Autor Tema: Inversiones  (Leído 22575 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hubo alguna noticia relevante sobre el dolar ccl?
Porque cayeron bastante los cedears hoy a pesar de que las acciones en EEUU hayan subido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
en donde opinan que hay oportunidad de compra ?
+

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
en donde opinan que hay oportunidad de compra ?
Bancos, petroleras, aerolineas?
Yo hace unas semanas compre cedears de empresas brasileras, el indice bovespa esta subiendo con fuerza asi que cotizan bien. Pero bueno, no te puedo afirmar que siga esa tendencia por mucho mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
alguien sabe por que esta bajando el ccl?
baba puse unos mangos esperando que despegue y sigo esperando todavía, un bajón el tema del dólar ccl, por mas que suban las acciones en dólares, pueden bajar igual
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
alguien sabe por que esta bajando el ccl?
baba puse unos mangos esperando que despegue y sigo esperando todavía, un bajón el tema del dólar ccl, por mas que suban las acciones en dólares, pueden bajar igual

por lo que lei esta a punto de despegar

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
alguien sabe por que esta bajando el ccl?
baba puse unos mangos esperando que despegue y sigo esperando todavía, un bajón el tema del dólar ccl, por mas que suban las acciones en dólares, pueden bajar igual
Yo tambien entre en BABA, estamos todos en la misma. Me esta garchando la comitente el CCL. Creo que andamos todos por la misma, igual tranquilo con eso porque cuando despegue vamos a recuperar, el tema es si sacan el impuesto al dolar ahi hay que salir cagando... hay que estar atento.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mepa que el bardo con BABA viene porque el gobierno de China los esta acusando de monopolio
Sino, no se entiende, el ecommerce en ese país mueve mucha más guita que en el resto del mundo (de hecho el 11 de noviembre es una onda cybermonday chino que mueve muchísima más guita que su equivalente en EEUU y aún así esta planchada las acciones del BABA a pesar de tener buenos ratios)

Actualizo y gracias a los que me pasaron info

Pude pasar los dolarucos sin drama, no lo voy a hacer tan seguido por las dudas
No tuviste problema alguno? Pusiste el CBU de tu cuenta en US$ y nada más?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Mepa que el bardo con BABA viene porque el gobierno de China los esta acusando de monopolio
Sino, no se entiende, el ecommerce en ese país mueve mucha más guita que en el resto del mundo (de hecho el 11 de noviembre es una onda cybermonday chino que mueve muchísima más guita que su equivalente en EEUU y aún así esta planchada las acciones del BABA a pesar de tener buenos ratios)
No tuviste problema alguno? Pusiste el CBU de tu cuenta en US$ y nada más?
Asi es, aparentemente puedo hacerlo una vez por mes...

Pero como son las cosas no voy a zarparme lo hare una vez cada tanto

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hola gente!

Tengo unos pesos disponibles para comprar dólares pero no se porque no puedo ya que cumplo con todos los requisitos. Estoy juntando para un viaje en 2021.

Averigue y puedo comprar dolár MEP pero no entiendo mucho, ya me explicaron que tengo que abrir en el banco la cuenta custodia y lo hice, pero me dijeron que ellos no me pueden dar mas información.

Donde puedo leer algo fiable al respecto?

Tenes que comprar un bono dolarizado en pesos y vender en dolares. En el medio hay un parking (o habia)

Ej: compras AL30 a $54,50 y vendes AL30D a U$ 0,39
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Alguien tiene cuenta en ETORO? :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Facebook demandada por monopolio por la justicia de EEUU, no pego una, todas empresas que no deberían tener muchos sobresaltos y pasa justo ahora, no sé si influirá pero con Alibaba tamb hubo quilombo con el gobierno chino, dps con EEUU y no repunta mas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GLSI/

Tremendo. Esa empresa esta encontrando la cura para el cancer al parecer, llego a subir 3000% en un día
Que lindo sería que alguien te tire esa data jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GLSI/

Tremendo. Esa empresa esta encontrando la cura para el cancer al parecer, llego a subir 3000% en un día
Que lindo sería que alguien te tire esa data jaja
Que hermosura jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GLSI/

Tremendo. Esa empresa esta encontrando la cura para el cancer al parecer, llego a subir 3000% en un día
Que lindo sería que alguien te tire esa data jaja

Nadie te va a tirar esa posta, si es que existe La Posta

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GLSI/

Tremendo. Esa empresa esta encontrando la cura para el cancer al parecer, llego a subir 3000% en un día
Que lindo sería que alguien te tire esa data jaja
Hdp entre como un caballlo a ver si habian encontrado LA CURA AL CANCER y esta bastante lejos de eso jajaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Nadie te va a tirar esa posta, si es que existe La Posta


Olvidate, esa información se debe vender
Pero que lindo sería tener a algun amigo laburando en esa empresa y que te tire el dato :risacasla:

Hdp entre como un caballlo a ver si habian encontrado LA CURA AL CANCER y esta bastante lejos de eso jajaja
Estan en fase 2 del tratamiento del cáncer de mama
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Hay personas que están todo el tiempo analizando esas cosas, leen noticias, se informan de las empresas y por ahí se suben al tren a tiempo arriesgando, están pendiente de anuncios y eso, hay que dedicarle mucho tiempo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Olvidate, esa información se debe vender
Pero que lindo sería tener a algun amigo laburando en esa empresa y que te tire el dato :risacasla:
Estan en fase 2 del tratamiento del cáncer de mama
el tema es que llegan a darla de baja y se te desploma... pero mientras siga pasando de fase su valor aumenta por su potencial
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Facebook demandada por monopolio por la justicia de EEUU, no pego una, todas empresas que no deberían tener muchos sobresaltos y pasa justo ahora, no sé si influirá pero con Alibaba tamb hubo quilombo con el gobierno chino, dps con EEUU y no repunta mas

eso habra repercutido en mas? amazon bajo, apple tambien o es el tema de la baja del dolar?

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
eso habra repercutido en mas? amazon bajo, apple tambien o es el tema de la baja del dolar?

Todo junto para mí, viene golpeada por la baja del dólar y sumado a esta noticia FB por ahí baja un poco mas , yo me estoy comiendo una paliza en la comitente, pero espero el rebote del dólar, ya está en piso, debería empezar a subir, es cuestión de paciencia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Todo junto para mí, viene golpeada por la baja del dólar y sumado a esta noticia FB por ahí baja un poco mas , yo me estoy comiendo una paliza en la comitente, pero espero el rebote del dólar, ya está en piso, debería empezar a subir, es cuestión de paciencia
Tal cual ni se te ocurra vender nada. Yo en breve me mudo todo a cedeares, veo una calma antes de un huracancito y no de parque patricios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Banquen!
Estaba circulando la noticia de que van a sacar los impuestos sobre el solidario, parece re humo (básicamente sería el estado regalando dolares a la población para contener la inflación 2 meses) pero, si en una de esas es posta nos metemos los cedears de canto en el culo jaja
Si llega a pasar largo todo y vuelvo al plazo fijo :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Banquen!
Estaba circulando la noticia de que van a sacar los impuestos sobre el solidario, parece re humo (básicamente sería el estado regalando dolares a la población para contener la inflación 2 meses) pero, si en una de esas es posta nos metemos los cedears de canto en el culo jaja
Si llega a pasar largo todo y vuelvo al plazo fijo :risacasla:
Pone Stop loss y volves a recomprar cuando veas el momento, no te vuelvas loco por el 35%
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Tal cual ni se te ocurra vender nada. Yo en breve me mudo todo a cedeares, veo una calma antes de un huracancito y no de parque patricios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo tengo casi el 90 % de la cartera en cedears pero me da una desconfianza jaja hace un mes compré unos bonos, no se mucho del tema, vi por youtube, pero me rindieron un 4 % mas o menos, y hay uno, el PR13 que devuelve amortizaciones todos los 15 de cada mes, puse un 10 % ahí como para resguardar un poco, no es tan volátil

Banquen!
Estaba circulando la noticia de que van a sacar los impuestos sobre el solidario, parece re humo (básicamente sería el estado regalando dolares a la población para contener la inflación 2 meses) pero, si en una de esas es posta nos metemos los cedears de canto en el culo jaja
Si llega a pasar largo todo y vuelvo al plazo fijo :risacasla:

Jajaja creo todos estamos con la misma, si pasa eso lo tomo con soda ya, este 2020 da para cualquier cosa, bajón pero bueno, hay cosas peores. Creo que la jugada sería rescatar algo de ganancias si se tienen y esperar un poco, y si empieza a subir el dólar entrar rápido, no sé si alguno de experiencia sabe como se comporta el mercado por lo general en enero, febrero, pero estaría bueno saberlo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Pone Stop loss y volves a recomprar cuando veas el momento, no te vuelvas loco por el 35%

Pero si sacan el impuesto de una, no queda el stop loss ahí colgado si abre con un gap bajista?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016