Autor Tema: NBA 20/21  (Leído 32902 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Los porcentajes de tiro de los Bucks fueron una locura

Maduró muchísimo Giannis en 2 años
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Tremendo como lo cerraron, alley up hermoso. Holiday es un animal
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Se les enfrió a los Suns

Giannis será humano? Como se recuperó de esa caída todavia no lo creo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51168
  • Somos infinitos
Pesimo ultimos 30 segundos de los Suns, todos errores muy boludos.. Ojala ganen el sexto asi hay septimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Se aproxima la escandalosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Giannis Antetokounmpo señores

Que finales metió esta bestia. Una verdadera locura.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Tranquilo el partido que metió el griego
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Fear the deer
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12395
Mejor extranjero de la historia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Lo de Giannis es brutal. Todos pensamos que se había roto todo hace 7 partidos y terminó siendo un animal todos los partidos. Tan joven y ya sin el peso de tener que ganar un anillo puede hacer desastres. Ojalá no se vaya nunca de Milwaukee, que haga mas historia ahí.

Phoenix y CP3 van a morir vírgenes de títulos me parece. Fueron, para mi, el mejor equipo punta a punta de la temporada, 2 a 0 arriba y se les escapó. Una pena porque lo merecían.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6760
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuando alguien pregunte que es "ponerse el equipo al hombro", hay que mostrarle a Giannis esta serie. Descomunal.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de Giannis es brutal. Todos pensamos que se había roto todo hace 7 partidos y terminó siendo un animal todos los partidos. Tan joven y ya sin el peso de tener que ganar un anillo puede hacer desastres. Ojalá no se vaya nunca de Milwaukee, que haga mas historia ahí.

Phoenix y CP3 van a morir vírgenes de títulos me parece. Fueron, para mi, el mejor equipo punta a punta de la temporada, 2 a 0 arriba y se les escapó. Una pena porque lo merecían.
Bueno, depende de cómo se armen a futuro. Por lo pronto, vienen evolucionando permanentemente y los más jóvenes ya van a contar con la experiencia de jugar una final de NBA. Creo que con algunos ajustes pueden volver a llegar lejos.
Hoy no hay en el Oeste equipo que meta más miedo que Phoenix.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La serie de Giannis, terminada de la mejor manera.
Todavía no es el mejor extranjero de la historia, para mí sigue siendo Nowitzki, pero tiene años de prime por delante para seguir rompiendo la liga y, por qué no, cambiar el meta actual. Ya el triunfo de los Bucks es muy significativo, queda demostrado que se puede ganar un anillo en un mercado no tan grande, construyendo desde drafts y trades inteligentes.

A los soles se les habían alineado todos los planetas para llegar a unas finales, además de tener un equipo excelentemente construido. Pero también hay que decir que CP3 llegó muy desgastado a las finales y la defensa de Jrue no hizo más que acentuar esa situación. Metieron una tremenda temporada, tienen para ilusionarse con Ayton y Booker pero un escenario tan favorable? Muy difícil.

Qué difícil no tener NBA, pero espero que el grueso de los jugadores tenga la recuperacion que necesitan para que la temporada que viene tenga menos problemas. Y mientras tanto, vienen unos JJOO que prometen mucho.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Maradonesco partido de Antetokounmpo. El que debe estar contento es Wesley Matthews.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Bueno, depende de cómo se armen a futuro. Por lo pronto, vienen evolucionando permanentemente y los más jóvenes ya van a contar con la experiencia de jugar una final de NBA. Creo que con algunos ajustes pueden volver a llegar lejos.
Hoy no hay en el Oeste equipo que meta más miedo que Phoenix.

Vos decis? No lo veo tan claro el favoritismo de Phoenix ni siquiera en el Oeste. Los Lakers sin lesiones y aparentemente van a buscar un PG mejor que Schroder, los Jazz con Mitchell mas maduro, Nuggets con Murray saludable y Porter Jr mas experimentado, los Clippers sin lesiones.

Siempre hablando SIN lesiones no veo a los Suns como claros favoritos en el Oeste, ni hablar que en el Este va a volver a estar Giannis con los Bucks y principalmente los Nets con Harden, Irving y Durant, los claros favoritos al titulo.

Chris Paul va a cumplir 37 años, creo que tanto a el como a los Suns se les paso la chance de oro para conseguir el titulo (por suerte porque lo odio)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Siento q a los suns le pasa lo mismo q a los bucks hasta esta temporada, cuando consigan un base q juegue para el equipo y no sea fresco, están para cosas importantes.. cp3 demostró estás finales pq siempre se le negó jugarlas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vos decis? No lo veo tan claro el favoritismo de Phoenix ni siquiera en el Oeste. Los Lakers sin lesiones y aparentemente van a buscar un PG mejor que Schroder, los Jazz con Mitchell mas maduro, Nuggets con Murray saludable y Porter Jr mas experimentado, los Clippers sin lesiones.

Siempre hablando SIN lesiones no veo a los Suns como claros favoritos en el Oeste, ni hablar que en el Este va a volver a estar Giannis con los Bucks y principalmente los Nets con Harden, Irving y Durant, los claros favoritos al titulo.

Chris Paul va a cumplir 37 años, creo que tanto a el como a los Suns se les paso la chance de oro para conseguir el titulo (por suerte porque lo odio)
Yo no creo que estos Suns sean menos que los demás, también tuvieron problemas físicos y tendrán más experiencia. O sea, Mitchell y Porter pueden madurar, pero también Booker y Ayton, que encima vienen con una final en el lomo. A eso agregale que Lakers quiere reforzarse con el base que hoy tiene Phoenix...
Después, a los Clippers hay que ver cómo le vuelve Kawhi. Si la rodilla lo deja jugar tendrán aspiraciones, si no imposible. Lo mismo para Denver y el retorno de Murray, para el que falta bastante.
Qué sé yo, opinión de aficionado y no de experto, si Phoenix mantiene plantilla y refuerza con algún alero, me parece que puede repetir en la conferencia.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Westbrook parece confirmado a Lakers

Y se esta seleccionando el draft, se habla que hay muy buen nivel.

Cunningham 1 a los Pistons
« Última Modificación: julio 29, 2021, 21:29:50 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
RW en Lakers puede llegar a ser desopilante. Pobre AD…

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
El gran problema de los Lakers era no tener tiradores y lo solucionaron........trayendo uno de los Base que peor tira de toda la liga. Los demas equipos le van a sobrepoblar la pintura total, es la unica manera que tienen de anotar, no tienen que preocuparse por nadie desde afuera.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El gran problema de los Lakers era no tener tiradores y lo solucionaron........trayendo uno de los Base que peor tira de toda la liga. Los demas equipos le van a sobrepoblar la pintura total, es la unica manera que tienen de anotar, no tienen que preocuparse por nadie desde afuera.
Es verdad, por eso no me entusiasma mucho la llegada de Westbrook (prefería a Hield) pero los Lakers solo tienen 5 jugadores en su plantilla actual; Lebron, AD, Westbrook, Gasol y McKinnie, esperemos a ver como completan el plantel y después vemos

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es verdad, por eso no me entusiasma mucho la llegada de Westbrook (prefería a Hield) pero los Lakers solo tienen 5 jugadores en su plantilla actual; Lebron, AD, Westbrook, Gasol y McKinnie, esperemos a ver como completan el plantel y después vemos

Están sin flexibilidad para completar con piezas más o menos confiables, más allá de algún veterano que firme por la mínima. Me pareció un movimiento muy reactivo a una temporada regular que sufrieron mucho, para descargar a LBJ. Pero en playoffs, con defensas más cerradas... Lo veo difícil.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Están sin flexibilidad para completar con piezas más o menos confiables, más allá de algún veterano que firme por la mínima. Me pareció un movimiento muy reactivo a una temporada regular que sufrieron mucho, para descargar a LBJ. Pero en playoffs, con defensas más cerradas... Lo veo difícil.
Así es, los Lakers solo pueden traer jugadores por el mínimo, ya hay rumores de algunos muy interesantes como Carmelo por ejemplo que el último año promedió 13 puntos y 40% en triples saliendo del banco, también se habla de DeRozan y algunos otros, además aún no está descartado un sign and trade por Dennis Schroder lo que traería un jugador importante del rango de los 20 millones. El lúnes empieza la agencia libre así que falta muy poco para saber que tan cierto son esos rumores y saber como queda el plantel

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Westbrook y Carmelo a Lakers nomas....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El club de amigos de LB.