Autor Tema: Inversiones  (Leído 22595 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
https://www.youtube.com/watch?v=bQcGwH91tMg&list=PLByTZ2SK-Pk25UXoUoI5UZXOcHmsYkntU
Ese mini curso es bien bien básico, arranca de cero

Este también esta piola:
https://www.youtube.com/watch?v=ahTKnMqe8WU&list=PL_RUeYdxumy-NnvaWqKcluLqUuead3gP_
Tira 4-5 indicadores para hacer análisis técnico que esta copado, pero no arranca de cero

perfecto. gracias cuervo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
"Inversiones y Finanzas Personales" así queda más atractivo y con términos de moda jajaja

Finanzas Personales, Educación Financiera, hay varios posibles.

De Inversiones no va a haber un solo comentario
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Recién ahora me voy a meter en todo esto, alguno uso o tiene referencias de Balanz?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Recién ahora me voy a meter en todo esto, alguno uso o tiene referencias de Balanz?
opero en balanz.. no se las comisiones de otros brokers pero entiendo que son muy parecidas.. depende el uso que le quieras usar.. yo solo holdeo en balanz... la plata se hace en el criptomercado como se pierde jaja
+

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Recién ahora me voy a meter en todo esto, alguno uso o tiene referencias de Balanz?

Opero la cuenta de un 3ro que asesoro. Hasta ahora (2 meses) ningún problema
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Acciones/Cedears relacionadas con el precio de la soja?
El precio esta en el punto más alto de los últimos 5 años y hablan de sequía en Argentina y Brasil que son los principales productores de soja junto a EEUU

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Recién ahora me voy a meter en todo esto, alguno uso o tiene referencias de Balanz?
Me hice cuenta ayer. Por ahora no tengo quejas, la estoy relojeandro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Acciones/Cedears relacionadas con el precio de la soja?
El precio esta en el punto más alto de los últimos 5 años y hablan de sequía en Argentina y Brasil que son los principales productores de soja junto a EEUU

Alguna trader de granos? Se me vienen a la cabeza Adeco, Bunge, Dreyfus (creo que no cotiza), Cargill. Pero desconozco si tienen cedears o no.

A nivel local, Cresud y Molinos Agro?

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Hola aprovecho el tema para hacer una consulta, tengo dolares en brubank y mi cuenta en dolares en mi banco la cerraron porque estuvo inactiva mucho tiempo (CUALQUIERA) puedo tener drama si le giro esos dolares a mi viejo que tiene caja de ahorro en dolares por ej?

Porque el tipo de mi banco me dijo que me pueden romper las bolas, pero lei en todos lados que una transferencia por mes esta permitida

Consulto porque en esta genialidad de pais todo cambia dia a dia, y si no me los voy a tener que meter en el orto, o venderlo a pesos que es NADA para recuperar algo

O alguna otra alternativa para fondearlos, si alguien me orienta un poco se lo re agradeceria

Es muy probable que a tu viejo le pidan justificación de la transferencia. No se me ocurre ninguna solución la verdad.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Es muy probable que a tu viejo le pidan justificación de la transferencia. No se me ocurre ninguna solución la verdad.
Gracias  :bored:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es muy probable que a tu viejo le pidan justificación de la transferencia. No se me ocurre ninguna solución la verdad.

y en caso de que ambas cuentas sean de mismo titular no joden para nada?

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Que onda invertir en MercadoPago?  Sirve? Es bueno?  Tengo 0 conocimiento de criptomonedas, economia, etc, necesito algo facil. Hay algun lugar donde se puedan invertir en dolares con el mismo sistema?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que onda invertir en MercadoPago?  Sirve? Es bueno?  Tengo 0 conocimiento de criptomonedas, economia, etc, necesito algo facil. Hay algun lugar donde se puedan invertir en dolares con el mismo sistema?
No, perdes plata como loco. No te da ni la rentabilidad de un PF. Creo que anda en 22% anual MP ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
No, perdes plata como loco. No te da ni la rentabilidad de un PF. Creo que anda en 22% anual MP ahora

24,2 está. Pero podes sacar y poner guita cuando quieras, el plazo fijo cuando te deja sacar? Repito: no tengo idea , sólo tengo algo de guita reciente

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
24,2 está. Pero podes sacar y poner guita cuando quieras, el plazo fijo cuando te deja sacar? Repito: no tengo idea , sólo tengo algo de guita reciente

tenes que dejarlo 1 mes y te dara 34% anual, si no tenes idea y no te queres meter mucho si dale a eso, vas a perder menos que si lo dejaras en la cuenta y punto, pero pensa que mensual eso es un 2% y la inflacion es un 3,5%, estarias perdiendo un 1,5%

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Recién ahora me voy a meter en todo esto, alguno uso o tiene referencias de Balanz?

No soy mucho del mundo de las inversiones, pero alguna vez opere con Balanz, muy practico, muy facil. Ademas te asignan un agente y por whatsap te contestan al toque si tenes dudas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
alguno tiene AT en dolares? o AF con esta situacion?

me parece que va a bajar bastante todo con lo del impuesto a las riquezas, habria que ver minimos en dolares y que proyeccion hay a largo plazo.

que ganas de seguir estudiando un poco mas.


ALGUNO HACE FOREX? PARECE HERBALIFE

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Que onda invertir en MercadoPago?  Sirve? Es bueno?  Tengo 0 conocimiento de criptomonedas, economia, etc, necesito algo facil. Hay algun lugar donde se puedan invertir en dolares con el mismo sistema?
Yo pongo ahí la plata que voy a usar en el mes para comprar cosas o comidas o salida o fútbol , te deja un interés diario ( 24 anual ) osea nada pero es plata que me va a dar algo hasta que la gaste y se que en ese mes lo voy hacer , si me sobra algo para el próximo mes depósito menos y así , le veo esa utilidad pero para invertir hasta un pf te da mas
+

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
y en caso de que ambas cuentas sean de mismo titular no joden para nada?

La verdad .. entiendo que te piden justificar si o si cuando recibís más de dos transferencias en dólares al mes, no importa el monto. Pero esa fue una primera resolución que emitió el B.C.R.A., después los controles se intensificaron y no se bien cómo es actualmente.

Respecto de si sos el titular de ambas cuentas, no deberías tener problemas. Si te piden justificar, presentas el comprobante de transferencia y listo.

alguno tiene AT en dolares? o AF con esta situacion?

me parece que va a bajar bastante todo con lo del impuesto a las riquezas, habria que ver minimos en dolares y que proyeccion hay a largo plazo.

que ganas de seguir estudiando un poco mas.


ALGUNO HACE FOREX? PARECE HERBALIFE

Que locura lo de Forex. Tengo amigos que les fue bien, y otros que perdieron bastante. Demasiado volátil. Tenes que dedicarle mucho tiempo.

Acaba de morir Jorge Brito. Lindo palo se va a comer BMA, entiendo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
24,2 está. Pero podes sacar y poner guita cuando quieras, el plazo fijo cuando te deja sacar? Repito: no tengo idea , sólo tengo algo de guita reciente
A ver, es depende para que quieras la guita. Si no la vas a usar y no sabes/no queres ir a algo de riesgo lo mejor es un PF y te olvidas. Tenes a 90 dias tambien, que se yo.

Depende exclusivamente de uno y de como venis con tus finanzas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Es increible no poder sacar los ahorros que tanto me costo conseguir, lo peor es que hay gente que este tipo de medidas les parece bien

La indignacion que tengo es increible

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es increible no poder sacar los ahorros que tanto me costo conseguir, lo peor es que hay gente que este tipo de medidas les parece bien

La indignacion que tengo es increible

Que paso cuervo? Te quedo guita clavada en algun lado??

Yo pongo ahí la plata que voy a usar en el mes para comprar cosas o comidas o salida o fútbol , te deja un interés diario ( 24 anual ) osea nada pero es plata que me va a dar algo hasta que la gaste y se que en ese mes lo voy hacer , si me sobra algo para el próximo mes depósito menos y así , le veo esa utilidad pero para invertir hasta un pf te da mas

Exacto, esa es la utilidad para esas herramientas, en los bancos todos tienen FONDOS FIMA de riesgo muy bajo y plazo de rescate inmediato, basicamente son fondos de inversion que se colocan en plazos fijos, pero con rescate al instante (en horarios de operatoria, creo que generalmente lunes a viernes de 8 a 16)

Esa es una buena herramienta que tendrian que aprovechar todos, los gastos fijos todos a un fondo de inversion y se van haciendo rescates para cubrir gastos, te deja muy poquito obviamente, pero que se yo, depende de lo que uno ponga capaz que son 400 o 500 mangos al mes, en un año son 5 lucas de plata que ya tenes destinada a gastos fijos y no perdes nada, para ahorrar obviamente es una pésima idea..

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es increible no poder sacar los ahorros que tanto me costo conseguir, lo peor es que hay gente que este tipo de medidas les parece bien

La indignacion que tengo es increible
?? De donde no los pudiste sacar?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es muy probable que a tu viejo le pidan justificación de la transferencia. No se me ocurre ninguna solución la verdad.
La guita que tenés encanutada está en blanco entonces supongo que no deberías tener inconveniente alguno al transferirla donde te guste. A tu viejo no creo que le busquen nada ya que está claro la procedencia de esa guita. Ahora no se que sucede cuando el monto supera ciertos límites (si es que los hay)
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Es increible no poder sacar los ahorros que tanto me costo conseguir, lo peor es que hay gente que este tipo de medidas les parece bien

La indignacion que tengo es increible
Deberías explicar un poco más a ver si hay alguna solución a tu problema ya que no entiendo a que te referis
+