Autor Tema: Se retiró Mascherano  (Leído 6737 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Lo ven como DT?

Yo la verdad lo veo bastante tibio, pero si Scaloni pudo y es DT de la seleccion, cualquiera puede serlo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Lo ven como DT?

Yo la verdad lo veo bastante tibio, pero si Scaloni pudo y es DT de la seleccion, cualquiera puede serlo.

Por supuesto.

Hace como 15 años me acuerdo que le preguntaban a Verón, cuando estaba en la selección, quién sabía de fútbol de sus compañeros y decía "Y... Masche", y alababa lo que sabía de táctica. Esto antes de estar en el Barcelona, no me quiero imaginar lo que aprendió luego con Guardiola y también con Sabella.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
horrible plantel armo veron (otra vez)

sabes lo que debe ser para mascherano mirar al arco y ver al viejo que ataja estatico
andujar ya no puede atajar. lo vimos en el gol de Angel que ni se mueve un tiro libre lejos desde el costado.

tiras la pelota a la delantera y tenes a cauteruccio y toda su parcimonia que no te pelea una pelota (y encima no defina nunca en el area)


deci que no hay promedios sino la bruja ya te lo ponia en zona de riesgo. eso si, con el metegol renovado.

Hace casi un año cuando Verón anunciaba que traía a Mascherano y a Cauteruccio todo el mundo hablaba del buen equipo que había formado Estudiantes. No había una sola queja, al contrario, todo el mundo pensaba que Mascherano la iba a romper y que Cauteruccio le iba a aportar un montón a EDLP. Obviamente no fue así pero a priori no eran malas incorporaciones.

Es muy fácil hablar con el diario del lunes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Si llega a ser DT me lo imagino re insoportable onda Schelotto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
  No lo quiero ver como DT de la seleccion...basta de pensar que por jugó bien puede ser DT y además su ultima participacion casi mafiosa la debe pagar de esa manera...sin tener esa posibilidad.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
este hace la gran simeone, de hecho de sabatto vuela a la mierda  en cualquie rmomento, no me extrañaria que mascherano agarre estudiantes, volvio con esa intensión de europa (ser dt 2 años en arg)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hace casi un año cuando Verón anunciaba que traía a Mascherano y a Cauteruccio todo el mundo hablaba del buen equipo que había formado Estudiantes. No había una sola queja, al contrario, todo el mundo pensaba que Mascherano la iba a romper y que Cauteruccio le iba a aportar un montón a EDLP. Obviamente no fue así pero a priori no eran malas incorporaciones.

Es muy fácil hablar con el diario del lunes.
puede ser que sea facil, pero no esta mal sacar concluciones de los hechos, es lo que se hace conmunmente
porque hablar a futuro es hacer pronosticos y ver si se aciertan. Para eso en vez de un foro hagamos un prode.

igualmente lo de los planteles malos que esta armando veron en mi caso particular ya lo manifeste anteriormente (en el post del estadio hay comentarios al respecto).
y de cauteruccio cuando lo estaba contratando estudiantes, no tenia ni una duda de que vaya alla y ni pase cerca de san lorenzo nuevamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Hace casi un año cuando Verón anunciaba que traía a Mascherano y a Cauteruccio todo el mundo hablaba del buen equipo que había formado Estudiantes. No había una sola queja, al contrario, todo el mundo pensaba que Mascherano la iba a romper y que Cauteruccio le iba a aportar un montón a EDLP. Obviamente no fue así pero a priori no eran malas incorporaciones.

Es muy fácil hablar con el diario del lunes.

Totalmente de acuerdo con vos, gastón. Acá pelan pija con el diario del lunes. Ni hablar con la llegada de Godoy y Pasquini, para mí dos buenos jugadores. Si me preguntabas a mí, hubiera apostado que Estudiantes NI EN PEDO a esta altura estaría último en el grupo, me atrevía a decir que estaría puntero.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Jugadorazo masche, el jefe

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2636
bien en dar un paso al costado y dejarle lugar a los pibes que vienen de atras en vez de estar tapandolos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
puede ser que sea facil, pero no esta mal sacar concluciones de los hechos, es lo que se hace conmunmente
porque hablar a futuro es hacer pronosticos y ver si se aciertan. Para eso en vez de un foro hagamos un prode.

igualmente lo de los planteles malos que esta armando veron en mi caso particular ya lo manifeste anteriormente (en el post del estadio hay comentarios al respecto).
y de cauteruccio cuando lo estaba contratando estudiantes, no tenia ni una duda de que vaya alla y ni pase cerca de san lorenzo nuevamente.

Pero es la fácil. Si se hace bien decir que uno lo dijo en su momento (desconozco si es tu caso) y si sale mal decir que es un desastre por más que en su momento se haya dicho lo contrario (también desconozco si es tu caso).

Todos o casi todos pensábamos que iba a tener un equipazo, que iba a ser candidato a ganar la Copa de la Superliga suspendida. Todos pensábamos que a Mascherano le sobraba nivel para jugar en esta liga. Les salió mal. Y si el propio Mascherano se dio cuenta que ya no le da me parece perfecta su decisión de retirarse. No creo que haya dejado en banda al club, antes de tomar una decisión así supongo que lo habrá charlado con Desábato y con Verón.

Totalmente de acuerdo con vos, gastón. Acá pelan pija con el diario del lunes. Ni hablar con la llegada de Godoy y Pasquini, para mí dos buenos jugadores. Si me preguntabas a mí, hubiera apostado que Estudiantes NI EN PEDO a esta altura estaría último en el grupo, me atrevía a decir que estaría puntero.

A lo sumo por debajo de AAAJ que había terminado muy bien en la Superliga pero nunca por debajo de Aldosivi y sin meter ni un gol.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Totalmente de acuerdo con vos, gastón. Acá pelan pija con el diario del lunes. Ni hablar con la llegada de Godoy y Pasquini, para mí dos buenos jugadores. Si me preguntabas a mí, hubiera apostado que Estudiantes NI EN PEDO a esta altura estaría último en el grupo, me atrevía a decir que estaría puntero.
Pasquini un picapiedras, limitadisimo...es el claro ejemplo de un jugador malo que en el prime de su edad se queda jugando aca, no le da para mas. Alguna vez sonó para SL y supuestamente pedia "mucha plata"...menos mal que no vino.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Hace casi un año cuando Verón anunciaba que traía a Mascherano y a Cauteruccio todo el mundo hablaba del buen equipo que había formado Estudiantes. No había una sola queja, al contrario, todo el mundo pensaba que Mascherano la iba a romper y que Cauteruccio le iba a aportar un montón a EDLP. Obviamente no fue así pero a priori no eran malas incorporaciones.

Es muy fácil hablar con el diario del lunes.


mascherano la iba a romper ?..si ya estaba de vuelta hace rato como la va a romper aca..
y Cauateruccio venia de una pesima actualidad en mexico...pense que podia hacer algun golcito pero tampoco que la iba a romper...esos son siempre los que cuando viene un ex san lorenzo a nuestro futbol dicen "la va a romper...nos vamos a querer matar" y despues no pasa nada..algun dia igual le van a pegar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bien la hizo Lavezzi jaja. Se retiro sin necesidad de demostrar nada, sin problemas de si volver a San Lorenzo o ir a Central y no se "mancho" su carrera con una vuelta fracasada al fútbol argentino.

En lugar de hacerse mala sangre va y hace cuarentena en una isla con una modelo brasilera. Un puto genio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bien la hizo Lavezzi jaja. Se retiro sin necesidad de demostrar nada, sin problemas de si volver a San Lorenzo o ir a Central y no se "mancho" su carrera con una vuelta fracasada al fútbol argentino.

En lugar de hacerse mala sangre va y hace cuarentena en una isla con una modelo brasilera. Un puto genio.

Totalmente, Dieguito. La mejor forma de retirarse por lejos  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Que bien la hizo Lavezzi jaja. Se retiro sin necesidad de demostrar nada, sin problemas de si volver a San Lorenzo o ir a Central y no se "mancho" su carrera con una vuelta fracasada al fútbol argentino.

En lugar de hacerse mala sangre va y hace cuarentena en una isla con una modelo brasilera. Un puto genio.



"Demonios Pocho, eres realmente un genio"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero es la fácil. Si se hace bien decir que uno lo dijo en su momento (desconozco si es tu caso) y si sale mal decir que es un desastre por más que en su momento se haya dicho lo contrario (también desconozco si es tu caso).

Todos o casi todos pensábamos que iba a tener un equipazo, que iba a ser candidato a ganar la Copa de la Superliga suspendida. Todos pensábamos que a Mascherano le sobraba nivel para jugar en esta liga. Les salió mal. Y si el propio Mascherano se dio cuenta que ya no le da me parece perfecta su decisión de retirarse. No creo que haya dejado en banda al club, antes de tomar una decisión así supongo que lo habrá charlado con Desábato y con Verón.

A lo sumo por debajo de AAAJ que había terminado muy bien en la Superliga pero nunca por debajo de Aldosivi y sin meter ni un gol.
ok pero me "apuntas" a mi (por hablar el diario del lunes) generalidades que se hablan entonces


y lo de "mascherano los dejo en banda" me parece una boludez plantearlo. ni lo mencione, ni tampoco respondi al respecto porque me parece que no es lo que pasa ni me interesa hablar sobre eso.
y mascherano iba a aportar su juerarquia, experiencia....pero si el equipo en el que juega no anda, mucho no va a poder hacer ni destacarse.

yo creo que al igual que gago....los rendimientos de los equipos los terminaron retirando, cuando ya estaban tirando un poco mas de la cuerda sus carreras

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
mascherano la iba a romper ?..si ya estaba de vuelta hace rato como la va a romper aca..
y Cauateruccio venia de una pesima actualidad en mexico...pense que podia hacer algun golcito pero tampoco que la iba a romper...esos son siempre los que cuando viene un ex san lorenzo a nuestro futbol dicen "la va a romper...nos vamos a querer matar" y despues no pasa nada..algun dia igual le van a pegar

No recuerdo haberte leído a vos diciendo lo contrario pero todo el mundo elogiaba a Verón por haberlo traído a Estudiantes y que para el fútbol argentino le sobraba.

No dije que Cauteruccio la iba a romper, dije que le podía aportar un montón. En su momento podía jugar de 9, de media punta, por izquierda, por derecha... hoy, con el diario del lunes, eso no es así. O será que el DT es un burro.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Yo creia q la discusion del q vuelve de europa la va a romper ya habia quedado olvidada dsp de q tevez volvio de romperla en italia y no se podia sacar un tipo de encima aca pero parece q no..
Nadie, tiene ganado romperla aca solo porq vuelve de Europa, puede pasar en algun caso pero no es para nada seguro  q pase, menos un jugador q depende tanto de su fisico