Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70706 veces)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
A las 16:09 pusieron el gol de Maradona en tv publica junto a goyco y otros fanaticos. Imposible no emocionarse  :lloron:


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.instagram.com/p/CQtMI4XAGz1/?utm_medium=copy_link

Creo que esta es una de las mejores (o la mejor) historias que subieron en Proyecto Pelusa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Algunas imagenes no las habia visto nunca. Como se lo extraña

« Última Modificación: julio 29, 2021, 18:47:40 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Algunas imagenes no las habia visto nunca. Como se lo extraña



Amigo Boediano, aca te dejo una pagina donde diego esta mas vivo que nunca:
https://www.instagram.com/p/CR8_FgfAeBK/?utm_source=ig_web_copy_link

Se extraña muchisimo, sus frases, sus locuras, su futbol, sus opiniones no politicamentes correctas, sus contradicciones, se extraña todo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Yo no encuentro el video donde esta con todos los popes capitalistas de la fifa y le manda un saludo a Fidel y una dedicatoria al Che.
Que tipo mas unico, mi idolo y amor eterno para vos pelusa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo no encuentro el video donde esta con todos los popes capitalistas de la fifa y le manda un saludo a Fidel y una dedicatoria al Che.
Que tipo mas unico, mi idolo y amor eterno para vos pelusa.

https://youtu.be/ofwNoweCDyQ?t=41


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego a 9 meses te seguimos recordando como siempre, estas en todos nuestros corazones.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2282
Hoy hace dos años presentaban al Diego en gimnasia, acabo de ver el vídeo y primero que hermoso ver los saltitos que metió cuando cantaban el que no salta es un inglés, y segundo la emoción y la felicidad que tenía por qué otra vez acá en Argentina lo vuelvan a corear, lagrimie bastante y eso que nunca fui fanático de Maradona
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Hoy hace dos años presentaban al Diego en gimnasia, acabo de ver el vídeo y primero que hermoso ver los saltitos que metió cuando cantaban el que no salta es un inglés, y segundo la emoción y la felicidad que tenía por qué otra vez acá en Argentina lo vuelvan a corear, lagrimie bastante y eso que nunca fui fanático de Maradona

A mi me gustó mucho (admito que me cayó la ficha tiempo después) los homenajes que fue recibiendo partido a partido, cancha por cancha. Como que el destino nos avisó que algo iba a pasar y este quiso que se fuera despidiendo de todos los argentinos, porque se nos iba a ir una leyenda del fútbol.

La verdad que fue una locura lo de Maradona en GELP, pero si hay alguien que se merecía esos reconocimientos partido a partido era el Diego. Único e irrepetible, nunca va a volver a haber alguien igual. 

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
A mi me gustó mucho (admito que me cayó la ficha tiempo después) los homenajes que fue recibiendo partido a partido, cancha por cancha. Como que el destino nos avisó que algo iba a pasar y este quiso que se fuera despidiendo de todos los argentinos, porque se nos iba a ir una leyenda del fútbol.

La verdad que fue una locura lo de Maradona en GELP, pero si hay alguien que se merecía esos reconocimientos partido a partido era el Diego. Único e irrepetible, nunca va a volver a haber alguien igual. 


Lastima que por la puta pandemia no pudimos recibirlo en el NG creo que le tocaba venir justo cuando se suspendio el futbol.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Lastima que por la puta pandemia no pudimos recibirlo en el NG creo que le tocaba venir justo cuando se suspendio el futbol.

Si, lamentablemente agarró GELP cuando ya habíamos jugado contra ellos en el torneo, y cuando tuvimos la chance al torneo siguiente para recibirlo y homenajearlo, la pandemia paró el fútbol. Justo jugábamos contra GELP en el NG.

Hubiera sido hermoso, teniendo en cuenta que el Diego siempre habló bien de San Lorenzo y de la hinchada. Pensar que estuvo a nada de ponerse nuestra camiseta, que lindo hubiese sido  :lloron:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Si, lamentablemente agarró GELP cuando ya habíamos jugado contra ellos en el torneo, y cuando tuvimos la chance al torneo siguiente para recibirlo y homenajearlo, la pandemia paró el fútbol. Justo jugábamos contra GELP en el NG.

Hubiera sido hermoso, teniendo en cuenta que el Diego siempre habló bien de San Lorenzo y de la hinchada. Pensar que estuvo a nada de ponerse nuestra camiseta, que lindo hubiese sido  :lloron:

2 veces encima.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
2 veces encima.

Exacto primero cuandl estaba en AAJJ y despues antes de venir a Newells, la verdad fue una lastima.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Se estrena el 29/10, un dia antes de su cumpleaños. Hay mucha expectativa.
La verdad le tengo cero fe a esta serie, por todo lo que se viene hablando es "la historia oficial" guionada por morla, van a contar lo que a él le interesaba contar para dejar mal parada a la familia de Diego ante el mundo (y la verdad me chupa un huevo la familia, pero si la serie es un chivo expiatorio para ese fin y carece de independencia creativa va a ser una pedorrada)

Ojalá me equivoque.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572