Autor Tema: NBA 20/21  (Leído 32951 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
No te cierra el mejor jugador de la liga porque en un partido hizo algo mal, muy bien  :lol: :lol:

pregunta de ignorante NBA, Jokic es el mejor jugador de la liga???, yo lo vi como esos mastodontes torpes que voltea rivales por fisico pero con movimientos torpes al fin

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pregunta de ignorante NBA, Jokic es el mejor jugador de la liga???, yo lo vi como esos mastodontes torpes que voltea rivales por fisico pero con movimientos torpes al fin

Para que tengas una idea (que me corrija Javi), debe ser el jugador con mayor cantidad de doble doble (cuando en más de un rubro obtenes doble dígito) en lo que va de ésta temporada. Es de los jugadores más completos que hay porque mete muchos puntos (para su altura, tiene un gran porcentaje en tiros de 3), es rebotero y encima asistidor. Que vos le veas movimientos torpes es otra cuestión, pero su cabeza le funciona muy bien y con eso le alcanza para tener una lectura de juego superior al resto, aparte de que sus estadísticas son notables.
Mira sus estadísticas para que tomes dimensión:
https://www.espn.com.ec/basquetbol/nba/jugador/_/id/3112335/nikola-jokic

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se ha lesionado de gravedad Jamal Murray, se pierde lo que queda de la temporada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Si Nuggets venía en declive, ahora con la lesión de Murray (parece que fue desgarro y no rotura, pero se pierde toda la temporada) peligra hasta la clasificación a PO. Durísima baja para Denver y el repechaje de Canadá.

Curry ayer la rompió, le tiro toda la jerarquía encima a Campazzo que tuvo un digno partido.

Para que tengas una idea (que me corrija Javi), debe ser el jugador con mayor cantidad de doble doble (cuando en más de un rubro obtenes doble dígito) en lo que va de ésta temporada. Es de los jugadores más completos que hay porque mete muchos puntos (para su altura, tiene un gran porcentaje en tiros de 3), es rebotero y encima asistidor. Que vos le veas movimientos torpes es otra cuestión, pero su cabeza le funciona muy bien y con eso le alcanza para tener una lectura de juego superior al resto, aparte de que sus estadísticas son notables.
Mira sus estadísticas para que tomes dimensión:
https://www.espn.com.ec/basquetbol/nba/jugador/_/id/3112335/nikola-jokic
Westbrook debería ser mvp todos las temporadas si fuese por triples dobles.

Jokic es una bestia, a mi personalmente me gusta mas Embiid de 5.
« Última Modificación: abril 13, 2021, 12:56:59 por r.sl »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Nuggets venía en declive, ahora con la lesión de Murray (parece que fue desgarro y no rotura, pero se pierde toda la temporada) peligra hasta la clasificación a PO. Durísima baja para Denver y el repechaje de Canadá.

Curry ayer la rompió, le tiro toda la jerarquía encima a Campazzo que tuvo un digno partido.
Westbrook debería ser mvp todos las temporadas si fuese por triples dobles.

Jokic es una bestia, a mi personalmente me gusta mas Embiid de 5.

Embiid me encanta, pero son estilos totalmente distintos. El camerunés es más de jugar al 1 contra 1 pero no tiene visión de juego colectivo como sí se ve en Jokic.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
Para que tengas una idea (que me corrija Javi), debe ser el jugador con mayor cantidad de doble doble (cuando en más de un rubro obtenes doble dígito) en lo que va de ésta temporada. Es de los jugadores más completos que hay porque mete muchos puntos (para su altura, tiene un gran porcentaje en tiros de 3), es rebotero y encima asistidor. Que vos le veas movimientos torpes es otra cuestión, pero su cabeza le funciona muy bien y con eso le alcanza para tener una lectura de juego superior al resto, aparte de que sus estadísticas son notables.
Mira sus estadísticas para que tomes dimensión:
https://www.espn.com.ec/basquetbol/nba/jugador/_/id/3112335/nikola-jokic
buenos  numeros, asi que doble doble, otro termino nuevo para dejar afuera a los que no son del palo!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
buenos  numeros, asi que doble doble, otro termino nuevo para dejar afuera a los que no son del palo!!
Es triple doble. Dos dígitos en puntos, asistencias y rebotes.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Que lindo es Luka
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Se retiró LaMarcus Aldridge por  una arritmia del corazon. No se va a arriesgr y tiene todo el sentido del mundo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Florencia Chagas es la primer argentina en jugar la W-NBA, y solo tiene 19 pirulos !!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Florencia Chagas es la primer argentina en jugar la W-NBA, y solo tiene 19 pirulos !!

Leí que solo fue drafteada
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por ahora está sólo drafteada. Le convendría hacer alguna temporada más en Italia, sobre todo porque sino ahora se pierde la Americup. Además el basquetbol femenino tiene temporadas más acotadas, las jugadoras destacadas juegan en la WNBA y después una temporada europea porque los contratos en USA son infinitamente menores que los de los varones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
me ilusioné por leer mal jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Pregunto desde el desconocimiento: tiene chances de jugar Deck en los thunder o va a ir como suplente del suplente?

Sea como sea entrar a ese mundo es es el sueño del pibe, me alegro por él, ya con sólo tener 1 semana de entrenamiento en ese nivel debe ser una cosa increible

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Pregunto desde el desconocimiento: tiene chances de jugar Deck en los thunder o va a ir como suplente del suplente?

Sea como sea entrar a ese mundo es es el sueño del pibe, me alegro por él, ya con sólo tener 1 semana de entrenamiento en ese nivel debe ser una cosa increible
Te dejo una nota donde explican el posible rol que tenga Deck en el equipo.

https://ar.nba.com/news/gabriel-deck-oklahoma-city-thunder-nba-2020-2021/1ib9t6cnfyw0s1qq3fiz1mcddy

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Que infierno va a ser Facu en los playoff. El jarabe mandibular de Wall, ayer. Steph la otra vez...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No están acostumbrados al roce estos yankees.

Grande Facu.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Stephen fucking Curry.

11avo partido anotando +30pts.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Oficial: Florencia Chagas no jugará en la WNBA esta temporada

Florencia Chagas ha hecho historia en el básquet argentino, al ser la primera jugadora de su país en ser drafteada en la WNBA. La jugadora fue el pick 31 (tercera ronda) para Indiana Fever, pero no jugará en la liga estadounidense en la campaña 2021.

A pesar de su ausencia en la temporada 2021, Florencia Chagas aseguró que continuará trabajando para llegar en mejor forma a la liga de básquet femenino más importante del mundo.

«Después de charlar en manera productiva con el staff de Indiana Fever y con el sostén de mi familia y agentes, decidí de no participar al Training Camp WNBA 2021 para concentrarme en trabajar para mejorar mi juego y convertirme en una jugadora mejor y más completa»


FUENTE
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Loco, ¿saben de básquet estos yankees o son así de pavos para analizarlo? Lo critican a Campazzo por las estadísticas de anoche cuando para mí gracias a muchas "avivadas" defensivas de él sobre el último cuarto y el suplementario hicieron que ganen. Sumado a que el serbio andaba endiablado (bestia total) y en ofensiva Porter anduvo bien. Barton una de cal y otra de arena pero lo banco eh jaja. Al final salvó también el partido en ofensiva.

No es por defenderlo siempre a Facundo porque es nuestro pero a veces quiero saber cómo analizan el partido los yankees.

Igual no me extraña. Volviendo a ver el partido de Argentina - USA 2004 en algún momento había un hermoso excusero que se mandó alto texto para buscar "justificar" que USA ni puso lo mejor en esos JJ.OO.

« Última Modificación: abril 20, 2021, 09:33:32 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Loco, ¿saben de básquet estos yankees o son así de pavos para analizarlo? Lo critican a Campazzo por las estadísticas de anoche cuando para mí gracias a muchas "avivadas" defensivas de él sobre el último cuarto y el suplementario hicieron que ganen. Sumado a que el serbio andaba endiablado (bestia total) y en ofensiva Porter anduvo bien. Barton una de cal y otra de arena pero lo banco eh jaja. Al final salvó también el partido en ofensiva.

No es por defenderlo siempre a Facundo porque es nuestro pero a veces quiero saber cómo analizan el partido los yankees.

Igual no me extraña. Volviendo a ver el partido de Argentina - USA 2004 en algún momento había un hermoso excusero que se mandó alto texto para buscar "justificar" que USA ni puso lo mejor en esos JJ.OO.
Facu tuvo ayer su peor partido. El primer tiempo fue un desastre total, tiró mal, tuvo un par de pérdidas, no marco del todo bien a Morant, no generó juego.
El segundo tiempo levantó su defensa y hacia el final la rompió.
Jokic ayer estaba en modo animal, lo que jugó UF.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Parece que Vildoza se va a los Knicks.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Primer doble - doble de Facu en la NBA: 19 puntos y 10 asistencias en la victoria ante los Pelicans. Tremendo!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Estan jugando en simultaneo, ambos en el ET:

Deck (OKC v. Pelicans): 7 minutos, 2 pts.

Campazzo (DEN v. Rockets): 18 minutos, 8 pts.
Terrible lo de Facu, jugador que mas minutos jugó en lo que va del partido junto a Jokic. Se está convirtiendo en una pieza clave de los Nuggets, mas después de la lesión de Murray.