentable el papel de Dalma y Claudia intentando desacreditar la legitimidad de la camiseta para hacer pasar la que tienen ellas como la de los 2 goles.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
que familia de la chota que le toco a diego

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Cita
que familia de la chota que le toco a diego

Mira que lo banco eh , pero familia chota? es de las personas mas soretes que hubo en el "medio" Maradona , no creo que sea casualidad
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira que lo banco eh , pero familia chota? es de las personas mas soretes que hubo en el "medio" Maradona , no creo que sea casualidad

Lo conociste Jhony o hablas por las giladas de los programas de espectaculos?, que yo sepa no vi a nadie ni politicos ni figuras publicas reconocer que se equivoco y pago delante de 80000 personas, el tipo tubo errores y los unicos que lo pueden juzgar son sus seres queridos fuera de ellos nadie es quien para meterse en su vida intima.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Cita
Lo conociste Jhony o hablas por las giladas de los programas de espectaculos?, que yo sepa no vi a nadie ni politicos ni figuras publicas reconocer que se equivoco y pago delante de 80000 personas, el tipo tubo errores y los unicos que lo pueden juzgar son sus seres queridos fuera de ellos nadie es quien para meterse en su vida intima.

Nono hablo desde el mismo lugar que vos hablas mal de su familia por desmentir algo de una camiseta, se equivoco y pagó en drogarse para jugar al futbol , okey
No se equivocó y pago por pegarles a mujeres, abusar de menores etc

No nos metamos en la vida de nadie, o metamonos en la vida de todos, no por que sea Maradona queda excento de todo, pero este pais asi se lo demostraba igual
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nono hablo desde el mismo lugar que vos hablas mal de su familia por desmentir algo de una camiseta, se equivoco y pagó en drogarse para jugar al futbol , okey
No se equivocó y pago por pegarles a mujeres, abusar de menores etc

No nos metamos en la vida de nadie, o metamonos en la vida de todos, no por que sea Maradona queda excento de todo, pero este pais asi se lo demostraba igual

Primero yo no hable mal de su familia, segundo eso que marque en negrita es un chamuyo zarpadisimo, un video donde le saca el celular a una mina que lo esta jodiendo filmandolo cuando el no queria eso, y lo otro una mentira mas que flagrante ya que para que sepas el caso se cerro porque se comprobo que la señora mentia, hay que saber antes de decir las cosas.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Cita
Primero yo no hable mal de su familia, segundo eso que marque en negrita es un chamuyo zarpadisimo, un video donde le saca el celular a una mina que lo esta jodiendo filmandolo cuando el no queria eso, y lo otro una mentira mas que flagrante ya que para que sepas el caso se cerro porque se comprobo que la señora mentia, hay que saber antes de decir las cosas.

jajajajjaja hay mucho fanatismo cegador , la misma mina contó el infierno que vivio con maradona ( ambos casos, la cubana y a la que le pego) pero igual no viene al caso , no es la idea , solo que quede claro que o se juzga a todos o a ninguno , y maradona no era ningun dios ningun santo ningun nada, entonces limitense a hablar de lo que hizo solo adentro de la cancha que no fue poco , tengo amigos que defienden hasta lo indefendible de maradona con la excusa del y bueno es el diego sabes lo dificil que  era eso jajjajaj
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
jajajajjaja hay mucho fanatismo cegador , la misma mina contó el infierno que vivio con maradona ( ambos casos, la cubana y a la que le pego) pero igual no viene al caso , no es la idea , solo que quede claro que o se juzga a todos o a ninguno , y maradona no era ningun dios ningun santo ningun nada, entonces limitense a hablar de lo que hizo solo adentro de la cancha que no fue poco , tengo amigos que defienden hasta lo indefendible de maradona con la excusa del y bueno es el diego sabes lo dificil que  era eso jajjajaj

Y quien dijo que esa señora dice la verdad? La otra campana no esta para defenderse, claro que no es ningun santo como no lo son demas estrellas deportivas, a parte que es eso de seguir acosandolo despues de fallecido, no lo dejaron vivir en paz en vida y quieren seguir molestandolo todavia? Fue muy dificio ser el seguramente e hizo lo mejor que pudo sin ningun tipo de instruccion, es un orgullo para este pais y da lastima ver gente que sigue buscando cosas malas, hablemos de todo lo bueno y el legado que le dejo al pais que es enorme.
« Última Modificación: abril 13, 2022, 14:21:48 por lea_miche5 »

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Fue un jugador de futbol que trajo alegria cuando todo era un caos y que lo sentia como muy pocos lo hicieron , creo que la gente le busca lo malo cuando ven que alguien lo endiosa en todos los aspectos , yo como super futbolero lo tengo allá arriba , pero solo eso, en una charla de futbol
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Fue un jugador de futbol que trajo alegria cuando todo era un caos y que lo sentia como muy pocos lo hicieron , creo que la gente le busca lo malo cuando ven que alguien lo endiosa en todos los aspectos , yo como super futbolero lo tengo allá arriba , pero solo eso, en una charla de futbol

Y si justamente se lo tiene alla arriba por todo lo que hizo en el futbol porque se dedico a eso, nadie lo tiene alla arriba por otra cosa. Como decia el, no hay que buscar ejemplos en los jugadores de futbol, tenis o cualquier deporte los ejemplos se buscan en casa, en los padres.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Y si justamente se lo tiene alla arriba por todo lo que hizo en el futbol porque se dedico a eso, nadie lo tiene alla arriba por otra cosa. Como decia el, no hay que buscar ejemplos en los jugadores de futbol, tenis o cualquier deporte los ejemplos se buscan en casa, en los padres.
Claro miche pero vos y el mundo lo endiosa también por lo que fue como ser humano (para mí algo ridículo ya que eso depende de la moralidad de cada uno) y justamente en eso tiene muchas cosas discutibles y para nada es un dios y de hecho está más cerca del otro lado ya que además de lo que dijo el otro cuervo también dejó varios hijos por ahí y no digas que lo reconoció porque eso no es lo mismo que ser padre, además lo hizo muchos años después. Olvídate de lo de la droga y de que se equivocó y pago, porque drogarse no es nada malo, se puede hacer mierda sólo y nadie debe decirle nada por eso, solo una crítica si querés por no ser "profesional" pero nada más.
La causa de abuso de menores nose es raro, estaba mal antes y ahora pero era otra mirada la de esa época y claramente maradona era víctima de esa sociedad asquerosa y ultra machista de antes pero lo que hizo no estuvo me bien y es algo por lo que hoy te matan. Hay una foto de esto que digo por si me decís algo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro miche pero vos y el mundo lo endiosa también por lo que fue como ser humano (para mí algo ridículo ya que eso depende de la moralidad de cada uno) y justamente en eso tiene muchas cosas discutibles y para nada es un dios y de hecho está más cerca del otro lado ya que además de lo que dijo el otro cuervo también dejó varios hijos por ahí y no digas que lo reconoció porque eso no es lo mismo que ser padre, además lo hizo muchos años después. Olvídate de lo de la droga y de que se equivocó y pago, porque drogarse no es nada malo, se puede hacer mierda sólo y nadie debe decirle nada por eso, solo una crítica si querés por no ser "profesional" pero nada más.
La causa de abuso de menores nose es raro, estaba mal antes y ahora pero era otra mirada la de esa época y claramente maradona era víctima de esa sociedad asquerosa y ultra machista de antes pero lo que hizo no estuvo me bien y es algo por lo que hoy te matan. Hay una foto de esto que digo por si me decís algo

Cachila ya se que hay fotos de diego con dos señorita que no se sabe la edad pero entienda usted que lo que paso en Cuba fue un descontrol y el a estar enfermo de adiccion su entrenamiento se pierde totalmente, la animosidad por pegarle a Diego ahora que no esta es supina y habla de la gente que lo hace, eso es ser cobarde.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1471271804413034498

Diego ya tiene su estatua en el aeropuerto!

Viajé hace unos días desde Ezeiza y lamentablemente está justo antes de pasar por el control de seguridad para irte .
Cuando entrás al país ni cerca le pasas. O sea, es mas lo último que ves cuando te vas que lo primero que ves cuando llegas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Viajé hace unos días desde Ezeiza y lamentablemente está justo antes de pasar por el control de seguridad para irte .
Cuando entrás al país ni cerca le pasas. O sea, es mas lo último que ves cuando te vas que lo primero que ves cuando llegas.

Entonces deberia ubicarse en otro lugar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Se dió lo obvio, un arabe del orto que no debe saber ni cuanto dura un partido de futbol se quedó con la camisea de Maradona...

Encima esos forros tienen guita para ser millonarios ellos y las 20 generaciones que siguen, nunca van a tener la necesidad (ni el aburrimiento, porque no le dan bola) de venderla, asi que se perdió para siempre la camiseta

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se dió lo obvio, un arabe del orto que no debe saber ni cuanto dura un partido de futbol se quedó con la camisea de Maradona...

Encima esos forros tienen guita para ser millonarios ellos y las 20 generaciones que siguen, nunca van a tener la necesidad (ni el aburrimiento, porque no le dan bola) de venderla, asi que se perdió para siempre la camiseta

Escuche que la van a traer al pais para exponerla en un museo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
A mí no deja de sorprenderme porque Diego cambio camiseta con un inglés y porque justo la de ese partido, era para que se la guarde el y nunca nadie más toque esa camis
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A mí no deja de sorprenderme porque Diego cambio camiseta con un inglés y porque justo la de ese partido, era para que se la guarde el y nunca nadie más toque esa camis

Era alguien muy generoso, pero dudo que se haya percatado de la camiseta que daba, capaz metio la mano en el bolso y justo agarro esa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mí no deja de sorprenderme porque Diego cambio camiseta con un inglés y porque justo la de ese partido, era para que se la guarde el y nunca nadie más toque esa camis
Todo lo contrario, sabiendo como era Maradona lo raro hubiese sido que la guarde para él jaja ni hablar que al momento que la cambió no tenía el valor que tuvo años después. Ni siquiera años, ya es otro valor al momento de ganar el mundial


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Encontre esta joya:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZzC_k4I8qo


Astro del futbol, facha y canta bien, que mas se puede pedir.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Encontre esta joya:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZzC_k4I8qo


Astro del futbol, facha y canta bien, que mas se puede pedir.
Que se haga cargo de los hijos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que se haga cargo de los hijos

Cachila, ya se hizo cargo sus 5 hijos estan todos reconocidos, les dio una vida y herencia hermosa.


Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin

Realmente que jugador de futbol, siento una profunda envidia los que pudieron verlo jugar una sola vez.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Realmente que jugador de futbol, siento una profunda envidia los que pudieron verlo jugar una sola vez.

Giri, aca te paso uno de los partidos iconicos con algunos detalles a tener cuenta, campo embarrado, sin fair play, barrera que no respeta la distancia y el norte contra el sur plagado de pobreza.

https://youtu.be/fG3nyr207NU