Autor Tema: Demanda contra un equipo grande por temas economicos  (Leído 2687 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Johan Cruyff, puro talento.
No, no es SL. Es Independiente.

https://www.am.com.mx/superdeportivo/El-America-vuelve-a-demandar-a-Independiente-por-Cecilio-Dominguez-20201116-0010.html

Buenos Aires.- El culebrón entre el América e Independiente sumó hoy un nuevo capítulo al conocerse que desde Coapa demandaron ante FIFA al club argentino por no pagarle el dinero correspondiente por el pase de Cecilio Domínguez al Austin de la MLS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Si, igual ojo que nosotros debemos guita del préstamo de Poblete, tampoco nos podemos cagar de risa de las desgracias ajenas. Creo que Letz nos reclamaba 200 mil euros o algo así hasta hace poco. No sé en que quedó. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Le falta una dirigencia como la nuestra al rojo
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16221
Dos demandas por un total de 6M de verdes. Una locura lo del rojo, están en el ácido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Dos demandas por un total de 6M de verdes. Una locura lo del rojo, están en el ácido.

Yo no sé, si a este ritmo, no terminan como Racing. Posta ehhh, cuando Moyano se canse y se vaya, la de quilombos que van a tener que solucionar los que agarren...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo no sé, si a este ritmo, no terminan como Racing. Posta ehhh, cuando Moyano se canse y se vaya, la de quilombos que van a tener que solucionar los que agarren...

jajajaja y nosotros?

Que hay atras de Tinelli? Esta gente es simple, te endeuda hasta los huevos y te dice: o yo me quedo o te fundis.
Anda a sacarlos ahora. Imposible.