Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70934 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Teóricamente es hasta el Sábado el velorio? Me quiero mandar el Viernes a la noche.
De donde sacaste que es hasta el sabado?
No creo que lo embalsamen así que supongo que durara lo que dura un funeral común
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De donde sacaste que es hasta el sabado?
No creo que lo embalsamen así que supongo que durara lo que dura un funeral común

Va a durar lo que Claudia y las hijas decidan. No creo que quieran estar tanto tiempo velándolo.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Tristisimo ver los homenajes en los partidos sin gente en las canchas. Creo que hubiera sido una locura en todo el mundo la ovacion al diego.

Por otra parte me sigue dando vueltas en la cabeza como lo expusieron afa y superliga en su cumpleaños, se lo veia muy deteriorado, y los hijos de mil puta de tapia y tinelli lucrando con su figura y arriesgando su salud.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tristisimo ver los homenajes en los partidos sin gente en las canchas. Creo que hubiera sido una locura en todo el mundo la ovacion al diego.

Por otra parte me sigue dando vueltas en la cabeza como lo expusieron afa y superliga en su cumpleaños, se lo veia muy deteriorado, y los hijos de mil puta de tapia y tinelli lucrando con su figura y arriesgando su salud.

Tal cual. De hecho, desde AFA mandaron un twit con un comunicado y muchos de los que entraron a leerlo los putearon hasta en arameo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tristisimo ver los homenajes en los partidos sin gente en las canchas. Creo que hubiera sido una locura en todo el mundo la ovacion al diego.

Por otra parte me sigue dando vueltas en la cabeza como lo expusieron afa y superliga en su cumpleaños, se lo veia muy deteriorado, y los hijos de mil puta de tapia y tinelli lucrando con su figura y arriesgando su salud.

Ya lo dije en el otro posteo del Diego, pero acá se sumaron TODOS al circo Maradona, el tipo no sabia ni donde estaba parado cuando asumió en gimnasia, y sin embargo la gente se preocupaba por homenajearlo en lugar de internarlo para recuperarlo, estamos hablando de UN AÑO ATRÁS, hinchas, periodistas, dirigentes, todos se sumaron a ese circo y el tipo se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos..

Lo que mas me duele es este final que tuvo, donde todos cerramos la boca mientras veiamos como lo exprimian como una naranja hasta sacarle la ultima gota, cualquier persona merece pasar sus últimos momentos rodeado de sus hijos, no de unas lacras chupasangre como Morla, hay tantas cosas que estan mal en estos ultimos años y este final de maradona, que creo que lo hace mucho mas doloroso.

El pelado Beto..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De donde sacaste que es hasta el sabado?
No creo que lo embalsamen así que supongo que durara lo que dura un funeral común

Nada. Trascendidos de que podría durar en torno a las 48 hs.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cherquis Bialo en C5N:
"Diego no murió solo, murió en soledad. Solo no estaba, estaban todos a su alrededor, peleándose, disputándose por él, estaban todos ahí, mientras él moría en soledad"

"Fue una vejación lo que le hicieron (el día del cumpleaños 60), todo para promocionar una marca, un sponsor de este campeonatito de morondanga de la AFA".

"El Diego murió de falta de amor, de soledad, de falta de vida, y usado por el marketing de la AFA,"Diego tenía mucha gente que lo asistía, pero no estaban los afectos.”

Una verdad tras otra.
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 00:08:17 por Lucas24 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De 6 a 16 el velorio en la Casa Rosada dicen. Para mí se extiende pero bueh, eso es lo oficial.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Por supuesto se respeta lo que disponga la familia, pero 10 hs es una locura, muy poco tiempo y para mi se va a armar quilombo (espero que no)

Yo quería ir, pero la verdad que me parece que no va a alcanzar el tiempo salvo que esté super bien organizado todo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que tristeza... en donde estaran escondidos los del nuevo entorno, no?


Por siempre en nuestros corazones 10.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
10 hs? va a explotar todo.

yo me bañe y me puse el tema live is life....y me puse a llorar...

la ultima vez que llore tanto por la muerte de alguien fue por la de mi viejo hace 15 anios.

Te amare por siempre Diego....y pensaba, tal vez la muerte no sea tan mala, tal vez te conozca en el cielo si es que existe.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Para mí también es poco 10 hs. No sé si faltar mañana al laburo (de nuevo, porque falté hoy) o arriesgarme y especular con que lo extiendan...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Que tristeza... en donde estaran escondidos los del nuevo entorno, no?


Por siempre en nuestros corazones 10.

No sé, no es el momento ahora. Pero espero que no tengan paz. Incluyo a Marcelo Hugo Tinelli, algún día va a tener que pagar todas esa lacra.

Sus verdaderos afectos están en la casa rosada, los que le chuparon la vida hasta el último momento en un búnker, pero van a tener que salir, ellos son los que alejaron a Maradona de sus grandes afectos, ese era el plan y lo dejaron morir solo como puso Cherquis. Usaron todas sus debilidades para eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Entre que son solo 10 hs y que ya se instalaron ahi los mamertos delincuentes de la 12 me la bajaron totalmente, creo que no voy a poder ir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Entre que son solo 10 hs y que ya se instalaron ahi los mamertos delincuentes de la 12 me la bajaron totalmente, creo que no voy a poder ir
entiendo la situacion, pero por otro lado me saca que un delincuente como Di Zeo este dentro de la casa rosada.

Dicen que hasta las 6am, familiares amigos cercanos, a cajon abierto, por lo cual para mi meten un cajon vacio y lo velan 3 dias.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
entiendo la situacion, pero por otro lado me saca que un delincuente como Di Zeo este dentro de la casa rosada.

Dicen que hasta las 6am, familiares amigos cercanos, a cajon abierto, por lo cual para mi meten un cajon vacio y lo velan 3 dias.

Es una cosa que no va a pasar eso, básicamente por la situación de pandemia y por temas de seguridad y empleo de personal que requiere un operativo de esa naturaleza.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
entiendo la situacion, pero por otro lado me saca que un delincuente como Di Zeo este dentro de la casa rosada.

Dicen que hasta las 6am, familiares amigos cercanos, a cajon abierto, por lo cual para mi meten un cajon vacio y lo velan 3 dias.

Tuviste, tenés y tendrás delincuentes de guante blanco mucho más peligrosos que Di Zeo en la Casa Rosada.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
En 1 semana, como mucho, arrancan las disputas judiciales entre todo el entorno y familiares. El quilombo que se va a armar por la sucesión, pertenencias y demás va a dar de comer al periodismo y a la justicia por mucho tiempo. Va a ser un descontrol.
Al tipo lo fueron matando de a poco, una pena todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Murio el futbol y una parte del pais.
La pelota va a llorar para siempre.

Retiren la 10 de todos los clubes del futbol argentino.

No sé si tanto, llegado el caso que se retire la 10 de la selección Argentina. Diego fue más importante para TODO Argentina por como nos representó a nivel mundial, más que en un club específico de Argentina.

Si creo que estaría bueno que si se juega este fin de semana la fecha, TODOS los clubes del fútbol argentino lleven un parche con el número 10, onda la película "el fanático" de Robert De Niro, que cuando muere la estrella del equipo todos los jugadores del equipo llevan un parche con su número en el hombro. 

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Las hijas no pueden ser tan conchudas de velarlos 8 hs para la gente.

hermano minimo 2 dias.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ahi esta su legado, la gente que siempre lo amo, y lo va a amar. Gente sencilla que por un instante logro hacer feliz y olvidarse de sus constantes problemas. Gracias Diego. Te amo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Hasta siempre Diego de mi vida
Mi único héroe en este lío

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fua, Diego. Como te extraño ya loquito. Todavia sigo esperando que sea todo mentira
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."