Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70727 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Terrible noticia. Más allá de lo que haya hecho en su vida privada (mal o bien), las alegrías que tuvo en el fútbol trascienden todo lo demás. Hoy murió el fútbol que alguna vez vimos y que más disfrutó.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
exacto, podran decir que jamas piso una universidad, pero a cuantos millones les enseño tantas verdades no?

pienso en esto que me decis de enseñar...


https://www.youtube.com/watch?v=lrP8JYdCxkE&ab_channel=L0nz0

los erroes que tuvo en su vida, y sin dudas el eligiria dar todo por Nuestra tierra, por nuestra Patira, por Argentina, por sus viejos por su familia, que cambiar sus errores.


y otra frase es: https://www.youtube.com/watch?v=i124ztqVhWU&ab_channel=ARGNoticias


Terrible noticia. Más allá de lo que haya hecho en su vida privada (mal o bien), las alegrías que tuvo en el fútbol trascienden todo lo demás. Hoy murió el fútbol que alguna vez vimos y que más disfrutó.
Siempre va a ser cuestionable su vida, como la de cada uno de nosotros, pero nadie nadie puede afirmar y negarr que hubiesen hecho en lugar de el, hay gente que no toma trascendencia de los zapatos de Maradona, de sus botines, su lugar. realmente eh

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
no lo puedo creer aún.. imposible trabajar o hacer cualquier otra cosa que no sea pensar en el diego
gracias por tanto d10s

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Mi mayor ídolo futbolísticamente hablando. Mi nene conoce más de el que de Messi, imagínense.  Agradecimiento por todo lo que hizo en el fútbol, y el profundo deseo de que descanse en paz. Tengo planeado no tener contacto con los medios de comunicación que puedan llegar a querer hacer negocio a costa de él (una vez más), por mucho tiempo. Un día muy triste.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Es mentira gente. Maradona no se murio

El diego no se murio la concha de su madre!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
El más grande, el mejor jugador, el que siempre dejó todo en la cancha, el de los huevos gigantes, el que se ponía cualquier equipo al hombro.

Un pedazo enorme de nuestra historia. Un monstruo atemporal.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Gracias por tanto, DIEZ. Se me fue la infancia, y ese deseo de, al menos por cinco segundos, querer ser vos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1331658553900339200

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
No puedo parar de llorar...la concha de su madre!

Gracias eternas Diego! Hasta siempre al más grande de todos los tiempos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pienso en esto que me decis de enseñar...


https://www.youtube.com/watch?v=lrP8JYdCxkE&ab_channel=L0nz0

los erroes que tuvo en su vida, y sin dudas el eligiria dar todo por Nuestra tierra, por nuestra Patira, por Argentina, por sus viejos por su familia, que cambiar sus errores.


y otra frase es: https://www.youtube.com/watch?v=i124ztqVhWU&ab_channel=ARGNoticias

Siempre va a ser cuestionable su vida, como la de cada uno de nosotros, pero nadie nadie puede afirmar y negarr que hubiesen hecho en lugar de el, hay gente que no toma trascendencia de los zapatos de Maradona, de sus botines, su lugar. realmente eh

Es difícil porque uno no lo vivió desde adentro y tuvo una visión subjetiva en ése aspecto. Por eso digo que, más allá de lo que haya pasado en su vida privada, hay que quedarse con el mejor de sus recuerdos, cuando fue jugador y le dio la alegría más grande a nuestro país a nivel Selección y por el magnetismo que tuvo con el mundo entero por el hecho de ser Maradona. Cualquiera de nosotros que va a otro país, enseguida nos vincula con él. Dudo que pase con otra personalidad, sea del fútbol o de otro ámbito.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Nunca lo pude ver jugar y mas alla de sus cuestiones personales, al futbolero le pega esta noticia. Es una lastima que nunca se pudo dar el recibimiento en el NG, estoy seguro que iba a ser una fiesta tremenda.


Terrible noticia. QEPD Diego.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Nadie que ame el fútbol puede no estar destruido con esta noticia.
El fútbol ES Maradona y Maradona es el fútbol.

Es la expresión mas linda de este hermoso deporte.

Solo se fue físicamente. El Diego va a ser eterno.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Inmenso dolor, es amor lo que siento por el. Lo que deja el Diego no es solo la pelotita, su mensaje principal es el maradona que se planta ante los poderosos, pero del lado del lado de los de abajo y siempre defendiendo al pais. Y como dicen arriba si todos tuvieramos esa caracteristica seriamos potencia mundial.

Los que solo se quedan con la pelotita o con su "vida privada" es que estan del otro lado.
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 15:25:56 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No era solamente un deportista, era otra cosa. Es una personalidad de la historia mundial como lo fue da Vinci, Einstein, Aristoteles y muchísimos mas en diferentes especialidades. Era un genio, iba más allá de todo. Una leyenda, un distinto, un líder.

Hasta siempre.
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 15:25:38 por r.sl »

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Mi cabeza no para de repetir la frase del periodista que dio la noticia en ESPN. "Me dicen que Diego... no resistió".

Hasta siempre Pelusa!

PD: No nos olvidemos de Infobae, los caranchos que le metieron un dron en la casa cuando intentaba recuperarse. Hijos de putas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37961
 Se fue uno de los pocos que nos dio alegria a los argentinos...gracias Diego buen viaje descansa en paz por la eternidad te vamos y te van a recordar...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Mi cabeza no para de repetir la frase del periodista que dio la noticia en ESPN. "Me dicen que Diego... no resistió".

Hasta siempre Pelusa!

PD: No nos olvidemos de Infobae, los caranchos que le metieron un dron en la casa cuando intentaba recuperarse. Hijos de putas.

sumale a telefe hoy, dando vueltas con un drone

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Gracias Diego. Solamente gracias por haber existido
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Se fue uno de los pocos que nos dio alegria a los argentinos...gracias Diego buen viaje descansa en paz por la eternidad te vamos y te van a recordar...
No me importa lo que hiciste con tu vida. Me importa lo que hiciste con la nuestra.


Nos dio alegria, amor por la pelota, amor por la vida, por el futbol, pasion por la seleccion, por la camiseta, dejar todo por ARGENTINA,

tener 2 mundiales y ellos 5, y decirle a los brasileros, yo te hago partido, yo te demuestro que esta tierra tiene huevos aguante, que podes pelotearme 90 minutos pero en un momento voy a tener una, lo voy a dejar al Cani solo y te voy a dejar afuera del mundial, eso eso es el

el mismo que fue a un equipo del Sur de italia y dijo....vamos a pelearle el poderio a los grandes, armaron un equipo y con D10S es afano....

que increible, es como que por mas que no lo vieramos jugar, siempre estaba ahi, algo era, en el futbol...era el futbol



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Es uno de los dias mas tristes de mi vida. No puedo para de llorar.

Veniamos preparandonos para esta noticia, pero nunca podiamos estar listos para que se haga realidad, nada disminuye el impacto.

Te quiero para siempre Diego, descansa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me quedé con esa maldita espina de no poder verlo nunca en una cancha.

Hubiese sido lindo verlo en el N.G. COVID-19 de mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Me quedé con esa maldita espina de no poder verlo nunca en una cancha.

Hubiese sido lindo verlo en el N.G. COVID-19 de mierda.

esperaba ansioso el partido con Gelp para poder saludar a Diego nomás  :(

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Congreso, casa rosasa o paternal los lugares para despedir a diego, lo voy a extrañar muchisimo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Congreso, casa rosasa o paternal los lugares para despedir a diego, lo voy a extrañar muchisimo.
te haces un post con algo que vos digas esta es una joyita? no se, alguien cercano a la iglesia maradoneana? alguna foto que digan, esta no esta en todos lados?

cosas lindas.

https://www.youtube.com/watch?v=s7ZjU-6iSwk

este tema hoy tiene que sonar...

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
No puedo creer que las feministas le estan haciendo una campaña en contra al Diego, justo hoy en el dia de su muerte.

El respeto, la sensibilidad y la empatia de la que tanto hablan se la olvidaron en casa.

Se cagaron en la familia que esta viviendo un momento de dolor y hasta se burlaron de su muerte. El mismo dia, a las pocas horas.

Pedazos de descerebradas que son.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."