Autor Tema: Inversiones  (Leído 22581 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Un bono piola es el PBA25
https://www.portfoliopersonal.com/Research/CalculadoraBonos
Utilicen esa calculadora para ver la TIR

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero si sacan el impuesto de una, no queda el stop loss ahí colgado si abre con un gap bajista?
Es que no creo, en mi opinion, que al sacar el impuesto los financieros peguen el salto fuerte junto el mismo dia. Como mucho sera semanal.
Algunos hablan de un piso de 120 si pasa lo de la quita del 35 pero para mi es mas humo que realidad... Todavia siguen cayendo las reservas por mas que estos dos dias hubo compras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que opinan de Bancos y petroleras? Hablo de cedears
Las acciones subieron bastante desde la noticia de la vacuna+Biden y todavía tienen mucho recorrido para llegar a los niveles pre pandemia (Exxon en enero cotizaba $73 y hoy $44, Citi $80 y hoy esta en $60, y otras como Chevron, JPM y BAC...)
 :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Que opinan de Bancos y petroleras? Hablo de cedears
Las acciones subieron bastante desde la noticia de la vacuna+Biden y todavía tienen mucho recorrido para llegar a los niveles pre pandemia (Exxon en enero cotizaba $73 y hoy $44, Citi $80 y hoy esta en $60, y otras como Chevron, JPM y BAC...)
 :o
yo estoy comprado del 10 de octubre en PBR Y BBD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
yo estoy comprado del 10 de octubre en PBR Y BBD
Yo estoy en BBD, Itau y Embraer.
El Bovespa esta en maximos historicos, y a esas 3 le queda recorrido para llegar a niveles pre pandemia, a cruzar los dedos (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el banco santander de brasil viene con un buen crecimiento desde septiembre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
el banco santander de brasil viene con un buen crecimiento desde septiembre
Esta volando Brasil
Lo unico malo de BSBR (y de varios cedears más) es que tiene poco volumen
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, BABA abajo de nuevo. Ya esta por tocar doble piso segun mi humilde analisis (?) en 252 dolares

Si rompe para abajo salgo volando
« Última Modificación: diciembre 15, 2020, 15:43:39 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El precio de la soja a niveles del 2014
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Consulta, no puedo comprar dólar Mep todavía por el dólar ahorro, empecé a comprar el bono Al30 cómo para ir acumulando y llegado el momento que pueda venderlo en dólares, es negocio?? No manejo mucho el tema de bonos pero pienso que de acá a dos meses debe ir en aumento el valor
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Consulta, no puedo comprar dólar Mep todavía por el dólar ahorro, empecé a comprar el bono Al30 cómo para ir acumulando y llegado el momento que pueda venderlo en dólares, es negocio?? No manejo mucho el tema de bonos pero pienso que de acá a dos meses debe ir en aumento el valor
Para mi te conviene comprar todo en el momento, los bonos si bien repuntaron en un momento casi siempre vienen rojos. Yo meteria en otro lado y cuando ya estes habilitado para comprar Mep haces todo junto, mas aun si no manejas tema bonos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Siussis7

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Yo llevaba más de un año negociando con el euro dólar, pero creo que quiero cambiar de índice. Alguno de aquí conoce y tiene experiencia en el aud usd trading  con buenas rentabilidades? No soy un experto de el aud, pero creo que podría sacarle buenas rentabilidades.
« Última Modificación: diciembre 20, 2020, 06:47:05 por Siussis7 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El CCL esta en el piso del canal
https://es.tradingview.com/chart/waRfqNCW/

Esta para entrarle a cedears no?
Aunque bueno, depende de si el dolar vuela o no finalmente, esa es la joda tmb, la acción puede subir alla y aca esta en rojo por el dolar :bajon:

Me fije un par de cedears, y por ejemplo Itau desde que compre en dolares subió 16% y el cedear solo un 8%, me comió la mitad de la ganancia :palo:
« Última Modificación: diciembre 19, 2020, 17:24:59 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El CCL esta en el piso del canal
https://es.tradingview.com/chart/waRfqNCW/

Esta para entrarle a cedears no?
Aunque bueno, depende de si el dolar vuela o no finalmente, esa es la joda tmb, la acción puede subir alla y aca esta en rojo por el dolar :bajon:

Me fije un par de cedears, y por ejemplo Itau desde que compre en dolares subió 16% y el cedear solo un 8%, me comió la mitad de la ganancia :palo:
En Diciembre siempre hay una baja/tranquilidad del dolar por Bspersonales, aguinaldo y ademas del aumento de la demanda de pesos... En Enero y Febrero pasa lo contrario, al menos historicamente es asi.

Lo que no ganaste ahora lo vas a ganar despues, en eso, al menos yo estoy tranquilo... El dolar no se va a quedar estable por siempre, ahora hay que apuntar bien las acciones en USD para tener una ganancia alta.

Hay que estar atentos al cierre de todo en el mundo, ya veo que se desploman las bolsas como en Marzo... Si se vuelve a un gran confinamiento.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
AL29 y AL30 estan para entrarle no?
En Diciembre siempre hay una baja/tranquilidad del dolar por Bspersonales, aguinaldo y ademas del aumento de la demanda de pesos... En Enero y Febrero pasa lo contrario, al menos historicamente es asi.

Lo que no ganaste ahora lo vas a ganar despues, en eso, al menos yo estoy tranquilo... El dolar no se va a quedar estable por siempre, ahora hay que apuntar bien las acciones en USD para tener una ganancia alta.

Hay que estar atentos al cierre de todo en el mundo, ya veo que se desploman las bolsas como en Marzo... Si se vuelve a un gran confinamiento.
See, pero en este momento los indicadores de Itau me dan "venta" (RSI, Koncorde, MACD) debería vender con algo de ganancia pero la mitad de la misma por la caída del CCL... Una vez que le pego a un papel :bajon:
La bolsa en algun momento va a corregir, el P/E de casi todos los sectores (menos bancos) da que esta sobrecomprado : https://finviz.com/map.ashx?t=sec_all&st=pe
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo llevaba más de un año negociando con el euro dólar, pero creo que quiero cambiar de índice. Alguno de aquí conoce y tiene experiencia en el aud usd trading  con buenas rentabilidades? No soy un experto de el aud, pero creo que podría sacarle buenas rentabilidades.
Siempre estuvo 0.7 y varía centavos. Yo no lo haría pero que se yo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Todo rojo hoy
Maldita nueva cepa del covid, encima aca tmb nos pego el ccl que no levanta :bajon:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Todo rojo hoy
Maldita nueva cepa del covid, encima aca tmb nos pego el ccl que no levanta :bajon:

los cedear, por cada uno que hay positivo, hay 4 o 5 negativos

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Creo que entre las 11 y las 12 hubo muy buena oportunidad de compra, no estaba liquido y no pude aprovechar pero apple por ejemplo anduvo por los 1430 pesos el cedear y subió de nuevo rápido a 1780 mas o menos que se mantiene ahora, un bajón, sabía que iba a arrancar bajista pero no imaginé que podían recuperarse tan rápido algunas acciones  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Creo que entre las 11 y las 12 hubo muy buena oportunidad de compra, no estaba liquido y no pude aprovechar pero apple por ejemplo anduvo por los 1430 pesos el cedear y subió de nuevo rápido a 1780 mas o menos que se mantiene ahora, un bajón, sabía que iba a arrancar bajista pero no imaginé que podían recuperarse tan rápido algunas acciones  :boluu:
Yo le entre al cedear de Google, aca bajo mucho mas que en EEUU
Y la acción esta en soporte, a esperar, si se me da que sube el mes que viene + una posible suba del ccl puedo hacer una diferencia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo le entre al cedear de Google, aca bajo mucho mas que en EEUU
Y la acción esta en soporte, a esperar, si se me da que sube el mes que viene + una posible suba del ccl puedo hacer una diferencia

Estoy apostando a lo mismo que vos, vengo de a poco recuperando luego de las elecciones y la baja del ccl, y voy acrecentando posiciones a la baja asi cuando suba todo saco ganancia, medio arriesgado pero insisto que es cuestión de tiempo.
Igualmente de aca a unos meses estoy viendo de algún broker de afuera que sea confiable, los cedears a veces son una patada en los huevos con esto del ccl, microsoft subió un montón en dólares hoy y por el ccl en mi cuenta subió 0,35 %
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estoy apostando a lo mismo que vos, vengo de a poco recuperando luego de las elecciones y la baja del ccl, y voy acrecentando posiciones a la baja asi cuando suba todo saco ganancia, medio arriesgado pero insisto que es cuestión de tiempo.
Igualmente de aca a unos meses estoy viendo de algún broker de afuera que sea confiable, los cedears a veces son una patada en los huevos con esto del ccl, microsoft subió un montón en dólares hoy y por el ccl en mi cuenta subió 0,35 %
El tema que un broker de afuera operas en dolares (una cosa es timbear algunos pesos y otra cosa dolarucos) y también necesitas cuenta bancaria en EEUU
Etoro no te pide cuenta bancaria yanqui, pero no lo regula nada, si quiebra Etoro chau tu plata :triste:

Sobre el ccl, el dolar en Argentina no tiene otro destino que subir, ojala que no porque a pesar de los cedears mi sueldo esta en pesos y vivo de eso jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
APPL va a empezar a fabricar autos, los iphone en venta historica... Hoy meto mas posicion ahi, si rompe los 138 usd se va para arriba.

Les dejo mi analisis de APPL, primer objetivo los 138 donde esta el trazado el fibonacci

« Última Modificación: diciembre 22, 2020, 11:17:21 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Como creen que es una cartera ideal?
50% renta fija (plazo fijo, bonos, fondos comunes, obligaciones negociables), 40% variable (Acciones, cedear) y un 10% liquido, esta bien algo así?

APPL va a empezar a fabricar autos, los iphone en venta historica... Hoy meto mas posicion ahi, si rompe los 138 usd se va para arriba.

Les dejo mi analisis de APPL, primer objetivo los 138 donde esta el trazado el fibonacci

Tenes un video/pdf piola que explique fibonacci?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Litio, energías renovables. Están volando. Después  q asuma Biden van a volar más alto tvia, por todos los estímulos q le va a dar a esos rubros.