Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 23904 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No se confundan con mi opinión, primero me saco la camiseta como siempre y segundo a los Romero dámelos siempre. Ahora YO pienso que fue con mala leche y luego de ver la entrada de Palacios a Oscar, me cierra mas que sea una vendetta.
Cada vez la embarras peor, en serio no puedo creer que seas hincha de San Lorenzo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Mucha mala suerte, salto con todo, el otro lo desacomoda y levanta la rodilla, y Palacios encima de espalda desacomodado.
Con el diario del lunes, es fácil decirle mala leche porque fracturó el rival,  sino es una jugada mas. Encima, nadie protestó. Si uno va a romper a otro con intención, al toque todo el equipo se va al humo.

Pero buen  rompió a la nueva estrellita de la selección, ex river, sumado que juega en san Lorenzo, todo el periodismo lo va a liquidar

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Soy ciclista, no va a romperlo.

Un orgullo que te bardee Clarín
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No se si mala leche, puso las piernas para cubrirse el. Pero le hizo verga la espalda.

Si fue para vengarse lo sabe el solo, pero obviamente que al ser palacios ex river, ole diario gallina y romero que los quieren sacar de sl, los van a matar.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Lo banco, las patadas que se comen el y el hermano son una cosa de locos, de hecho lo revolean en la mitad de la cancha a propósito y claramente se ve que entre lo que se desestabiliza con el. Toque que le dan en el salto y el movimiento de palacio ni queriendo le podia pegar con las 2 rodillas, fue mala suerte, no como la gallina inmunda de palacios que si fue a romper a Oscar el. Año pasado, pero claro como de pedo no pasó nada todos los sangucheros se olvidan

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Se viene otra operación desgaste, a estar atentos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Lo hizo de nuevo ole, un apartado en la tapa para Ángel, para rematarla pusieron "venia de lesionar a otro" dios mio, que periodismo de cuarta tenemos y peor aún los hinchas de SL que caen en eso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Algunos quieren justificar al periodismo. Si les piden que sean mas boludos,harian el esfuerso?

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
El que dice que fue mala leche o lo fue a romper no pateó nunca una pelota. De estas jugadas hay 10 por partido o mas

Quien va a romperte apuntandote a la cintura?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
A ver...

Creo que nadie justifica o aplaude la jugada de ayer. Lo que digo es que los medios argentinos no miden con la misma vara. Cuando el pelotudo de Tévez hace lo mismo "bueno, pero Carlito'". Eso me da bronca.

O cuando en su momento fue Falcao.


Pero bueno, el periodismo es así de sorete y ni hablar con San Lorenzo.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 08:56:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Cualquier jugador que juega como Angel tiene dos opciones: o es terrible cagon que juega livianito o se tiene que acostumbrar a jugar fuerte, si no lo rompen a el.

Ayer salta y se cubre, todo lo demas es mala suerte.


Cuando Exequiel Palacios le fue mal a Oscar en la cancha de river no recuerdo ningun periodista criticandolo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que cosa hermosa estos guaranies
unos huevos gigantes tienen
los bailaron todo el partido a los carilindos  y de yapa tiro 3 caños, rompio a uno e hizo un gol

lo quiero siempre en mi equipo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Ya sabemos como es el periodismo, no vamos a zafar de que Angel quede como un "mala leche" para el comun de la gente, y ni hablar de que ahora los arbitros por cualquier gilada lo van a rajar.

El problema, es que no tenemos una dirigencia que vaya a enfrentar a esta intencion de opereta, y que estas notas son cazabobos, y entre nuestros hinchas tenemos varios lamentablemente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Ya sabemos como es el periodismo, no vamos a zafar de que Angel quede como un "mala leche" para el comun de la gente, y ni hablar de que ahora los arbitros por cualquier gilada lo van a rajar.

El problema, es que no tenemos una dirigencia que vaya a enfrentar a esta intencion de opereta, y que estas notas son cazabobos, y entre nuestros hinchas tenemos varios lamentablemente.

Es que eso olvidate, ya quedó instalado. Fijate que ya lo sumaban a lo que pasó con Herrera. Ya el tipo esta "mal visto", y que no te extrañe que a la minima falta en el campeonato lo amonesten de la nada. Y anda a saber que otros problemas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
hay que ser mala leche para hacer eso...


de clarin hablo, obvio

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pero te pensas que angel y oscar miran el diario a la mañana? no le dan ni pelota, que clarin diga lo que carajo quiere
estos paraguayos son guapos , cuando le spegan mas la piden, no se esconden
estan acostumbrados y les gusta cargarte (se vio en la cancha de river)

Nadie te va a pegar en a espalda para lastimarte, no existe eso, si te quieren lastimar te van a la rodilla o al tobillo y te sacan de la cancha igual
lo dijo el gallego mendez, no lo fue ni siquiera a partir a falcao, si lo queria partir lo romipa en 2 pedazos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí va muy mal, de una manera totalmente evitable. A mi modo de ver, lo hace de cagón. Ángel, a diferencia de Oscar, me parece que le escapa al roce.
De todos modos, es curioso cómo los mismos que festejan y festejabana Ruggeri, Cabañas, Carlitos, Chilavert y que, sin ir más lejos, no dicen ni mú que Montiel fue sin dudas a lastimar a un rival anoche, sean los que salen a matar a coro a Ángel Romero.
Siempre hay algo más cuando algunos se muestran así, tan unánimemente indignados. Ojalá Palacios se recupere bien y pronto y Romero aprenda algo de todo esto. Porque cuando lo buscan a él, la liga San Lorenzo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Lo que más me jode es no tener una dirigencia que salga a defender sus intereses y cuide a sus jugadores de estos atropellos del periodismo. Los van a terminar enfermando a los gemelos y se nos van a ir a la mierda

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No creo en la mala intención, pero sí creo que hay cosas que no son discutibles. Cuando disputas una pelota arriba, jamás flexionas la rodilla como lo suelen hacer los arqueros cuando van a cortar un centro. Era una jugada clara de expulsión. No es lo mismo que en un roce de cabezas, donde ambos van a la disputa. Acá Palacios estaba de espaldas a Angel y éste se lo lleva puesto.
De más está decir que los medios hacen todo lo posible para magnificar todo por el sólo hecho de que son los Romeros y que nuestra dirigencia, como siempre, se lava las manos, en vez de defender a San Lorenzo como debería ser.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 09:49:26 por Lucas24 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo que más me jode es no tener una dirigencia que salga a defender sus intereses y cuide a sus jugadores de estos atropellos del periodismo. Los van a terminar enfermando a los gemelos y se nos van a ir a la mierda

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
jajajaja deja de preocuparte por un diario pasquind e mierda , se le deben cagar de risa estos 2 paraguayos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
jajajaja deja de preocuparte por un diario pasquind e mierda , se le deben cagar de risa estos 2 paraguayos
En esto coincido, no me imagino a romero muy preocupado por lo que diga el periodismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El periodismo me resbala, lo peligroso es lo que instalan. Ya venian pegandole a Angel con lo de el Yacare y ahora con esto se van a hacer un festin. Lo hacen quedar como un mala leche y le dan via libre a los arbitros para cobrarle en contra las divididas y amonestarlo o expulsarlo por faltas leves.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 10:14:24 por fedaih89 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene mas lesionados en su haber que títulos en San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
va a buscar una pelota a la que no llega porque se pasa de rosca. cuando ve que va a chocar con el rival, pone las rodillas y los brazos para cubrirse. lo de los brazos me parece mas digno de revision que lo de las piernas en cuanto a la intencionalidad de golpear.