Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 23908 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 Che parecen nenes poniendo esas jugadas..si son jugadas fuertes pero no quedó fracturado nadie...o no entienden la diferencia?..les guste o no es cuestión de resultado

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Encima tenes que bancarte a propios hinchas que se comen toda la mierda del periodismo y a los pelotudos resentidos con el jugador salir a bardear a jugadores del club.
Tevez en su haber tiene 2 arqueros fracturados y un jugador nadie dijo nada, lo mismo la patada del video de Palacios que SI lo va a buscar con intencion de pegar. Es obvio que van a estar como locos, lesionaron un jugador ex River, favorito del periodismo Bover, encima Angel jugador nuestro, van a aprovechar a tirar toda la mierda posible.
Lo banco todavia mas a Angel!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Mientras no le afecte la cabeza a Ángel, me chupa un huevo lo que diga el periodismo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
En ESPN hablando con el médico opinando que Angel fue de mala leche. O sea, no se comunicaron para hablar como esta Palacios sino de Romero.
Ya empiezan a hablar de que actúen de oficio (los mismos que con el caso Ham decían que no había jurisprudencia de eso).

Lo de Ángel fue cualquiera. Va mal (es roja sin dudas). Para mi sin intención de romper ni en pedo y con el tema de que claramente lo mueven en el aire. Pero viendo la mierda que le quieren tirar me chupa un huevo, que siga rompiendo jugadores (eso si, ninguno propio por favor) y que se vayan a cagar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
https://youtu.be/3b4xLERmkQk

¿Pero este pelotudo de Tévez nada, no?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Como no vi ni el partido ni la jugada, no opinaré sobre si hubo o no mala leche. Recuerdo cuando Tévez quebró al pibe de AAAJ lo hizo con total alevosía. Alguien como el sabe como pegar y el daño que puede hacer.
Con respecto a los periodistas, sobre todo los televisivos y los del diario deportivo amarillo, los giles somos nosotros quienes le damos entidad a esos tan brutos e incompetentes como parciales.
Sugiero que lean o escuchen a gente bastante más seria como Fernández Moores. Claro que no van a encontrar puterío, que no habrá espectacularidad, que no siempre escribe sobre fútbol, peeeero no está en la tele. Así que quien espere show, en cuanto se pueda vuelo a Las Vegas y lo encontrarán debajo de cualquier baldosa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Tiene mas lesionados en su haber que títulos en San Lorenzo

Sisi ya te vimos Seba.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Hace  un mes hice un post hablando de la mala leche con un comentario de esos paquines de cuarta que mienten en politica y deporte corruptos y alli decía que como al pasar hablaban de la mala leche del mellizo con Herrera para calentar el tema.Es asi -van a seguir siendo así -al cara quemada que rompió a Ham y dos arqueros y al mala leche de Falcao jamás le reprocharon nada son del intocable Bover creo que mas allá que le de ayer fue un descuido del Paraguayo y por su imprudencia merecía la expulsion  si hubiera sido con los de Bover o el caso de la patada de Palacios en River o la de anoche con Montiel jamas se comentaría nada, creo que la dirigencia del CASLA debe hablar y poner las cosas en su lugar por eso insisto -si no tenes prensa propia vamos a querer que nos proteja la prensa sucia y nausebunda de los  periotruchos deportivos de estos lares que solo hablan del intocable Bover ja.ja :tongue:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La verdad, acá no hay mucho para decir. Teniendo el fresco recuerdo de cómo el jugador del pueblo amado por todo el periodismo volvió a romper oooooootra vez a un rival y ni se inmutaron, me alcanza para no escuchar ni media palabra de lo que puedan decir estos payasos mediáticos.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 11:10:44 por tommy_casla »
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Che parecen nenes poniendo esas jugadas..si son jugadas fuertes pero no quedó fracturado nadie...o no entienden la diferencia?..les guste o no es cuestión de resultado

O sea que si van de mala leche a romperte pero no te lesionan, no pasa nada, porque no te dejo tirado en el piso.

Yo no vi a ningun periodista hacer un escandalo de como le pegaron a los Romero en el gallinero, de casualidad no lo rompieron a Oscar en esa jugada. O tampoco vi que hagan un escandalo cuando Tevez rompio a Ham, Titi Fernandez decia que se le engancho la media en el botin. O la ultima de hace unos dias, que lesiono al arquero de Newells y nadie dijo nada.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 11:12:10 por pocho_SL »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Muchachos, cualquiera se da cuenta que Angel Romero es un jugador top (no entiendo cómo no está en Europa). Obviamente los diarios se dan cuenta de esto, entonces que pasa ? Juega en SL, es jugador top entonces... Aparece el modus operandi para desgastar la comodidad del jugador.

Lo vienen haciendo de forma sistemática desde hace rato. Cómo uno puso arriba, Tevez viene rompiendo jugadores casi uno por año, pero tranca, juega en Boca y está jugando bien.

Son demasiado evidentes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Che parecen nenes poniendo esas jugadas..si son jugadas fuertes pero no quedó fracturado nadie...o no entienden la diferencia?..les guste o no es cuestión de resultado

Estas totalmente equivocado, la mala leche no tiene nada q ver con q si el tipo termina lesionado o no
Podes ir de mala leche y lesionar o no y podes ir bien y lesionar igual o podes terminar lesionado vos (Kimmich)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
O sea que si van de mala leche a romperte pero no te lesionan, no pasa nada, porque no te dejo tirado en el piso.

Yo no vi a ningun periodista hacer un escandalo de como le pegaron a los Romero en el gallinero. O tampoco vi que hagan un escandalo cuando Tevez rompio a Ham, Titi Fernandez decia que se le engancho la media en el botin. O la ultima de hace unos dias, que lesiono al arquero de Newells y nadie dijo nada.

Claro, si te meto un tiro pero no te moris no pasa nada porque no te mate  :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
O sea que si van de mala leche a romperte pero no te lesionan, no pasa nada, porque no te dejo tirado en el piso.

Yo no vi a ningun periodista hacer un escandalo de como le pegaron a los Romero en el gallinero, de casualidad no lo rompieron a Oscar en esa jugada. O tampoco vi que hagan un escandalo cuando Tevez rompio a Ham, Titi Fernandez decia que se le engancho la media en el botin. O la ultima de hace unos dias, que lesiono al arquero de Newells y nadie dijo nada.

Es siempre lo mismo, la reacción (de todos, nuestra también) depende de quién y no del qué.
En nuestro caso así de venganza recuerdo el caso Mendez - Falcao. La patada del Gallego fue criticada de una forma brutal (con lógica) pero la patada de Falcao a Mendez (que terminó con fractura de la rodilla) fue una patada de partido. Así que en este caso se ve que Uzin se ovlidó el tema del resultado, porque esa vez se criticó la patada en la que no pasó nada y no se dijo nada de la patada que terminó en fractura.
Así que, otra vez, el problema es QUIÉN.

La verdad, acá no hay mucho para decir. Teniendo el fresco recuerdo de cómo el jugador del pueblo amado por todo el periodismo volvió a romper oooooootra vez a un rival y ni se inmutaron, me alcanza para no escuchar ni media palabra de lo que puedan decir estos payasos mediáticos.

Lo de "Carlitos" es mala suerte che.... se le debe haber vuelto a trabar la media. La consulta y lo importante es si él de la espalda está bien.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 11:18:12 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como no vi ni el partido ni la jugada, no opinaré sobre si hubo o no mala leche. Recuerdo cuando Tévez quebró al pibe de AAAJ lo hizo con total alevosía. Alguien como el sabe como pegar y el daño que puede hacer.
Con respecto a los periodistas, sobre todo los televisivos y los del diario deportivo amarillo, los giles somos nosotros quienes le damos entidad a esos tan brutos e incompetentes como parciales.
Sugiero que lean o escuchen a gente bastante más seria como Fernández Moores. Claro que no van a encontrar puterío, que no habrá espectacularidad, que no siempre escribe sobre fútbol, peeeero no está en la tele. Así que quien espere show, en cuanto se pueda vuelo a Las Vegas y lo encontrarán debajo de cualquier baldosa.

Fernández Moores, gran antiSL y escribía o escribe en PágiLa 12 y La Nación, los diarios más antivuelta. Personalmente paso...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Hace el típico movimiento que hacen los arqueros cuando van a cortar un centro, levanta la rodilla para cubrirse del golpe.

Los arqueros saltan con la rodilla alta para protegerse, sino se los llevan puestos. Ángel no es arquero.

Si fuese Palacios el que quebraba a Ángel estarían diciendo que es un mala leche. Y le dicen mala leche a Tévez pero a Ángel no.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le fracturó la columna no se que quieren justificar.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Muchachos, cualquiera se da cuenta que Angel Romero es un jugador top (no entiendo cómo no está en Europa). Obviamente los diarios se dan cuenta de esto, entonces que pasa ? Juega en SL, es jugador top entonces... Aparece el modus operandi para desgastar la comodidad del jugador.

Lo vienen haciendo de forma sistemática desde hace rato. Cómo uno puso arriba, Tevez viene rompiendo jugadores casi uno por año, pero tranca, juega en Boca y está jugando bien.

Son demasiado evidentes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Es así.

A los Romero le vienen pegando desde antes que lleguen:
-Que no querian venir separados.
-Llegaban a una semana, luego a la otra, luego a la otra.
-Que el suegro de uno.
-Que tienen masajista personal.
-Que el chef.
-Que post-pandemia no querian venir.
-Que querian venir pero con 50 personas en un vuelo privado.
-Que no querian venir de nuevo.
-Llegaban a una semana, luego a la otra, luego a la otra.

Encima sumale que Ángel lesiona a 2 personas, despues podemos discutir si mala leche o no, particularmente la de Herrera no salió por ningun lado asi que es imposible y la de Palacios, para mi va a saltar, lo desacomoda el 3 en el aire y en el impulso termina chocando con Palacios.



PD: Ya salió Coloccini a decirle a Palacios que un miserable obstaculo no le borrará los sueños?

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Para mi fué con mala leche. Lo del periodismo ya lo conocemos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo creo que si Angel viene de fracturar a dos tipos en el corto plazo, es porque esta jugando ya con una fuerza desmedida, no esta teniendo ni la mas minima consideración por quien esté en frente, y esto sin dudas ya es mala leche.
Hasta lo de Herrera, donde no hay videos ni nada, dejaba una puerta abierta a quizás una desgracia sin intensión en una practica informal contra sus propios compañeros, pero ya con un segundo caso queda a la vista de todos que algo de parte de Angel hay.
No sean iguales a los medios muchachos, están haciendo lo mismo que ellos hicieron con Tevez y Falcao

El pelado Beto..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Al final los que te decian "Primero San Lorenzo" para justificar su resentimiento por sentirse unos idiotas bancando a Monarriz y creyendole a los partidarios, se confundieron, tendrian que decir "primero Ezequiel Palacios"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Para mi fué con mala leche. Lo del periodismo ya lo conocemos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mala leche no creo que sea, pero medio cabeza de termo seguro.

Ojo, no es de los descerebrados nivel Centurion o Alan Ruiz, que restan más de lo que suman, pero se ve que le faltan un par de neuronas funcionales.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al final los que te decian "Primero San Lorenzo" para justificar su resentimiento por sentirse unos idiotas bancando a Monarriz y creyendole a los partidarios, se confundieron, tendrian que decir "primero Ezequiel Palacios"

Jajaj sacate para protegerte. No sos menos hincha de san lorenzo por condenar la patada de Ángel Romero. No bajas puntos en el cuervometro tranqui