Autor Tema: NBA 20/21  (Leído 32633 veces)

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Alguna pagina que pase los partidos de hoy??
Yo sigo viendo en www.tugrieta.com
En la sección basquet del mundo.

Hace tiempo lo habían puesto acá en el foro, 90% de veces funciona bien, pasan partidos nba, liga nacional, Europa, etc

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ac
Alguna pagina que pase los partidos de hoy??
Acá tenes otra opción muy buena http://buffstreamz.com/nba-streams/

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lindo polvazo de los Nets. Prometen.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo sigo viendo en www.tugrieta.com
En la sección basquet del mundo.

Hace tiempo lo habían puesto acá en el foro, 90% de veces funciona bien, pasan partidos nba, liga nacional, Europa, etc

AcAcá tenes otra opción muy buena http://buffstreamz.com/nba-streams/


Muchas gracias cuervos!!


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
alguien esta viendo el partido de ahora ? por algun lado ?
+

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Recomiendo esa pagina, miro todo con un internet de mierda

https://www.streameast.live/
Camiño la concha de tu madre

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Después de comerse 2 palizas seguidas con los Lakers es inminente el traspaso de Hardem, Sixers o Nets serán sus problables destinos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Jarden tiene mas panza que yo... por mas que se quiera ir de Houston, debería haber cuidado su físico  :huh:

Encima se fue bardeando que sus compañeros no están a la altura... siempre le falta un compañero... bajate del pony   :glare:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya lo hizo oficial la pagina de Nets, terrible bombazo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jarden tiene mas panza que yo... por mas que se quiera ir de Houston, debería haber cuidado su físico  :huh:

Encima se fue bardeando que sus compañeros no están a la altura... siempre le falta un compañero... bajate del pony   :glare:

harden siempre tuvo panza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
harden siempre tuvo panza
Si pero ahora no es solo panza, esta hecho un chancho literal.

Para mi pierde Nets en este traspaso, Harden siempre se sintió cómodo siendo la figura y todos a su disposición. En Nets para mi no es así, KD sano es por escándalo la figura aunque tampoco le pesa compartir protagonismo, como paso en GSW.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
uffffff

no escuche nunca a shaq hablar asi, pero claramente es palabra calificada.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Los Nets son Messi Neymar y Suarez pero te defienden Vergini y Cachila arias

Igual acertadísimos los Cavs.. Vamos a ver como se entienden durante el año
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No tiene que ver con la NBA, pero en europa eligieron a Campazzo como el mejor jugador de la decada en la liga española

Crack total

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Partidazo de Campazzo ayer

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me enganché de la nada viendo a Facu el otro día que perdieron los Nuggets contra Celtic. Arrancó de titular. Jugó bastante bien. Jokic (bestia hermosa, tremendo lo que juega) y un tal Murray los mejores junto a él.

Se está adaptando bastante bien. Por lo que decian igual había un par de bajas y para el técnico arranca de atrás.  :boluu:
« Última Modificación: febrero 17, 2021, 22:53:26 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me enganché de la nada viendo a Facu el otro día que perdieron los Nuggets contra Celtic. Arrancó de titular. Jugó bastante bien. Jokic (bestia hermosa, tremendo lo que juega) y un tal Murray los mejores junto a él.

Se está adaptando bastante bien. Por lo que decian igual había un par de bajas y para el técnico arranca de atrás.  :boluu:

Lleva 3 partidos seguidos anotando más de 10 puntos. Ya le está tomando la mano.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Que animal murray, metio 50 pts, en un nivel asi se le hace dificil competir a campazzo, aunque de a poco se va adaptando mas al equipo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que animal murray, metio 50 pts, en un nivel asi se le hace dificil competir a campazzo, aunque de a poco se va adaptando mas al equipo

Campazzo no compite para nada con Murray. Esta en la pelea con los mas terrenales, sea barton, dozier, hampton, o morris.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Campazzo no compite para nada con Murray. Esta en la pelea con los mas terrenales, sea barton, dozier, hampton, o morris.
Claro, y creo que a ellos ya les esta ganando minutos de juego, el tema es que con el nivel de murray salvo lesion esta condenado a entrar unos pocos minutos por partido en denver
« Última Modificación: febrero 20, 2021, 08:55:48 por crow69 »

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
A lo que se refiere el otro usuario es que no compite por minutos con Murray, quién es indiscutido y el 2do mejor jugador del equipo, de hecho, en los últimos partidos jugó bastante con Campazzo de base y  Murray de escolta,y hasta jugó con campazzo, Murray y Morris juntos.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
A lo que se refiere el otro usuario es que no compite por minutos con Murray, quién es indiscutido y el 2do mejor jugador del equipo, de hecho, en los últimos partidos jugó bastante con Campazzo de base y  Murray de escolta,y hasta jugó con campazzo, Murray y Morris juntos.
Ah gracias por la aclaracion, claro ahi si