Autor Tema: Inversiones  (Leído 22580 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
See, pero estamos hablando de pesos jaja, 4% de inflación mensual, te re come la plata

Yo queria comprar esa cripto atada al dolar USDT pero en Binance la venden arriba por $175, mucha diferencia con el mep
Si mas vale pero para hacer eso tenes que salir de tu brooker y fondear a Binance. Yo capaz deje liquido, algunos como IOL te dan 3% mensual a tu guita liquida, perdes... si pero a diferencia de la bomba que perdes si dejas todo en cedear y esto se desploma no existe, lo recuperas en media rueda.

Y tampoco creo que dure mas de un mes todo esto. Igual no se, todavia no me defino que mierda hacer. Asi estoy tambien, hace semana y media vengo perdiendo guita por esta indecision.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Hermoso este gartley en el par USD ARS, nos vamos a la zona de los 138 - 140 y luego en una hora a la estratósfera para llegar adonde Uds quieran.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hermoso este gartley en el par USD ARS, nos vamos a la zona de los 138 - 140 y luego en una hora a la estratósfera para llegar adonde Uds quieran.


Lo mismo q venís diciendo mientras sigue bajando.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cuervos, alguno tiene data de como abrirse una cuenta en un banco de EEUU y en un broker que opere allá?
Tengo entendido que para abrise una cuenta en un broker gringo necesitas la cuenta bancaria (logico), pero no se si hay montos minimos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Cuervos, alguno tiene data de como abrirse una cuenta en un banco de EEUU y en un broker que opere allá?
Tengo entendido que para abrise una cuenta en un broker gringo necesitas la cuenta bancaria (logico), pero no se si hay montos minimos

Podes abrirte la cuenta en un broker sin la necesidad de tener un banco en eeuu.

El tema es como lo fondeas.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Podes abrirte la cuenta en un broker sin la necesidad de tener un banco en eeuu.

El tema es como lo fondeas.
En cual decís que se puede? Un broker de EEUU?
Yo averigue con unos que gestionan todo para abrirte una cuenta en un banco pero me decian que tenia montos minimos de 10 mil o 15 mil dolares, lo cual me parecio raro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
En TD Ameritrade se puede

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Hermoso este gartley en el par USD ARS, nos vamos a la zona de los 138 - 140 y luego en una hora a la estratósfera para llegar adonde Uds quieran.



Que locura, la manipulación que tiene. Pensar que dicen que el bitcoin esta manipulado, pero esto... mamadera

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
En cual decís que se puede? Un broker de EEUU?
Yo averigue con unos que gestionan todo para abrirte una cuenta en un banco pero me decian que tenia montos minimos de 10 mil o 15 mil dolares, lo cual me parecio raro

Como dijo uno ahi, yo abri en TD Ameritrade. No tenes minimo ni tampoco te cobran comisiones por operar.

Eso si, es medio engorroso abrir la cuenta, yo tarde bastante tiempo porque tenes que mandar unos papeles firmados y despues ellos te envian un correo postal a tu casa con un codigo pin para abrir la cuenta. En ese proceso tarde casi 2 meses en abrirla, pero una vez que ya esta, estas jugando en primera.

Despues el tema es fondearlo, averigua bien como lo vas a hacer para no abrirte la cuenta al pedo. Podes transferir desde algun banco del exterior o con bonos.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Como dijo uno ahi, yo abri en TD Ameritrade. No tenes minimo ni tampoco te cobran comisiones por operar.

Eso si, es medio engorroso abrir la cuenta, yo tarde bastante tiempo porque tenes que mandar unos papeles firmados y despues ellos te envian un correo postal a tu casa con un codigo pin para abrir la cuenta. En ese proceso tarde casi 2 meses en abrirla, pero una vez que ya esta, estas jugando en primera.

Despues el tema es fondearlo, averigua bien como lo vas a hacer para no abrirte la cuenta al pedo. Podes transferir desde algun banco del exterior o con bonos.
Claro, el fondeo es el problema
Tendria que hacer el combo de abrir una cuenta bancaria y una cuenta en un broker. Pero cuando averigüe con unos que te abren las dos cuentas me dijeron que ellos te hacen todo el tramite pero que tenes que tener un monto mínimo para fondear sino el banco no te deja te cobra fees elevados, lo cual me pareció raro, si en Argentina que es el país de la burocracia no hay monto minimo porque lo tendria EEUU? :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quantfury es buena opcion. Podes operar cryptos  y acciones, y hasta apalancarte en acciones. Las comisiones son muy baratas.

No la uso yo pero conozco de mucha gente que si. El tema del fondeo creo que lo podes hacer con cryptos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
quantfury es buena opcion. Podes operar cryptos  y acciones, y hasta apalancarte en acciones. Las comisiones son muy baratas.

No la uso yo pero conozco de mucha gente que si. El tema del fondeo creo que lo podes hacer con cryptos
Voy a ver ese
Mi miedo es como fondearla (sin que te caiga la afip) y como retirar la plata (sin que te pesifiquen los ahorros)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Como dijo uno ahi, yo abri en TD Ameritrade. No tenes minimo ni tampoco te cobran comisiones por operar.

Eso si, es medio engorroso abrir la cuenta, yo tarde bastante tiempo porque tenes que mandar unos papeles firmados y despues ellos te envian un correo postal a tu casa con un codigo pin para abrir la cuenta. En ese proceso tarde casi 2 meses en abrirla, pero una vez que ya esta, estas jugando en primera.

Despues el tema es fondearlo, averigua bien como lo vas a hacer para no abrirte la cuenta al pedo. Podes transferir desde algun banco del exterior o con bonos.
Yo mandé todo escaneado y por mail. Después cuando me dieron el ok tenía que esperar que me llegue un código de activación por correo y como no llegaba llamé via Skype y lo resolví por teléfono. Tardé menos de 3 semanas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo mandé todo escaneado y por mail. Después cuando me dieron el ok tenía que esperar que me llegue un código de activación por correo y como no llegaba llamé via Skype y lo resolví por teléfono. Tardé menos de 3 semanas
Y como lo fondeas? A traves de una financiera?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Y como lo fondeas? A traves de una financiera?
Con una cuenta que tengo allá. Pero también podes fondear con transferwise o algún servicio del estilo. Hasta hace un tiempo tw se podía fondear con depósitos en pesos, ahora no sé, pero habría que investigar. Sino podes intentar triangular con alguna crypto

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Y como lo fondeas? A traves de una financiera?

Yo lo fondee con un banco digital que tengo en suiza. El tema tambien es que mover la guita te va comiendo comisiones.

Hay que analizar esos costos ocultos
"La Leyenda Continua"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que opina el foro del Merval?
Esta saliendo con fritas desde mediados de Mayo, todo verde...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤