Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70520 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
me hizo llorar , a mi, que no lloraba desde chiquito, jamas, nunca y por nada/nadie...

el si, tanto lloro por nosotros, y puso el cuerpo, siempre tan argentino, tan grande pero tan simple, con todos sus quilombos pero siempre fue el, jamas voy a olvidarlo, y jamas voy a dejar de contar su historia...

lo dije y lo repito, si existieran muchos argentinos que amaran el pais como lo hizo el, seriamos potencia mundial, hace rato...


te extraño diego !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
me hizo llorar , a mi, que no lloraba desde chiquito, jamas, nunca y por nada/nadie...

el si, tanto lloro por nosotros, y puso el cuerpo, siempre tan argentino, tan grande pero tan simple, con todos sus quilombos pero siempre fue el, jamas voy a olvidarlo, y jamas voy a dejar de contar su historia...

lo dije y lo repito, si existieran muchos argentinos que amaran el pais como lo hizo el, seriamos potencia mundial, hace rato...


te extraño diego !
Solo te referís al fútbol con eso que decís no ? Si es así coincido.
Increíble este tipo,pareciera que solo jugaba para que los argentinos sean felices por un rato al menos, y para el fútbol en general no solo en Argentina, pero obvio acá era diferente.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego, a 2 meses de que te fuiste a jugar al cielo tenes que saber que te extrañamos cada vez mas y te queremos mas que antes.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Excelente idea la de ese instagram, me colgué leyendo varias historias, muy emocionante. Las vivió todas el Diegote.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Excelente idea la de ese instagram, me colgué leyendo varias historias, muy emocionante. Las vivió todas el Diegote.

Si, da la sensacion que le gustaba que lo sientan como un tipo comun, fijate la anecdota cuando va a la obra en construccion y se queda charlando con el albañil.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
El Diego vivió básicamente 5 o mas vidas, demasiado duró ese cuerpo. Hizo todo lo que quiso como quiso, quien pudiera je!. Se lo extraña!.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Que idea fantastica ese instagram, una historia mejor que la otra, a mi me mató la del nene que le termina explicando el aparatito que quería comprar para jugar al Pokemon (no tiene nada de "solidario" pero no deja de ser raro)

Supongo que habrán visto la que salió hoy en Olé de la chica en la clinica de rehabilitacion, top 10 seguro

https://www.ole.com.ar/maradona/chica-diego-salvo-vida-gianinna-maradona_0_6sC-yCNUm.html

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que idea fantastica ese instagram, una historia mejor que la otra, a mi me mató la del nene que le termina explicando el aparatito que quería comprar para jugar al Pokemon (no tiene nada de "solidario" pero no deja de ser raro)

Supongo que habrán visto la que salió hoy en Olé de la chica en la clinica de rehabilitacion, top 10 seguro

https://www.ole.com.ar/maradona/chica-diego-salvo-vida-gianinna-maradona_0_6sC-yCNUm.html

La del pokemon lo que tiene de raro es que si ves la foto el diego se agacha y lo empieza a escuchar atentamente, o sea no se escapo del asedio de la gente, estoy convencido que queria disfrutar de cosas que son comunes para cualquiera de nosotros pero el no podia hacerlas como por ejemplo ir a un supermercado.
Y la historia de la chica de la clinica es hermosa tambien.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A 3 meses desde que volvio al planeta de donde vino, te extrañamos mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=OOJ4VyZjDPY

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Es increible como se nos fue, de un año para otro, vez un video de el hace 5 años y estaba impecable.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Es increible como se nos fue, de un año para otro, vez un video de el hace 5 años y estaba impecable.

Lo abandonaron y lo dejaron solo como a un perro. Muy triste saber que uno de los tipos más grandes que nos dió este país se fue de esa manera.

" Gracias a dios soy ateo "


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Mi pelotudo favorito es el que dice maradoa como jugador un crack pero como persona dejaba mucho que desear.

QUE SABESSSSSSSSSSSSSS PELOTUDOOOO SI no lo conocisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



Vieron ayer el informe sobre charly... pobre diego no solo lo mato el entorno de mierda y el abandono de sus hijas y hermanos sino que tambien la cuarentena del orto esta.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
hay que ir y matarlo a ese hijo de puta! y a todos los forros que le cagaron la vida.
tengo las bolas al plato de la pasividad.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No se si lo que me acaba de pasar es normal o un especie de cuento del tio.

me acaban de llamar de un numero privado un tal Anibal del Plan DetectAR para ofrecerme un test de saliva a domilicio  :bored:

le dije que no lo necesitaba gracias, y me tiro si tenia algun familiar, contacto estrecho....



la verdad que lo senti medio raro a todo.
Fuaaa, el Diego.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !


aaaahhhh aprete mal el Tema era para el otro


la puta madre  :boluu:


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cada vez que habla del caso Mauro Szeta es para prenderlos fuego en el obelisco a Morla, Stinfale, los que lo "cuidaban", Luque...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cada vez que habla del caso Mauro Szeta es para prenderlos fuego en el obelisco a Morla, Stinfale, los que lo "cuidaban", Luque...

Asi es viejo, ojala se haga justicia.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Asi es viejo, ojala se haga justicia.
Las hijas y los hermanos lo abandonaron.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Las hijas y los hermanos lo abandonaron.

Señor, los encargados de su salud eran los nefastos morla, luque y cosachov sumado a stinfale.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Las 2 cosas son ciertas y no son excluyentes.

- Los encargados de su salud eran morla, luque y cosachov.

- Las Hijas y los hermanos lo abandonaron.

Pero siempre nos olvidamos de la 3ra pata que es la del mismo Maradona, si una persona en pleno uso de sus facultades, no se deja ayudar por los profesionales, aleja a la familia, etc... se hace muy complicado, lo que le queda por determinar a la justicia es si realmente el estaba en uso de sus facultades, si podía tomar decisiones o no, y si no lo estaba porque llego a esa situación, cuánta responsabilidad le cabe a los médicos y cuánta a su familia.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Era un tipo dificil, la culpa es un 70% de el... despues ovbio, podrian haberlo evitado claramente. Pero Diego sabemos que era un tipo jodidisimo.
Dicho esto Morla y su sequito son canceres, tienen que estar presos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ojo, no se Dalma, pero en las escuchas el kinesiólogo cuenta que Giannina iba a verlo y la última vez lo vió tan mal que se fue llorando. No sé que tan abandonado lo tenían.

Lo que si se es que los que lo rodeaban en el último tiempo le controlaban todo salvo lo que realmente tenían que controlarle.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".