Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 70936 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
El 10 de bolivar acaba de hacer un gol con la mano

Basta universo, basta

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Ya lo extraño 😭 . Que año de mierda. Para el olvido. En mi casa me miran como bicho raro . Eso que no tuve la suerte de verlo jugar . Tengo 25 años, pero todavia se me sigue cayendo las lagrimas . Diego es futbol, potrero , barrio . Se nos fue todo eso . Tengo la piel de gallina escribiendo esto . Pero ya no va a ser lo mismo el tema , el que no salta es un ingleees . Se lo va a extrañar en estos últimos mundiales dio la nota, le seguia dando su toque a cada mundial . Ya nada va a ser lo mismo
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Lo velan en casa rosada mañana, esperan multitudinaria concurrencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nadie lo queria confirmar.
Yo estaba escuchando la 100 y salió coppola llorando a moco tendido.
A el no le van a mentir dije.

Gracias Diego si este país es algo en el mundo
Es en gran parte a vos

Ya nadie te va a joder
No van a poder sacarte mas nada.

Ahora los buitres se reunirán a repartirse tus despojos sin siquiera detenerse a pensar en vos un segundo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Hará unos 4 o 5 meses,  estaba al pedo en cuarentena y me vi Argentina - Inglaterra relatado por Victor Hugo.
Hoy lo voy a volver a mirar.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
No pude aguantar. Me puse los botines y sali a patear al patio con mi nene, solo para dedicarselo a el. Si alguna vez me interese por jugar al fútbol, fue gracias a él, a Maradona jugador, el idolo de los dos. Creo que es el mejor homenaje que le pudimos hacer, con la vista humedecida. Nunca se sintio tanta tristeza al patear una pelota.
« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 21:58:05 por tincho1234 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Al mediodía lo tome muy normal, pero con el paso del día me fue cayendo la ficha y con algunos aplausos de recién a las 10 terminé bastante mal.

Qepd Diego
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
La pelota siempre Diez...


Lo velan en casa rosada mañana, esperan multitudinaria concurrencia.

una locura va a ser, realmente epico, como el, y con cuarentena, si no hubiese cuarentena, no me quedan dudas que viene todo el pais.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Nadie lo queria confirmar.
Yo estaba escuchando la 100 y salió coppola llorando a moco tendido.
A el no le van a mentir dije.

Gracias Diego si este país es algo en el mundo
Es en gran parte a vos

Ya nadie te va a joder
No van a poder sacarte mas nada.

Ahora los buitres se reunirán a repartirse tus despojos sin siquiera detenerse a pensar en vos un segundo.
Coppola es un hijo de puta, el menos indicado para hablar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Coppola es un hijo de puta, el menos indicado para hablar

Iba a poner lo mismo. Sigue viviendo del Diego. Basura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Cada anécdota que cuentan en la tv los ex compañeros te quiebra el alma, se fue el mejor jugador de la historia. Hoy, los minutos de silencio en la champions con la imagen del Diego en pantalla era desgarrador, los futbolistas con un respeto absoluto y se notaba esa tristeza en todos.
Y ni te digo si te pones a ver quien le dedica palabras. Lo dije para su cumple y lo repito, es bestial. Nadal Tyson Hamilton etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El aplauso este de las 10 me terminó de matar.
Si este tipo se puede ir así como si nada, que nos queda a nosotros?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No pensé que iba a llegar este día. Estoy triste, pero sé que ahora no te van a chupar más la sangre. Descansa en Paz, Diego
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Y ni te digo si te pones a ver quien le dedica palabras. Lo dije para su cumple y lo repito, es bestial. Nadal Tyson Hamilton etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tremendo, cuentas oficiales de la selección chilena, brasileña, inglesa, todos los clubes del mundo que entre, pele, Nadal, zlatan, Ronaldo .. y no es una foto y un qepd son palabras sentidas y con un respeto admirable.

Una lastima que el fútbol sea sin gente porque los homenajes en todo el mundo hubieran sido increíbles

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Imposible estar preparado para este día. Gracias por todo Diego. Q mal me pegó..

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Murio el futbol y una parte del pais.
La pelota va a llorar para siempre.

Retiren la 10 de todos los clubes del futbol argentino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Diego murio de un paro mientras dormia segun la autopsia. El entorno hoy mando a filtrar que habia visto tele y desayunado a la mañana.

A esos hijos de puta hay que perseguirlos hasta el final, se merecen lo peor. Lo exprimieron aun muerto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Coppola es un hijo de puta, el menos indicado para hablar

Sin duda
Pero es uno de los pocos que lo quiso de verdad.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Murio el futbol y una parte del pais.
La pelota va a llorar para siempre.

Retiren la 10 de todos los clubes del futbol argentino.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me pego muy mal esto, me lo dijieron hoy en el laburo pero no caia, recien ahora caigo y estoy lagrimeando como un boludo.
El mundo esta perdiendo la poca magia que le queda, se fue una parte hoy. QEPD el Diegote!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Coincido con retirar la 10 como homenaje por esta fecha, inclusive extenderlo por todo el campeonato.


Diego murio de un paro mientras dormia segun la autopsia. El entorno hoy mando a filtrar que habia visto tele y desayunado a la mañana.

A esos hijos de puta hay que perseguirlos hasta el final, se merecen lo peor. Lo exprimieron aun muerto.

Qué bárbaro, no lo dejaron en paz ni muerto.

Y la que se viene ahora con la guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya nadie te va a joder
No van a poder sacarte mas nada.

Ahora los buitres se reunirán a repartirse tus despojos sin siquiera detenerse a pensar en vos un segundo.

Estaba leyendo trascendidos que dicen que le quedan 5 palos verdes de patrimonio, ya le sacaron todo antes de que se muera, un tipo que durante una década al menos fue la persona mas famosa del mundo y que estiman su facturación al 2014 en 75 millones de dolares.

Tienen que ir con todo contra ese hijo de mil puta de Morla, ese medico carnicero que se cansó de mentir en camara sobre la situación de maradona, toda y la mierda que lo rodeo, lo exprimió, y lo mató en vida, no deberían poder pisar la calle esos sinvergüenza..

El pelado Beto..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Teóricamente es hasta el Sábado el velorio? Me quiero mandar el Viernes a la noche.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!