Autor Tema: Otra nota recontra anti-San Lorenzo en Clarín  (Leído 3178 veces)

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Clarín titula: https://www.clarin.com/sociedad/vuelta-san-lorenzo-boedo-barrio-festejos-vecinos-miedo-desconfianza_0_QXqsZSoOD.html

"La vuelta de San Lorenzo a Boedo: en el barrio no hubo festejos y los vecinos tienen miedo y desconfianza"

Subtitula: Después del fervor en la Legislatura, el barrio se expresó con críticas, temores y evasivas. “No queremos la cancha”, fue la expresión de la mayoría.


¿La "expresión de la mayoría"?

Clarín miente.

Diario y multimedio basura

Son una tremenda basura, para el país y para los cuervos

Clarín, Olé, TN son ASCO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cuando les toca manifestarse son 23... Así de soretes pueden ser estos medios de instalar que "los vecinos" no quieren la cancha.  Y repito: la prueba está, contundente, en lo sucedido el pasado 11/11. Miles a favor de la cancha recorriendo el barrio en paz contra unos pocos en contra que no llegaban a cortar un pasillo.

Volvemos y duele. Mucho.

 :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
eso lo hace mas placentero aun. no van a poder cambiar nada, la gente q se opone al proyecto de San Lorenzo es una cantidad muy pequeña.
hoy me crucé con un par de vecinos en notas sobre este tema q opinan lo q debería haber en los terrenos jajaja los terrenos son privados, ellos pueden luchar para impedir q haya una cancha, pero ademas quieren decidir q tiene q haber ahi

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Además una dice "no es momento de hablar de canchas nuevas, el país se cae a pedazos" (????). Y a vos qué carajo te importa de dónde se consigue la plata? Pero bueno, al final entrar y leer esto es darles de morfar encima...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que nadie cambie el auto por que el "país se cae a pedazos" que paren los edificios nuevos que están haciendo en Boedo (desde que saben que vuelve el estadio) por que "no hay espacios verdes"
Por que los vecinos no van y les piden que hagan una plaza a las constructoras que están haciendo emprendimientos inmobiliarios. Que vayan y les digan "eh pero cuantas cocheras va a tener?" "yo no quiero un edificio nuevo por que me da sombra" "no haga departamentos en su terreno, haga una plaza para que yo pasee a mi perro"
Si los vecinos quieren cosas que hagan un fideicomiso, compren un predio y edifiquen ahí lo que se les cante las pelotas, y si lo que quieran edificar no está contemplado dentro del código urbanístico, que presenten un proyecto de ley para un cambio de zonificación, que se vote en doble lectura y con audiencias publicas, así yo también me saco las ganas de pedir boludeces como de que lado van a ir los toboganes y si las hamacas van a ser planas o para poner las patitas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
clarin es la mierda periodística argentina, si estan en contra estamos bien
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Además una dice "no es momento de hablar de canchas nuevas, el país se cae a pedazos" (????). Y a vos qué carajo te importa de dónde se consigue la plata? Pero bueno, al final entrar y leer esto es darles de morfar encima...

es la nueva respuesta de contras

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
clarin es la mierda periodística argentina, si estan en contra estamos bien

Igual uno de los diarios más antivuelta es Página 12, en las antípodas ideológicas de Clarín.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Después de la jornada de ayer no esperen otra cosa. Lo mejor ahora es no darles cabida y disfrutar lo conseguido, que en breve nos vamos a volver a hacer mala sangre.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
que nadie cambie el auto por que el "país se cae a pedazos" que paren los edificios nuevos que están haciendo en Boedo (desde que saben que vuelve el estadio) por que "no hay espacios verdes"
Por que los vecinos no van y les piden que hagan una plaza a las constructoras que están haciendo emprendimientos inmobiliarios. Que vayan y les digan "eh pero cuantas cocheras va a tener?" "yo no quiero un edificio nuevo por que me da sombra" "no haga departamentos en su terreno, haga una plaza para que yo pasee a mi perro"
Si los vecinos quieren cosas que hagan un fideicomiso, compren un predio y edifiquen ahí lo que se les cante las pelotas, y si lo que quieran edificar no está contemplado dentro del código urbanístico, que presenten un proyecto de ley para un cambio de zonificación, que se vote en doble lectura y con audiencias publicas, así yo también me saco las ganas de pedir boludeces como de que lado van a ir los toboganes y si las hamacas van a ser planas o para poner las patitas.

Pero claro, Víctor, por supuesto. Yo lo dije ayer, los tipos quieren una plaza en los terrenos de San Lorenzo ¿por qué no tiran abajo su casa y hace una plaza en ese terreno? ¿o por qué no le pedían una plaza a Carrefour cuando era el dueño del predio?

Aparte San Lorenzo ya propuso que va a haber espacios verdes, además de escuela, comisaría, bomberos, bancos y MIL COSAS que hoy no tienen ahí.

Entonces, que no rompan más las pelotas. La única realidad, ya lo dije mil veces y también lo dijo Nico hace unos días en otro post, es que el 80% del anti-vueltismo, está concentrado en los que viven en esas putas torres de Inclán, las cuales más adelante habría que expropiar y dinamitar (esta última parte la digo yo, no Nico, ja, ja).

Y muerto el perro, muerta la rabia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Pero claro, Víctor, por supuesto. Yo lo dije ayer, los tipos quieren una plaza en los terrenos de San Lorenzo ¿por qué no tiran abajo su casa y hace una plaza en ese terreno? ¿o por qué no le pedían una plaza a Carrefour cuando era el dueño del predio?

Aparte San Lorenzo ya propuso que va a haber espacios verdes, además de escuela, comisaría, bomberos, bancos y MIL COSAS que hoy no tienen ahí.

Entonces, que no rompan más las pelotas. La única realidad, ya lo dije mil veces y también lo dijo Nico hace unos días en otro post, es que el 80% del anti-vueltismo, está concentrado en los que viven en esas putas torres de Inclán, las cuales más adelante habría que expropiar y dinamitar (esta última parte la digo yo, no Nico, ja, ja).

Y muerto el perro, muerta la rabia.

Yo creo que esas torres de carton se caen solas con las vibraciones de la gloriosa... Y lo digo medio en joda, medio en serio
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Tremendo, lo peor es que la gente lee esa nota y repite "empatizando" por esa pobre gente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Que diario repugnante este, lo peor es que así como te tiran estas notas antivuelta mañana se amigan con Tinelli y te hacen una a favor del estadio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Clarín la mayor desgracia Argentina de los últimos 50 años.

Seríamos un país bastante mejor sin semejante mafia.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
"Angel, encargado de Ugy's, cuenta que "días atrás, en una de las convocatorias por la vuelta a Boedo, muchos hinchas vinieron y me manotearon porciones de pizza"

Cagamos muchachos, que argumento sólido, de muy fácil comprobación además. La verdad, imbatible, no volvemos más.

Jajajajaja......que lindo cuando saquemos de mitad de cancha dios mío como vamos a disfrutar por un montón de cosas mucho más lindas y nostalgicas pero también por ver cómo se comen su propio veneno.

Clarín=Dictadura

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Claro, seguro que no les conviene a los comerciantes (como por ej pizzerias) tener 30.000/40.000 personas cada 2 fines de semana dando vueltas por el barrio..  :cansado:


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Impresionantes testimonios, sin dudas no podemos desconfiar de su veracidad.

Lástima que no hay audio o video, siempre las notas antivuelta son tipeadas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.