Autor Tema: NBA 20/21  (Leído 32903 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Che, se estan olvidando que los Suns en temporada regular consiguieron el segundo mejor record de la NBA.. Es verdad que con Leonard y AD las series hubieran sido diferentes, pero no aseguraria que las hubieran perdido..
De hecho contra los Clippers jugaron los 2 primeros juegos sin CP3 y ganaron ambos..

Tienen defensa, tiro de 3, poste bajo, altura, velocidad, banco q responde en cualquier cuarto.. hace rato no sé veía un equipo tan completo q no se achique en los playoff

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Che, se estan olvidando que los Suns en temporada regular consiguieron el segundo mejor record de la NBA.. Es verdad que con Leonard y AD las series hubieran sido diferentes, pero no aseguraria que las hubieran perdido..
De hecho contra los Clippers jugaron los 2 primeros juegos sin CP3 y ganaron ambos..
Los lakers venían 2 a 1 habiendo ganado de visitante, todo indicaba que con AD, lebron y shroder en buenas condiciones se hubiesen llevado la serie

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Alguno sabe de una pagina donde se vea bien y en vivo ? Antes de las finales de conferencia reddit andaba 10 puntos pero me parece que ya no funca

Yo los miro todos por aca:
https://uhd.nbabite.com/

De hecho te da varias opciones por partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
¿Se sabe si puede volver Trae Young al juego 6?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Suns vs Bucks

A ver quién despolva el anillo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si Giannis no juega la final, los Suns serán oficialmente el equipo con más culo en la historia de la NBA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Ninguno de los jugadores de las 2 franquicias que juegan la final tiene un titulo.. Desde las finales del 71 que no se daba esto..
Si juega Giannis va a ser una final peleadisima, ojala con septimo juego.. Si no juega Giannis, muy complicado los Bucks..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16273
CP3 se merece un campeonato.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si Giannis no juega la final, los Suns serán oficialmente el equipo con más culo en la historia de la NBA

Nadie se lleva un anillo sin una cuota de suerte. Pero están bien armados, todos los jugadores de rol tuvieron grandes momentos y eso no es casualidad.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Nadie se lleva un anillo sin una cuota de suerte. Pero están bien armados, todos los jugadores de rol tuvieron grandes momentos y eso no es casualidad.
Que desde la primera ronda de playoffs al equipo rival se le lesionen sus mejores jugadores es más que tener una cuota de suerte, es tener el culo más grande del mundo sin dejar de reconocer que son un buen equipo, en mi opinión habían equipos superiores a estos Suns sin dudas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Que desde la primera ronda de playoffs al equipo rival se le lesionen sus mejores jugadores es más que tener una cuota de suerte, es tener el culo más grande del mundo sin dejar de reconocer que son un buen equipo, en mi opinión habían equipos superiores a estos Suns sin dudas

El que tus jugadores lleguen bien a los playoff es parte de la planificación tambien, no solo suerte..
Gregg Popovich era un maestro en esto.. Cuidaba muchisimo a sus mejores jugadores en la temporada regular, les daba mucho descanso, incluso hasta no dejarlos jugar durante partidos seguidos (muchas veces fue criticado por esto).. El big 3 no superaba los 35 minutos promedio por temporada, y los resultados se veian en play off despues, llegando bien enteros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18076
El que tus jugadores lleguen bien a los playoff es parte de la planificación tambien, no solo suerte..
Gregg Popovich era un maestro en esto.. Cuidaba muchisimo a sus mejores jugadores en la temporada regular, les daba mucho descanso, incluso hasta no dejarlos jugar durante partidos seguidos (muchas veces fue criticado por esto).. El big 3 no superaba los 35 minutos promedio por temporada, y los resultados se veian en play off despues, llegando bien enteros..

Exacto. De hecho hasta fue multado varias veces.

Duncan, Parker y Manu podrían haber tenido números monstruosos pero siempre se priorizaba el equipo. Por eso Manu era 6to hombre y por eso tenían un banco terrible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El que tus jugadores lleguen bien a los playoff es parte de la planificación tambien, no solo suerte..
Gregg Popovich era un maestro en esto.. Cuidaba muchisimo a sus mejores jugadores en la temporada regular, les daba mucho descanso, incluso hasta no dejarlos jugar durante partidos seguidos (muchas veces fue criticado por esto).. El big 3 no superaba los 35 minutos promedio por temporada, y los resultados se veian en play off despues, llegando bien enteros..
En eso influyó que este fue un año atípico por el poco descanso que tuvieron los equipos, sobre todo los que llegaron más lejos la temporada anterior, fijate que los finalistas Lakers y Miami quedaron fuera en primera ronda

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Acaban de ganar los Suns 118-105, mas de 30 puntos para CP3
Jugó Giannis, como lo logró no sé jajaja... 20 puntos 17 rebotes

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
2 a 0 Suns, juegan muy bien.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
42 puntos Giannis, demente, encima esta todo roto en lo físico, ayer terminó matado buscando aire en cada segundo libre pero cuando arrancaba el juego dejaba la piel en la cancha, un crack la verdad

Partidazo de Booker ayer

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Los afectó mucho la lesión de Saric a los Suns.. Sufren muchisimo cuando Ayton tiene que descansar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Feisimo el arbitraje anoche en el ultimo cuarto.. A Giannis lo soplan y cobran falta, es exasperante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Feisimo el arbitraje anoche en el ultimo cuarto.. A Giannis lo soplan y cobran falta, es exasperante..

Y también como jugó de regalo esos últimos minutos Booker después de ese foulazo sobre Holiday que los árbitros no pitaron para no rajarlo
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37954
 Como mero espectador sin ser un especilialista digo que ayer a los Suns se le congeló el pecho...todo el partido arriba se veia que lo podian ganar y los ultimos 3 minutos se le dieron vuelta..

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Para mi tendrían que dejar de cobrar tantas faltas, ahora en los jjoo (reglas fiba) hay jugadores nba que no se terminan de adaptar.

Booker jugó re condicionado un buen tiempo  con la quinta, y con estas reglas se tendría que haver ido.. Después a Giannis le cobraron un par inexistentes.


Los mas inteligentes y pesados como lebron, harden, cp3 te sacan mil faltas por partido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Horrible partido de CP3, ayer fue Booker contra todos, arriba de 40 puntos ayer

Mejor que hayan ganado los Bucks así tenemos una final entretenida, si ayer ganaban los Suns ya estaba definido todo, ahora se van a matar estos 3 partidos que quedan, ojala que lleguen al 7mo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Feisimo el arbitraje anoche en el ultimo cuarto.. A Giannis lo soplan y cobran falta, es exasperante..
Giannis entiende perfectamente las reglas NBA, encara pegando zancadas de dos metros mientras mueve el cuerpo y las manos para los dos costados, es imposible q cualquier jugador por robar, taponar o bloquear, no termine o pegándole o chocando los brazos en movimiento

En algún momento van a tener q cambiar eso, pq los mismos árbitros se dan cuenta q son faltitas, y las están cobrando cuando el tirador erra, si las meten no las cobran...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Giannis entiende perfectamente las reglas NBA, encara pegando zancadas de dos metros mientras mueve el cuerpo y las manos para los dos costados, es imposible q cualquier jugador por robar, taponar o bloquear, no termine o pegándole o chocando los brazos en movimiento

En algún momento van a tener q cambiar eso, pq los mismos árbitros se dan cuenta q son faltitas, y las están cobrando cuando el tirador erra, si las meten no las cobran...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si no me equivoco ya aprobaron cambio de reglas para el campeonato que viene impulsado principalmente por la forma de jugar de Trae Young (o Harden), se terminó esa pelotudes de saltar para adelante cuando vas a lanzar para llevarte puesto vos a tu marca y que le cobren falta a el. Posta es exasperante ver esas idioteces cobradas.