Autor Tema: Cuenta de Microsoft Office  (Leído 8558 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
A ver si alguien me puede dar una mano con esto.

Yo venía usando MS Office sin problemas, mi cuenta está asociada a una dirección de mail del antiguo laburo de mi ex. Como mi ex ya no labura en esa empresa hace más de un año, supongo que habrán dado de baja esa cuenta y ahora MS Office me dice que mis credenciales no están actualizadas, que inice sesión en Office, etc.

Me acabo de fijar en la web de Microsoft y me dicen que tengo que garpar 99€ al año para seguir usando esto  :scared: . ¿Alguien sabe si hay alguna manera de evitar pagar esto?

Gracias!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
por su pollo, googlea, está lleno de activadores, o gente que vende seriales.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Si conoces algún estudiante o egresado de económicas de la UBA, tenemos el office 365 gratis que se puede usar hasta en 5 dispositivos a la vez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo mejor que podes hacer es buscar un activador, igualmente es un cancer Office en ese sentido. Tenes que andar activandolo a cada rato.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si conoces algún estudiante o egresado de económicas de la UBA, tenemos el office 365 gratis que se puede usar hasta en 5 dispositivos a la vez.

Conozco a uno pero que egresó hace casi 15 años, no sé si lo va a tener. Yo lo tenía por la universidad donde estudié (terminé en el 2019) pero nunca lo activé porque no me hacía falta, ahora lo quiero activar y no me deja. Capaz que si lo activaba el año pasado podía usarlo durante algunos años.

Ahí encontré un peruano con un tutorial que dice cómo activarlo. Pruebo y les digo.

Gracias!!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Si conoces algún estudiante o egresado de económicas de la UBA, tenemos el office 365 gratis que se puede usar hasta en 5 dispositivos a la vez.

En agronomia UBA tambien lo tenemos, y ademas convenio con Gmail con almacenamiento limitado y el meet para 250 personas!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Conozco a uno pero que egresó hace casi 15 años, no sé si lo va a tener. Yo lo tenía por la universidad donde estudié (terminé en el 2019) pero nunca lo activé porque no me hacía falta, ahora lo quiero activar y no me deja. Capaz que si lo activaba el año pasado podía usarlo durante algunos años.

Ahí encontré un peruano con un tutorial que dice cómo activarlo. Pruebo y les digo.

Gracias!!

Es para todos, el tema es que se va a tener que logear a una plataforma de la cual probablemente ni si quiera tenga usuario jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es para todos, el tema es que se va a tener que logear a una plataforma de la cual probablemente ni si quiera tenga usuario jaja.

Es lo que creo! jajaja

Microsoft 365 familia está 7200 pesos la suscripción anual para 6 cuentas.

Podés tener word o cualquier programa de office a mano en cualquier dispositivo (celular, tablet, PC).

Además te da 1tb de almacenamiento en OneDrive por cuenta, que es una banda. Los archivos se van autoguardando solos en la nube así que nunca más perdés ningún trabajo.

Qué se yo, conseguite 5 personas y te re conviene. Son 1200p por cabeza 1 vez al año y no andás renegando más.

Si no, hay activadores, como dicen arriba. Bajate el kmspico que activa cualquier cosa.

Creo que ni a ganchos consigo 5 personas que quieran pagar por esto. La mayoría lo tiene gratis o ya le vino con la compu o no sé.

Por ahora me funca, la única diferencia es que cuando abro Word o Excel me aparece un cartel. Voy a tirar así hasta que ya no me deje usarlos más, ahí sí me voy a bajar un activador.

Gracias por el consejo!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Hasta hace un par de días pude seguir usando mi cuenta en Microsoft 365 pero ya no me funca más. Tal y como me recomendaron en este post, me bajé dos activadores pero no me dieron resultado, me sigue pidiendo una cuenta suscripta a MS 365.

Me puse a pensar y conozco varios egresados de la UBA pero que egresaron hace banda así que si se los comento ni van a saber de qué les hablo. Si a alguien le sobra una cuenta de MS 365 y no le importa compartirla, se lo agradezco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
En su momento compre un serial barato en facebook a JM Activaciones. Nunca tuve problemas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
En su momento compre un serial barato en facebook a JM Activaciones. Nunca tuve problemas.

Gracias!

Parece que mi vieja tiene unas cuentas demás. Si no tiene me fijo ahí, también en e-bay me dijeron que venden.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo siempre usé el activador KMSpico

Windows te lo reconoce como virus pero creeeeeo que esta todo bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A mi me pasó lo mismo y no sé que toqué que ahora me lo deja usar pero con un cartel de si lo quiero actualizar cada vez que lo hablo.


Yo siempre usé el activador KMSpico

Windows te lo reconoce como virus pero creeeeeo que esta todo bien

Tenés algún link para descargarlo?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Km no es virus, te lo toma como tal, pero no. Busquen la info.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Mi vieja compró la activación por un año hace poco y me pasó una cuenta. Por un año puedo tirar.

Por cierto, qué bueno lo de la UBA dándole gratis el Office a sus egresados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Hay que pagarlo eso, estoy seguro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Mi vieja compró la activación por un año hace poco y me pasó una cuenta. Por un año puedo tirar.

Por cierto, qué bueno lo de la UBA dándole gratis el Office a sus egresados.

Genia total.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".