Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70464 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que en paz descanse, gracias por tanto Diego.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Chau extraterrestre , se me fue el único D10S en quien creía , devastado

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Me enteré en el gimnasio, se me empezaron a caer las lágrimas y tuve que volverme a casa. Creo que no tomamos dimension de esto. Maradona es Argentina. Hoy se nos fué un pedazo de historio.
Gracias por tantas alegrías Diego, simplemente gracias !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Un ícono del pueblo argentino. Lo llevamos tatuado en el ADN. Que raro se siente todo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es imposible describir el shock de la noticia. Se fue una leyenda, y el fútbol está de luto.  Es imposible por los horarios, pero en su honor hoy no deberían haber partidos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Una de las cosas que pienso es que mas de uno queria que fuese tecnico de SL, que bronca, que bronca que no jugo, que no lo trajeron, que no dirigio, nada, que bronca, porque nos tenia un cariño enorme, y nosotros a el, que bronca que no haya vestido oficialmente la camiseta del club.

Realmente se va alguien UNICO, unico, inigualable.



dia de lluvia, llueve como aquel dia...el mejor gol de tiro libre en la historia del futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=KZu_bl-be_I&ab_channel=PasionfulboTV

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
¿Cuál fue la última cancha donde estuvo?
Cuando firmo con GELP me fui a fijar cuando nos tocaba con ellos y si era de local. Ibamos a jugar en el Gasometro en Marzo, una semana después de que suspendan el fútbol por covid
No soy de creer en estas cosas pero posta que estaba muy manija para jugar con GELP cuando me entere que los iba a dirigir. La pandemia nos cago la posibilidad a muchos de verlo, aunque sea de lejos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
Cuando firmo con GELP me fui a fijar cuando nos tocaba con ellos y si era de local. Ibamos a jugar en el Gasometro en Marzo, una semana después de que suspendan el fútbol por covid
No soy de creer en estas cosas pero posta que estaba muy manija para jugar con GELP cuando me entere que los iba a dirigir. La pandemia nos cago la posibilidad a muchos de verlo, aunque sea de lejos

tambien, nunca vi a Maradona en la cancha, solo supe que estuvo en los palcos cuando la gente en un partido de SL canto por el....que mierda, se va el mas grande, realmente, vamos a tardear en caer, que como el no existe, y ojala alguien vuelva a existir, pero aun ningun jugador pudo llegar a su lugar.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
Tristeza TOTAL.

Uno de los dias mas tristes de la historia.

En el laburo, tratando que no se me caigan las lagrimas, no pense que iba a llegar este dia.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nada de lo que hizo pasó desapercibido para nuestros corazones.
QEPD

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No lo puedo creer todavía

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
si la mayoria de los argentinos tuvieran el amor que tenia el por el pais, por la celeste y blanca, seriamos potencia mundial hace rato
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tienen que retirar la 10 de la seleccion, de minima

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mucha tristeza. Después que salió de la última pensaba que el Diego era irrompible. Justo la misma fecha de la muerte de Fidel.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
si la mayoria de los argentinos tuvieran el amor que tenia el por el pais, por la celeste y blanca, seriamos potencia mundial hace rato
eso y hasta tal vez pido un poco menos!

QUE NO TENGAN RESENTIMIENTO PORQUE EL JAMAS TUVO!

vivio en Fiorito y nunca le tuvo resentimiento ni a la pobreza ni a la riqueza, solo pidio que el mundo fuese mas justo y repartieran como deben, que basta de que la gente se cague de hambre.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Va a ser imposible impedirle a la gente que vaya a despedirlo, sea donde sea. Ojala que lo hagan en el Congreso (aparentemente ya fue ofrecido por el presidente) o algún estadio donde pueda ser bien organizado.

Yo quiero estar, aunque puede llegar a ser un descontrol de gente.

Dia de mierda, tenia cosas que hacer y quedé en blanco, sentado sin hace nada, desde que leí la noticia.

QEPD Diegote

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo todavia no lo puedo creer, estoy esperando que alguno diga que hay un error y que esta vivo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
tienen que retirar la 10 de la seleccion, de minima
no cuervo! seguro diego no hubiese querido eso, si hubiese querido que el que se la ponga, deje todo por la celeste y blanca, que sepa que lleva mas que un numero, pero que desaparezca no seria su deseo seguro!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
eso y hasta tal vez pido un poco menos!

QUE NO TENGAN RESENTIMIENTO PORQUE EL JAMAS TUVO!

vivio en Fiorito y nunca le tuvo resentimiento ni a la pobreza ni a la riqueza, solo pidio que el mundo fuese mas justo y repartieran como deben, que basta de que la gente se cague de hambre.
exacto, podran decir que jamas piso una universidad, pero a cuantos millones les enseño tantas verdades no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."