Autor Tema: Se retiró Mascherano  (Leído 6734 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acaba de anunciarlo, después de la derrota de Estudiantes como local frente a AAAJ.

Y la verdad, como dije en el otro post, es muy-muy lamentable el equipo de Estudiantes, con 0 goles a favor en 3 partidos y Mascherano se estaba quemando ahí.

Así que por ese lado es entendible.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Como se va a retirar en este momento de Estudiantes ? Tremendo jajajajajajaja

Alguno lo vio jugar ? Qué onda, era una carreta que no podia mas con su vida ? Contra SL me pareció aceptable...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Muy flojo de su parte irse así de esta manera tan repentina. En un momento de mierda y con el equipo en crisis. Yo hubiera esperado a fin de año.

Pensando en frío, que al pedo volver al fútbol argentino con la carrera ya hecha. Totalmente innecesario.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como se va a retirar en este momento de Estudiantes ? Tremendo jajajajajajaja

Alguno lo vio jugar ? Qué onda, era una carreta que no podia mas con su vida ? Contra SL me pareció aceptable.

Lo que es muy malo es el equipo, te diría casi que Mascherano era de lo "mejorcito", ja, ja.

Me parece que "se quiso salvar" y dijo "yo jugué en el Barcelona y ya estoy hecho, para que voy a seguir en esta murga, que se arreglen sin mí."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todo del fútbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como se va a retirar en este momento de Estudiantes ? Tremendo jajajajajajaja

Alguno lo vio jugar ? Qué onda, era una carreta que no podia mas con su vida ? Contra SL me pareció aceptable...
Estaba jugando de 5 en un 4-5-1 adaptado a su medida para que se pueda meter entre los centrales sin la responsabilidad de marca de un central, pero con 2 volantes internos cubriendo el medio para que no quede en bolas teniendo que salir a cubrir lejos. Básicamente le habían armado un esquema para que juegue protegido y pueda darle algo de salida limpia desde el fondo a un equipo ya de por sí limitado y sin figuras.

Más allá de esto, un tipo con su carrera no estaba para ir a quemarse jugando con esa banda en un club por el que no tiene ningún sentimiento. Es como si acá en 2012 hubiera venido Zanetti a retirarse, no tiene sentido. Entiendo que el tipo se quería retirar acá jugando y su relación con River después de la final del MdC 2015 quedó resentida, pero se podía haber cuidado más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que es muy malo es el equipo, te diría casi que Mascherano era de lo "mejorcito", ja, ja.

Me parece que "se quiso salvar" y dijo "yo jugué en el Barcelona y ya estoy hecho, para que voy a seguir en esta murga, que se arreglen sin mí."

Pero jugó en Japón, donde el nivel de los equipos es igual o peor que el de Estudiantes.
Volvió para retirarse acá y cumplió con su palabra. Fin de la cuestión. 

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
cangrejo vende humo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero jugó en Japón, donde el nivel de los equipos es igual o peor que el de Estudiantes.
Volvió para retirarse acá y cumplió con su palabra. Fin de la cuestión.

Bueno, sí, qué piola, pero "volver para retirarse acá" no es jugar un partido y retirarse. Se supone que mínimo tiene que jugar un campeonato. Jugó 10 partidos en Estudiantes en total (incluyendo los 3 de esta Copa de Liga).

Está bien que en el medio estuvo el parate por la pandemia, pero tiene 36 años, eh, no 39.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Que garca jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Lo que es muy malo es el equipo, te diría casi que Mascherano era de lo "mejorcito", ja, ja.

Me parece que "se quiso salvar" y dijo "yo jugué en el Barcelona y ya estoy hecho, para que voy a seguir en esta murga, que se arreglen sin mí."
Coincido, venía siendo de lo mejor de ese equipo espantoso. El único que trataba de tirar pases o pelotazos precisos, contra nosotros todo el tiempo decía que era a él al que tenían que marcar.
Un gran jugador que tuvo un mundial 2014 excelente y un 2018 lleno de dudas que no supo darse cuenta que ya no estaba para la selección.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que barco abandona? Ninguno. No hay ni descensos, ni se juega por algo, ni tampooc hay gente. No tiene mas ganas y esta bien, forzar situaciones aveces es peor, seguramente él forzo esto para aunque sea retirarse en cancha y no durante el parate.

Lo mejor para él, para mi es un acto muy noble. Darle el lugar a algun juvenil en este contexto es para aplaudir.

Terrible carrera metio, la cago en la ultima epoca en la seleccion, termino manchando mucho de lo que hizo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Así de la nada? Muy sorpresiva está noticia. En medio del torneo,( de última se hubiera retirado cuando no había fútbol como la gata) y eso que venía siendo titular, yo no lo ví mal contra nosotros

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Para mi hizo una carrera mucho mas grande que su calidad. Siempre me pareció muuuuy vende humo. Nunca me gustó, pero no puedo negar el carrerón que se mandó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Lo mal que estará Estudiantes que no le vió salida más que retirarse jaja

La verdad no me parecía estar tan mal, para jugar acá le alcanzaba. El problema es que el resto estaban peor aún.

En fin, dudo que nadie recuerde su paso por Estudiantes ni por China. Mascherano fue el de la selección, del Liverpool y del Barcelona y con eso sobra para redondear una carrera espectacular y muy por encima de la media.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi hizo una carrera mucho mas grande que su calidad. Siempre me pareció muuuuy vende humo. Nunca me gustó, pero no puedo negar el carrerón que se mandó.
Coincido. Sería insólito decir que es malo un tipo que jugó 200 partidos en el mejor Barcelona de la historia que ganó todo, indiscutida la carrera que metió. Pero en la selección le sobraron varios años por ejemplo.

Insoportable el personaje que le crearon en 2014 por empujarse para las cámaras con dos jugadores de Bélgica. Hasta remeras sacaron con esa venta de humo. Jugó 8 puntos con Holanda, 6 con Alemania en la final y el resto del mundial 5 puntos (flojísima fase de grupos)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
El más vendehumo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido. Sería insólito decir que es malo un tipo que jugó 200 partidos en el mejor Barcelona de la historia que ganó todo, indiscutida la carrera que metió. Pero en la selección le sobraron varios años por ejemplo.

Insoportable el personaje que le crearon en 2014 por empujarse para las cámaras con dos jugadores de Bélgica. Hasta remeras sacaron con esa venta de humo. Jugó 8 puntos con Holanda, 6 con Alemania en la final y el resto del mundial 5 puntos (flojísima fase de grupos)

remeras? hubo gente que se tatuo esa foto jajajajaj


a mi me parece medio garca retirarse así pero que se yo, es su vida ya la juntó en pala y tiene ganas de irse a descansar jubilándose antes de los 40.. quien pudiera

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
pero hubiese avisado hace dos meses así traian otro 5 jajja.

para mi el tipo es un gran jugador, pero como pusieron más arriba, hizo más carrera que la que su calidad amerita. que haya jugado el ultimo mundial fue insolito
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Zafamos que ya jugamos con ellos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
En cuanto empieza el serrucho a Scaloni?
Camiño la concha de tu madre

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Mas humo que calidad su carrera
Pero en el Mundial 2014 (el mejor mundial que yo vi) la rompió y lo banco un poco por eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
En cuanto empieza el serrucho a Scaloni?
Cuando quiera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Que hubiera esperado a jugar contra nosotros y, después sí, al retiro ::).

Pero el momento ideal, para todos, era antes del Mundial de Rusia 2018.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
pero hubiese avisado hace dos meses así traian otro 5 jajja.

Esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.