Autor Tema: Copa Liga Profesional - fecha 3  (Leído 9048 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 20:12:54 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Terrible como viene Banfield, le ganó a River de visitante, ganó de local con Godoy Cruz y ahora está ganando 1-3 en Rosario contra Central.

Me encanta el colombiano Cuero, siempre que lo veo la rompe toda

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Banfield se está cogiendo a todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Una mezcla entre Mané y Adama Traore es Cuero
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
pensar que acá ya para pegarle nuestro DT floreaban al central del kily gonzalez. que no dudo que sea un tipo capaz, pero cuando exageran todo para pegarle a alguien son insufribles. 3 de 9 y se come 4 de local, mamá. qué envidia!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Una mezcla entre Mané y Adama Traore es Cuero

Que jugador. Y no me voy a cansar de decir que lo pedí SIEMPRE.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Pido a Cuero desde el 2014 masomenos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
9 de 9 metió Banfield, eh.

Y lo de Cuero, a mí también me gusta mucho. La verdad que no soy de los que lo pedían hace años, porque nunca le había dado mucha bola. En Argentina sólo jugó en Banfield y en Belgrano, nunca trascendió demasiado. Y en el exterior en equipos muy pedorros de México y algo así.

Pero lo vengo observando en estas 3 fechas del actual campeonato y me encanta.

Ahora yo digo una cosa, en el ciclo de Almirón que traían todos colombianos, en vez de Grueso Torres y Rentería no se podía traer a este negro? Y hoy tendríamos una variante de ataque espectacular.

Si se destaca mucho en este torneo ya van a pedir fortunas por él.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
9 de 9 metió Banfield, eh.

Y lo de Cuero, a mí también me gusta mucho. La verdad que no soy de los que lo pedían hace años, porque nunca le había dado mucha bola. En Argentina sólo jugó en Banfield y en Belgrano, nunca trascendió demasiado. Y en el exterior en equipos muy pedorros de México y algo así.

Pero lo vengo observando en estas 3 fechas del actual campeonato y me encanta.

Ahora yo digo una cosa, en el ciclo de Almirón que traían todos colombianos, en vez de Grueso Torres y Rentería no se podía traer a este negro? Y hoy tendríamos una variante de ataque espectacular.

Si se destaca mucho en este torneo ya van a pedir fortunas por él.

Quizas no te acordas pero mirá que en aquel Banfield ya era de los mejorsitos eh. Yo lo vengo pidiendo desde ahi justamente porque me encantaba (como a Lenis, el que jugaba en Argentinos).
Despues en Belgrano tambien tuvo buenos partidos pero no se destacó tanto. Y luego sí, se fue a Mexico y ahi ya ni idea.

Ahora olvidate de traerlo, fuiste. Y me extraña sinceramente que incluso ningun otro equipo lo trajo.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 21:08:29 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Y lo de Cuero, a mí también me gusta mucho. La verdad que no soy de los que lo pedían hace años, porque nunca le había dado mucha bola. En Argentina sólo jugó en Banfield y en Belgrano, nunca trascendió demasiado. Y en el exterior en equipos muy pedorros de México y algo así.


Christian, el primer club de Cuero en Argentina fue Olimpo. Y el que lo descubrió y lo trajo de Colombia fue el gran Walter Perazzo, a quien nunca jamás le reconocen nada. Lo trajo con otro pibe colombiano, Borja, los dos habían jugado en el sudamericano sub-20 de 2013, que se jugó acá y ganó Colombia.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian, el primer club de Cuero en Argentina fue Olimpo. Y el que lo descubrió y lo trajo de Colombia fue el gran Walter Perazzo, a quien nunca jamás le reconocen nada. Lo trajo con otro pibe colombiano, Borja, los dos habían jugado en el sudamericano sub-20 de 2013, que se jugó acá y ganó Colombia.

Mirá vos, tenés razón. Y yo me había fijado el otro día la página de estadísticas de él, por eso puse muy seguro que había jugado solo en Banfield y Belgrano, pero evidentemente me había fijado mal. Arrancó en 2014 en Olimpo y por lo que vos decís entonces lo dirigía Perazzo.

El gran Walter Perazzo, que cada vez que lo nombro no puedo evitar recordarlo dándole la mano al árbitro (creo que era Loustau) después de aquel golazo de mitad de cancha en Atlanta. Es imborrable ese recuerdo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mirá vos, tenés razón. Y yo me había fijado el otro día la página de estadísticas de él, por eso puse muy seguro que había jugado solo en Banfield y Belgrano, pero evidentemente me había fijado mal. Arrancó en 2014 en Olimpo y por lo que vos decís entonces lo dirigía Perazzo.

El gran Walter Perazzo, que cada vez que lo nombro no puedo evitar recordarlo dándole la mano al árbitro (creo que era Loustau) después de aquel golazo de mitad de cancha en Atlanta. Es imborrable ese recuerdo.

Yo en cambio me acuerdo de cuando peleábamos el descenso y vino al nuevo gasómetro y casi nos lleva los 3 puntos y empatamos sobre la hora. No sé ni a quién carajo dirigía (creo que a olimpo).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 ese Cuero fue a europa no pas´nada solo en banfield juega...ja

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Borja fué campeón de América con Nacional. Tambien lo descubrió Perazzo. Cuero es un buen jugador, rápido, tiene gol. En Belgrano casi que ni jugó. Después fué un meh. Pero para la Liga Argentina, es un recontra lo traigo.

Ya lo quería en SL en su tiempo. Pero bueno, acá preferimos a los Botta, Viola, Mouche, Merlini.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Borja fué campeón de América con Nacional. Tambien lo descubrió Perazzo. Cuero es un buen jugador, rápido, tiene gol. En Belgrano casi que ni jugó. Después fué un meh. Pero para la Liga Argentina, es un recontra lo traigo.

Ya lo quería en SL en su tiempo. Pero bueno, acá preferimos a los Botta, Viola, Mouche, Merlini.

No tenes xq cagarme el dia asi, me habia olvidado de ese paquete entre tantos que desfilaron, ja
Violaaaa, lcdsm

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Juegan todos los equipos abiertos. Hay goles por todos lados.
Como se nota que no hay promedios ni demasiado en juego...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como están los campeones de América, en un rato mojaron Nacho, Gentiletti y Fontanini

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que se dice un día patonista
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Que lindo es verlo así a lanus, una lástima que pasaron de fase en la copa. Club de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pierde la mufa a los 4 minutos pero hay  que ver la jugada preparada de tiro libre. Golazo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recién empieza y no creo que termine ganando Arsenal.

Pero si Racing llega a perder hoy, no sé si BKCC llega al partido con Flamengo.

Y si llega, como mucho harán la gran San Lorenzo de esperar que quede afuera de la Copa para echarlo.

Párrafo aparte: ME ENCANTAN los goles de jugada preparada de tiro libre. GOLAZO de Arsenal. Convierte el gol uno de los que estaba en la barrera, tras un movimiento sincronizado de varios jugadores.

En Racing está jugando Fértoli. :cansado:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es muy raro lo de Racing, prácticamente cada vez que le llegaron en estas 3 fechas fue gol. Y Racing llega un montón pero no mete una.
« Última Modificación: noviembre 14, 2020, 19:28:41 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es muy raro lo de Racing, prácticamente cada vez que le llegaron en estas 3 fechas fue gol. Y Racing llega un montón pero no mete una.

Le metieron otro. 2 a 0 arriba el Arse.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Le metieron otro. 2 a 0 arriba el Arse.

Ahí busqué.

Con Atlético de Tucumán:
Racing llegó 4 veces - 1 gol
Atlético Tucumán llegó 9 veces - 4 goles.
Ganó en posesión 68 a 32.

Con Unión:
Racing llegó 9 veces - 0 goles.
Unión llegó 3 veces - 2goles.
Ganó en posesión 68 a 32.

Con Arsenal por ahora:
Racing llegó 4 veces - 0 goles.
Arsenal llegó 2 veces - 2 goles.
Gana en posesión 70 a 30.

En resumen, hasta ahora:
Racing llegó 17 veces - 1 gol (6% de efectividad).
Los rivales le llegaron 15 veces - 8 goles (53% de efectividad).
En posesión gana 68 a 32 en promedio.

Cuantos mitos derriba este tipo de cosas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Aparte de estar en la copa libertadores actual (2020), Racing también está clasificado a la Libertadores (2021) como River, Boca y Argentinos juniors. Quedan 2 lugares  solos para la libertadores 2021.