Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70536 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Ojo, no se Dalma, pero en las escuchas el kinesiólogo cuenta que Giannina iba a verlo y la última vez lo vió tan mal que se fue llorando. No sé que tan abandonado lo tenían.

Lo que si se es que los que lo rodeaban en el último tiempo le controlaban todo salvo lo que realmente tenían que controlarle.

Lo que hay que analizar no es el ultimo año, sino los últimos años a que decaiga como decayó así. Que lo llevo a eso, el tipo desde que empezó a flashar Dubai y toda la bola empezó a decaer. Coincide con la junta de Morla y Rocio Oliva, ahora, era un tipo grande e inteligente, tendría que darse cuenta también de con quien se junta.



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Me suena mas a jugada del rival de la mina, dudo que alguien con dos neuronas tape eso para publicitarse.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hayan sido los militantes de la mina o los rivales, ..que bajeza hacer esto. Es la palabra miseria en su máxima expresión

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
El loco montenegro, otro mas a la lista de anecdotas increibles sobre el Diego como persona, yo la verdad no las conocia esas historias

https://www.youtube.com/watch?v=zsvIlG8SuDE

https://www.youtube.com/watch?v=oZRXqxmtc1E

Me suena mas a jugada del rival de la mina, dudo que alguien con dos neuronas tape eso para publicitarse.

Y... segun la palabra de ella

https://twitter.com/valeriamottard/status/1399781647688548354

Yo que sé, no pongo ni la mano en el fuego por nadie porque todos sabemos como se juega a la politica en este pais, pero como dijeron arriba: fuera quien fuera es un hijo de puta

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Es que siiii, es obvio que es asi, que asco la politica hermano.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
y tambien te puedo decir que es una jugada de ella, para hacerse la victima y poner su nombre en publico y en conocimiento...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Primera partido de la selección Argentina sin Diego... Que vacío...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Respecto al mural que cagada, paso bastante seguido por ahí con el bondi y era muy lindo.
Y con el comentario de que este será su primer partido sin poder ver a su amada selección me hizo pensar en los mundiales y su ausencia, incluso para mí que no soy un enfermo de Maradona me va a costar no verlo alentando a la selección desde la tribuna, en el último yo sé que a muchos les molestó por qué ya venía mal y en el estado en que termino, para mí y por más que me critiquen ame ese momento, el tipo ya ni está ligado a la selección y habrá cosas que como a cualquiera que vio la selección de el pelado forro de Sampaoli no le gustaban un carajo va y alienta como si fuese uno más, y se desvive por Argentina que tipo tan inmenso.
La foto que mira al cielo y justo el sol le da a el quedará en la historia como tantas que tiene  :'(
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Es que siiii, es obvio que es asi, que asco la politica hermano.

Yo soy de La Matanza y la verdad no tengo ni idea quien es esta mina. De verdad eh, no la juna ni la madre. Jamas vi un cartel con su nombre ni una propaganda politica sobre ella. De que serviría escracharla?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
También puede ser que la mina haya financiado la publicidad pero que no haya dicho especificamente que lo pinten JUSTO sobre un mural de Maradona. Que se yo, cuando se trata de politicos es dificil creer en lo que dicen, porque todo puede ser, pero en este caso la versión de que se lo hicieron aproposito para ensuciarla me suena a verso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
y tambien te puedo decir que es una jugada de ella, para hacerse la victima y poner su nombre en publico y en conocimiento...

La verdad viendo el nivel de los politicos en este pais (de cualquier bando) realmente dudo que a alguien se le ocurra un plan tan inteligente, es como pedirle una jugada maestra de ajedrez a alguien que lo mas complejo que conoce es jugar a la casita robada

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Es que siiii, es obvio que es asi, que asco la politica hermano.
mas asco es la gente que se pelea defendiendo a los partidos politicos.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://twitter.com/NazaLomagno/status/1404992927642882051?s=20


No dejemos morir este post. Todos los días hay una anécdota del Diego

Todavía hay gente que usa el "pero como persona..."? Por dios Diego siempre vas a estar impregnado en nuestros corazones, siempre.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
https://twitter.com/NazaLomagno/status/1404992927642882051?s=20


No dejemos morir este post. Todos los días hay una anécdota del Diego
Tremenda la cantidad de estas historias que aparecieron después de que falleció. Un tipo enorme

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Ojalá algun dia alguien haga un libro recopilatorio con esas anecdotas magicas del Diego, tenes cientos, desde cosas boludas como la del hijo de nacha guevara hasta las grosas como las de montenegro o monzon (el de la seleccion), y en el medio podés pasar por las de esta chica, la de diego perez, la de las leonas

Hay cientos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.


Sé que acá hay foristas que conocen a este flor de MUSICO. Si les interesa, la anécdota es linda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14



Hoy a 35 años de La Mano de Dios se estrenará una versión especial de este tema.

Buenisimo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Omitan quien hizo el video , solo presten atencion al mismo, un videazo.
A 35 años del mejor gol de todos los tiempos.

https://twitter.com/la_campora/status/1407111119966294016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Que grande el Diego...ese gol todavia me emocionaa y el relato de Victor Hugo le da un 5 % mas de epica

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Otra vez llorando por vos Diego, sos lo mas grande que hay. Nunca habrá nada ni parecido.