Autor Tema: Inversiones  (Leído 22578 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Obviamente no es timba, timba es el bingo

Pero si es cierto que muchas veces los índices y el precio de las acciones están desconectados con la economía real, en el 2016 y 2017 la bolsa argentina subió como loco mientras que la producción se derrumbaba, idem la bolsa yanqui el año pasado, termino más arriba de cuando empezó a pesar de que Estados Unidos haya entrado en crisis...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Obviamente no es timba, timba es el bingo

Pero si es cierto que muchas veces los índices y el precio de las acciones están desconectados con la economía real, en el 2016 y 2017 la bolsa argentina subió como loco mientras que la producción se derrumbaba, idem la bolsa yanqui el año pasado, termino más arriba de cuando empezó a pesar de que Estados Unidos haya entrado en crisis...

Puede ser una timba en el corto plazo por que por ejemplo se cruzaron los promedios. El tradeo es un juego de suma cero

En 2017 lo esperable era que en algún momento se desplome. Y terminó pasando.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Con repsecto a lo de Gamestop tengo entendido que aca en argentina no se puede shortear como en EEUU no??
« Última Modificación: enero 28, 2021, 16:21:27 por pardsl »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Decir que es timba la compra-venta de acciones es de burro total. Hay un estudio previo de mercado y un por qué de cada compra. Despues obviamente hay una parte de azar que no podes prevenir, pero es como todo, en el futbol podes entrenar-planificar todo lo que quieras pero despues dependes de que la pelota pegue en el palo y entre.

Jajaja era un chiste cuervo. En un momento compre acciones y dentro de todo me fue bastante bien. Pero la verdad es algo con lo que no me puedo terminar de enganchar y me da cagazo.

Si me sobrara como para poder invertir me meteria con algun porcentaje, pero hoy no tengo un mango  :verde2:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaja era un chiste cuervo. En un momento compre acciones y dentro de todo me fue bastante bien. Pero la verdad es algo con lo que no me puedo terminar de enganchar y me da cagazo.

Si me sobrara como para poder invertir me meteria con algun porcentaje, pero hoy no tengo un mango  :verde2:
Jaja no lo puse por vos, lo puse por el hilo de twitter ese que subieron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Saque estos datos de dos paginas, una Webull y la otra simplywall sobre las acciones de Tesla

Esta se basa en los fundamentals de la empresa


Y este creo que en el análisis técnico, pero no se...


Ayer salió el balance de Tesla y ni se acerco a lo estimado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me preocupa mucho los indices, creo que puede haber una fuerte caida. Con esta excusa de Reddit y demas van a corregir fuerte, de hecho ya vienen 2 dias rojo furioso.

Algun opinion?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Saque estos datos de dos paginas, una Webull y la otra simplywall sobre las acciones de Tesla

Esta se basa en los fundamentals de la empresa


Y este creo que en el análisis técnico, pero no se...


Ayer salió el balance de Tesla y ni se acerco a lo estimado
Decis que esta sobrevaluada?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que opina el foro, se viene una corrección en el norte?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que si pero no ahora, me parece que fue un falso aviso lo del otro dia directamente relacionado con lo de Reddit.

La economia del mundo esta parada y la bolsa en maximos, no tiene relacion directamente... para mi en mes/dos meses tenemos una correcion grande
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
En general el tradero promedio, o uds en particular, cuánto de lo que van ganando lo usan para reinvertir y cuanto lo sacan? O se ponen objetivos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lindo dia para los cedears hoy?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Los yanquis quisieron hacer lo de GameStop con Supervielle y quedaron un montón de boludos empomados jajaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Los yanquis quisieron hacer lo de GameStop con Supervielle y quedaron un montón de boludos empomados jajaja
Hoy lei algo por arriba. Pero decian que hay rumores que se vende

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estan regaladisimos los cedears con este dolar en 138...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me meti en PBR. Con quilombo y todo pero creo que le podes sacar un 10-15% en poco tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me meti en PBR. Con quilombo y todo pero creo que le podes sacar un 10-15% en poco tiempo
Cedear no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cedear no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si si. No creo que baje mucho mas el CCL, linda paliza le dio guzman todo estos dias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si si. No creo que baje mucho mas el CCL, linda paliza le dio guzman todo estos dias
Ahi salio en infobae. Bolsonaro nombro un general como capo de la empresa. Viene de ahi. Re entrable

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahi salio en infobae. Bolsonaro nombro un general como capo de la empresa. Viene de ahi. Re entrable

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, igual es peligroso jajaja hay que ver como sigue pero entre a ver como reacciona el precio en estos dias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
PBR 8% arriba. Recupero bastante el spx500, por eso se ve un rebote en las acciones. Tsla paso de estar 11 abajo a 2% en una hora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno... Estan fuleros los indices, todavia no me salgo pero creo que en breve explota todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Bueno... Estan fuleros los indices, todavia no me salgo pero creo que en breve explota todo
Si salis de cedears para donde vas?
Quedarse con pesos es pegarse un tiro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Subieron las tasas de los bonos a 10 años en usa, por eso esta caida, ya estuve leyendo

Si salis de cedears para donde vas?
Quedarse con pesos es pegarse un tiro
quizas me quede liquido, pienso que va a ser un movimiento rapido y que no va a estar mucho tiempo cayendo. Aveces el mejor trade es no operar y mirar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Subieron las tasas de los bonos a 10 años en usa, por eso esta caida, ya estuve leyendo
quizas me quede liquido, pienso que va a ser un movimiento rapido y que no va a estar mucho tiempo cayendo. Aveces el mejor trade es no operar y mirar
See, pero estamos hablando de pesos jaja, 4% de inflación mensual, te re come la plata

Yo queria comprar esa cripto atada al dolar USDT pero en Binance la venden arriba por $175, mucha diferencia con el mep
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤